* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Satellite P850-31M

Código: PSPKFE-01E00VCE

  • Windows 8 64-bit (pre-instalado)
  • Procesador de 3rd generation Intel® Core™ i7-3630QM con Intel® Turbo Boost Technology 2.0
  • 39.6cm (15.6”) , Pantalla Toshiba TruBrite® HD TFT de Alto Brillo con tecnología LED y formato 16 : 9
  • Disco duro 1 TB
  • Acabado plateado en alumino cepillado, teclado negro
  • 8,192 (4,096 + 4,096) MB, DDR3 RAM (1,600 MHz)
  • NVIDIA® GeForce® GT 630M con tecnología CUDA™ y tecnología NVIDIA® Optimus™
  • Duración máxima : hasta 4h30min (Mobile Mark™ 2012)
  • Peso : desde 2.66 kg
  • An x F x Al : 385.0 x 252.5 x 27.65 (frontal) /31.40 (posterior) mm
Satellite P850-31M
Especificaciones de producto Servicios Volver a la elección archivo

Business Solutions

Período: Suscripción de 1 año, pago único

Compatibilidad: La versión actual es compatible con dispositivos Windows, incluyendo ordenadores de sobremesa, portátiles y tablets. En el futuro, se ofrecerá compatibilidad con dispositivos de otros sistemas operativos.

Periodo facturación: Se puede comprar en cualquier momento

Obtención del servicio: Una vez comprado, Toshiba organizará la instalación del servicio

Service Features: Disk encryption

Período: Suscripción de 3 años, pago único

Compatibilidad: La versión actual es compatible con dispositivos Windows, incluyendo ordenadores de sobremesa, portátiles y tablets. En el futuro, se ofrecerá compatibilidad con dispositivos de otros sistemas operativos.

Periodo facturación: Se puede comprar en cualquier momento

Obtención del servicio: Una vez comprado, Toshiba organizará la instalación del servicio

Service Features: Disk encryption

Período: Pago único

Compatibilidad: La versión actual es compatible con dispositivos Windows, incluyendo ordenadores de sobremesa, portátiles y tablets. En el futuro, se ofrecerá compatibilidad con dispositivos de otros sistemas operativos.

Periodo facturación: Se puede comprar en cualquier momento

Obtención del servicio: Una vez comprado, Toshiba organizará la instalación del servicio

Service Features: Disk encryption

Extensión de Garantía

PVR 56,00 €
IVA incluído

Periodo: Válido durante tres años a partir de la fecha de compra del producto Toshiba

Compatibilidad: Portátiles, PCs All-in-One, Netbooks, y Windows ® Tablets

Periodo facturación: El servicio puede ser adquirido dentro del periodo de garantía estándar

Pais Cobertura: Todos los países en los que Toshiba tiene un proveedor de servicios autorizado en todo el mundo

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Incluye Cobertura Mundial

PVR 128,00 €
IVA incluído

Periodo: 4 años de duración desde la compra de su ordenador portátil

Compatibilidad: Portátiles, PCs All-in-One, Netbooks, y Windows ® Tablets

Periodo facturación: El servicio puede ser adquirido dentro del periodo de garantía estándar

Pais Cobertura: Todos los países en los que Toshiba tiene un proveedor de servicios autorizado en todo el mundo

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Incluye Cobertura Mundial

PVR 88,00 €
IVA incluído

Periodo: Válido durante tres años a partir de la fecha de compra del producto Toshiba

Compatibilidad: Portátiles, PCs All-in-One, Netbooks, y Windows ® Tablets

Periodo facturación: El servicio puede ser adquirido dentro del periodo de garantía estándar

Pais Cobertura: Disponible en todos los países de Europa en los que Toshiba tiene un proveedor de servicios autorizado

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

PVR 121,00 €
IVA incluído

Periodo: Válido durante tres años a partir de la fecha de compra del producto Toshiba

Compatibilidad: Portátiles y Tablets Toshiba

Periodo facturación: Este servicio puede ser adquirido dentro del primer año desde la fecha de compra de su producto Toshiba

Pais Cobertura: Todos los países de Europa, Oriente Medio y África en los que Toshiba cuente con un proveedor de servicios autorizado

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Piezas, mano de obra y transportes

PVR 199,00 €
IVA incluído

Periodo: 4 años de duración desde la compra de su ordenador portátil

Compatibilidad: Portátiles y Tablets Toshiba

Periodo facturación: Este servicio puede ser adquirido dentro del primer año desde la fecha de compra de su producto Toshiba

Pais Cobertura: Disponible en todos los países de Europa en los que Toshiba tiene un proveedor de servicios autorizado

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Piezas, mano de obra y transportes

Gestión de activos

Cobertura: Este servicio cubre la tarifa de gestión y el coste logístico que debe pagarse por cada dispositivo comunicado.

Cantidad mínima: 20 dispositivos

Dispositivos aceptados: En este servicio se aceptan dispositivos informáticos de cualquier tipo (portátiles, tabletas, ordenadores personales, servidores, dispositivos de almacenamiento, equipos de red, smartphones, teléfonos VoIP, etc.) y de cualquier marca, excepto productos de marca blanca o caseros.

Eliminación de datos: Todos los datos almacenados en tus dispositivos se eliminarán cumpliendo el nuevo estándar NIST 800-88.R1 y el 5220-22-M del Departamento de Defensa de EE. UU., que garantizan que los datos no podrán recuperarse. Después de la correcta eliminación de tus datos, recibirás un certificado de esta.

Disponibilidad: Este servicio de recuperación de activos está disponible en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia y Suiza.

Obtener Servicio: Para obtener este servicio, haz clic aquí

Cobertura: Este servicio cubre la tarifa de gestión y el coste logístico que debe pagarse por cada dispositivo comunicado.

Cantidad mínima: 50 dispositivos

Dispositivos aceptados: En este servicio se aceptan dispositivos informáticos de cualquier tipo (portátiles, tabletas, ordenadores personales, servidores, dispositivos de almacenamiento, equipos de red, smartphones, teléfonos VoIP, etc.) y de cualquier marca, excepto productos de marca blanca o caseros.

Eliminación de datos: Todos los datos almacenados en tus dispositivos se eliminarán cumpliendo el nuevo estándar NIST 800-88.R1 y el 5220-22-M del Departamento de Defensa de EE. UU., que garantizan que los datos no podrán recuperarse. Después de la correcta eliminación de tus datos, recibirás un certificado de esta.

Disponibilidad: Este servicio de recuperación de activos está disponible en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia y Suiza.

Obtener Servicio: Para obtener este servicio, haz clic aquí

On Demand

PVR 184,00 €
IVA incluído

Periodo: De un solo uso y dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra del servicio

Compatibilidad: Portátiles y Tablets Toshiba

Periodo facturación: Este servicio se puede adquirir en cualquier momento incluso si la garantía ha finalizado. El equipo debe tener una antigüedad inferior a 5 años.

Pais Cobertura: Disponible en todos los países de Europa donde Toshiba tiene un Servicio Técnico Autorizado.

Especificaciones: Sólo disponible en el pais donde fue adquirido

Activation: El servicio debe ser activado dentro de los 90 días siguientes a la compra. Para activar el servicio, haga clic aquí y registrarse en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Batería original y mano de obra y transporte

Recuperación de Datos

PVR 95,00 €
IVA incluído

Periodo: Válido durante tres años a partir de la fecha de compra del producto Toshiba

Compatibilidad: Portátiles, PCs All-in-One, Netbooks, y Windows ® Tablets

Periodo facturación: El servicio puede adquirirse en un plazo de 90 días desde la obtención de tu producto de Toshiba.

Pais Cobertura: Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Montenegro, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Serbia y Turquía.

Especificaciones: Sólo disponible en el pais donde fue adquirido

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Incluye Cobertura Europea y recuperación de Disco Duro

Support Services

Periodo: Válido durante 1 año a partir de la fecha de compra de la licencia

Compatibilidad: Compatible con todos los productos de Toshiba

Periodo facturación: Se puede comprar en cualquier momento

Pais Cobertura: Disponible en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y Suecia.

Obtener Servicio: Una vez adquirido, se enviarán los detalles de inicio de sesión a través del correo electrónico.

Características: - Mis activos
- Aviso de incidencias
- Seguimiento de incidencias
- Registro
- Documentos sobre conocimientos técnicos
- Descarga de software y controlador
- Formulario de contacto

Periodo: Válido durante 3 años a partir de la fecha de compra de la licencia

Compatibilidad: Compatible con todos los productos de Toshiba

Periodo facturación: Se puede comprar en cualquier momento

Pais Cobertura: Disponible en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y Suecia.

Obtener Servicio: Una vez adquirido, se enviarán los detalles de inicio de sesión a través del correo electrónico.

Características: - Mis activos
- Aviso de incidencias
- Seguimiento de incidencias
- Registro
- Documentos sobre conocimientos técnicos
- Descarga de software y controlador
- Formulario de contacto

Todas las especificaciones de producto dependen del modelo y de la disponibilidad local. Para ver un listado completo de las exenciones de responsabilidad y la información legal de productos y modelos (p. ej. teclado resistente a salpicaduras, duración de la batería, marcas comerciales, etc.), haga clic aquí.