* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Portégé R830-1JP

Código: PT321E-0P800TCE

Portégé R830-1JP
  • Windows® 7 Professional 64-bit
  • Procesador Intel® Core™ i5-2520M
  • 33.8cm (13.3") , Pantalla Toshiba HD de alta luminosidad mate con formato 16:9 y retroiluminación LED
  • Disco duro 500 GB
  • Chasis de magnesio negro con acabado laminado y teclado negro
  • 4,096 (1x) MB, DDR3 RAM (1,333 MHz)
  • Intel® HD Graphics 3000
  • Duración máxima : hasta 12h55min (Mobile Mark™ 2007)
  • Peso : desde 1.64 kg
  • An x F x Al : 316.0 x 227.0 x 18.3 (frontal) / 44.1 (posterior) mm
Portégé R830-1JP
Especificaciones de producto Servicios Volver a la elección archivo

Servicios recomendados

PVR 83,00 €
IVA incluído

Duración: Válido durante tres años a partir de la fecha de compra del producto Toshiba

Descripción del servicio: Protege tu inversión tecnológica a largo plazo con una ampliación de la garantía de validez internacional. Con este servicio, se amplía la garantía estándar de tu producto Toshiba y tu garantía de EMEA a una internacional.

Características:

  • •  Amplía tu garantía estándar.
  • •  Piezas de recambio originales de Toshiba y mano de obra incluidas.
  • •  Cobertura internacional.

Periodo facturación: El servicio puede ser adquirido dentro del periodo de garantía estándar

PVR 163,00 €
IVA incluído

Duración: Válido durante tres años a partir de la fecha de compra del producto Toshiba

Descripción del servicio: Con el servicio de reparación in situ Gold de Toshiba y su servicio de respuesta al siguiente día laborable, se enviará un ingeniero titulado de Toshiba al lugar donde te encuentres antes de que finalice el siguiente día laborable (la hora límite para contactar con el servicio de incidencias serán las 15:00 h). En caso de que sean piezas de servicio que puedas sustituir tú, puedes elegir si quieres que te las envíen durante el siguiente día laborable para realizar la reparación.

Características:

  • •  Reparación in situ
  • •  Respuesta el siguiente día laborable
  • •  Ingeniero titulado de Toshiba
  • •  Ampliación de la garantía
  • •  Piezas de recambio originales de Toshiba y mano de obra incluidas

Periodo facturación: El servicio puede adquirirse en un plazo de 90 días desde la obtención de tu producto de Toshiba.

PVR 3.560,00 €
IVA incluído

Duración: Válido durante 3 años a partir de la fecha de compra de la licencia

Descripción del servicio: Supervisa todos tus recursos Toshiba sin esfuerzo y sin perder el tiempo con el portal Toshiba Business Support. Con esta plataforma personalizada obtendrás información detallada de todos los recursos que hayas registrado. Además, puedes descargar controladores para conseguir el mejor rendimiento o registrar incidencias y ver su estado en línea.

Características:

  • •  Acceso al portal Toshiba Business Support
  • •  Completa gestión de recursos
  • •  Paquetes de descarga de controladores personalizados
  • •  Seguimiento y registro de incidencias
  • •  Pedido de unidades sustituibles por el cliente
  • •  Documentos sobre conocimientos técnicos

Periodo facturación: Se puede comprar en cualquier momento

PVR 196,00 €
IVA incluído

Duración: Válido durante tres años a partir de la fecha de compra del producto Toshiba

Descripción del servicio: El servicio de soporte técnico Platinum incluye una exclusiva combinación de servicios diseñados para gestionar cualquier problema de la forma más rápida y eficiente. En caso de que sea necesario reparar un dispositivo, obtendrás una respuesta inmediata a tu problema; además, si la situación lo requiere, enviaremos un profesional titulado de Toshiba a tu ubicación antes de que acabe el siguiente día laborable. Este servicio también incluye otro de conservación de discos duros, un gestor de cuentas específico y un portal de soporte personalizado, que te permite realizar un seguimiento de todos tus recursos móviles.

Características:

  • •  Reparación in situ
  • •  Respuesta el siguiente día laborable
  • •  Ingeniero titulado de Toshiba
  • •  Servicio de conservación del disco duro
  • •  Licencia de Portal Business Support
  • •  Centro de soporte VIP
  • •  Gestor de cuentas de servicio
  • •  Informes de rendimiento mensuales
  • •  Ampliación de la garantía
  • •  Piezas de recambio originales de Toshiba y mano de obra incluidas

Periodo facturación: El servicio puede adquirirse en un plazo de 90 días desde la obtención de tu producto de Toshiba.

Todas las especificaciones de producto dependen del modelo y de la disponibilidad local. Para ver un listado completo de las exenciones de responsabilidad y la información legal de productos y modelos (p. ej. teclado resistente a salpicaduras, duración de la batería, marcas comerciales, etc.), haga clic aquí.