El cambio ya está aquí

Dynabook Inc. (anteriormente con el nombre de empresa Toshiba Client Solutions Co., Ltd.) y sus filiales se separaron de Toshiba Group el 1 de octubre de 2018. 

Más información
* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Acoplamiento para Thunderbolt™ 3 de Toshiba

Código: PA5281E-1PRP

Acoplamiento para Thunderbolt™ 3 de Toshiba
PVR Consultar

Un solo cable. Un mundo de posibilidades.

El acoplamiento Thunderbolt™ 3 de Toshiba ofrece muchas posibilidades para lograr una conectividad completa y flexible en los dispositivos que más necesitas.

Une 13 puertos a través de un solo cable desmontable Thunderbolt™ 3/USB Type-C™y aumenta la productividad con dos salidas HDMI®, cuatro USB 3.0 (uno con la función Sleep and Charge en la parte delantera), dos USB Type-C™, un DisplayPort™, un Mini DisplayPort, VGA, LAN y unos auriculares con micrófono. El acoplamiento Thunderbolt™ 3 mantendrá el portátil cargado al mismo tiempo que se transfieren tus datos mediante un único cable.

Aprovecha la combinación de un conjunto completo de puertos y la conectividad de Thunderbolt 3, las dos salidas HDMI® que conectan con un máximo de dos pantallas 4K y la gran velocidad en la transferencia de datos, de hasta 40 Gbps (ocho veces más rápido que el USB 3.0), y transforma tu escritorio en el área de trabajo definitiva, libre de todo desorden. El acoplamiento está equipado incluso con una fina ranura de seguridad.

El acoplamiento Thunderbolt™ 3 de Toshiba es la extensión básica para tus herramientas empresariales. Diseñado para nuestros portátiles empresariales Portégé X20W, Portégé X30 y Tecra X40, el acoplamiento se integra fácilmente en tu conjunto de dispositivos de TI con el PXE (entorno de ejecución de prearranque).

Acoplamiento para Thunderbolt™ 3 de Toshiba
Especificaciones de producto Accesorios Dónde comprar

Haz clic en una de las siguientes opciones para visitar la página del producto

Lo sentimos, no es posible encontrar productos compatibles

Todas las especificaciones de producto dependen del modelo y de la de disponibilidad local. Para ver un listado completo de las exenciones de responsabilidad y la información legal de productos y modelos (p. ej. teclado resistente a salpicaduras, duración de la batería, etc.), haz clic aquí