* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Satellite P850-31M

Código: PSPKFE-01E00VCE

  • Windows 8 64-bit (pre-instalado)
  • Procesador de 3rd generation Intel® Core™ i7-3630QM con Intel® Turbo Boost Technology 2.0
  • 39.6cm (15.6”) , Pantalla Toshiba TruBrite® HD TFT de Alto Brillo con tecnología LED y formato 16 : 9
  • Disco duro 1 TB
  • Acabado plateado en alumino cepillado, teclado negro
  • 8,192 (4,096 + 4,096) MB, DDR3 RAM (1,600 MHz)
  • NVIDIA® GeForce® GT 630M con tecnología CUDA™ y tecnología NVIDIA® Optimus™
  • Duración máxima : hasta 4h30min (Mobile Mark™ 2012)
  • Peso : desde 2.66 kg
  • An x F x Al : 385.0 x 252.5 x 27.65 (frontal) /31.40 (posterior) mm
Satellite P850-31M
Especificaciones de producto Servicios Volver a la elección archivo

Business Solutions

Período: Suscripción de 1 año, pago único

Compatibilidad: La versión actual es compatible con dispositivos Windows, incluyendo ordenadores de sobremesa, portátiles y tablets. En el futuro, se ofrecerá compatibilidad con dispositivos de otros sistemas operativos.

Periodo facturación: Se puede comprar en cualquier momento

Obtención del servicio: Una vez comprado, Toshiba organizará la instalación del servicio

Service Features: Disk encryption

Período: Suscripción de 3 años, pago único

Compatibilidad: La versión actual es compatible con dispositivos Windows, incluyendo ordenadores de sobremesa, portátiles y tablets. En el futuro, se ofrecerá compatibilidad con dispositivos de otros sistemas operativos.

Periodo facturación: Se puede comprar en cualquier momento

Obtención del servicio: Una vez comprado, Toshiba organizará la instalación del servicio

Service Features: Disk encryption

Período: Pago único

Compatibilidad: La versión actual es compatible con dispositivos Windows, incluyendo ordenadores de sobremesa, portátiles y tablets. En el futuro, se ofrecerá compatibilidad con dispositivos de otros sistemas operativos.

Periodo facturación: Se puede comprar en cualquier momento

Obtención del servicio: Una vez comprado, Toshiba organizará la instalación del servicio

Service Features: Disk encryption

Extensión de Garantía

PVR 56,00 €
IVA incluído

Periodo: Válido durante tres años a partir de la fecha de compra del producto Toshiba

Compatibilidad: Portátiles, PCs All-in-One, Netbooks, y Windows ® Tablets

Periodo facturación: El servicio puede ser adquirido dentro del periodo de garantía estándar

Pais Cobertura: Todos los países en los que Toshiba tiene un proveedor de servicios autorizado en todo el mundo

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Incluye Cobertura Mundial

PVR 128,00 €
IVA incluído

Periodo: 4 años de duración desde la compra de su ordenador portátil

Compatibilidad: Portátiles, PCs All-in-One, Netbooks, y Windows ® Tablets

Periodo facturación: El servicio puede ser adquirido dentro del periodo de garantía estándar

Pais Cobertura: Todos los países en los que Toshiba tiene un proveedor de servicios autorizado en todo el mundo

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Incluye Cobertura Mundial

PVR 88,00 €
IVA incluído

Periodo: Válido durante tres años a partir de la fecha de compra del producto Toshiba

Compatibilidad: Portátiles, PCs All-in-One, Netbooks, y Windows ® Tablets

Periodo facturación: El servicio puede ser adquirido dentro del periodo de garantía estándar

Pais Cobertura: Disponible en todos los países de Europa en los que Toshiba tiene un proveedor de servicios autorizado

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

PVR 121,00 €
IVA incluído

Periodo: Válido durante tres años a partir de la fecha de compra del producto Toshiba

Compatibilidad: Portátiles y Tablets Toshiba

Periodo facturación: Este servicio puede ser adquirido dentro del primer año desde la fecha de compra de su producto Toshiba

Pais Cobertura: Todos los países de Europa, Oriente Medio y África en los que Toshiba cuente con un proveedor de servicios autorizado

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Piezas, mano de obra y transportes

PVR 200,00 €
IVA incluído

Periodo: 4 años de duración desde la compra de su ordenador portátil

Compatibilidad: Portátiles y Tablets Toshiba

Periodo facturación: Este servicio puede ser adquirido dentro del primer año desde la fecha de compra de su producto Toshiba

Pais Cobertura: Disponible en todos los países de Europa en los que Toshiba tiene un proveedor de servicios autorizado

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Piezas, mano de obra y transportes

Gestión de activos

PVR 39,00 €
IVA incluído

Cobertura: Este servicio cubre la tarifa de gestión y el coste logístico que debe pagarse por cada dispositivo comunicado.

Cantidad mínima: 20 dispositivos

Dispositivos aceptados: En este servicio se aceptan dispositivos informáticos de cualquier tipo (portátiles, tabletas, ordenadores personales, servidores, dispositivos de almacenamiento, equipos de red, smartphones, teléfonos VoIP, etc.) y de cualquier marca, excepto productos de marca blanca o caseros.

Eliminación de datos: Todos los datos almacenados en tus dispositivos se eliminarán cumpliendo el nuevo estándar NIST 800-88.R1 y el 5220-22-M del Departamento de Defensa de EE. UU., que garantizan que los datos no podrán recuperarse. Después de la correcta eliminación de tus datos, recibirás un certificado de esta.

Disponibilidad: Este servicio de recuperación de activos está disponible en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Sudáfrica, Suecia y Suiza.

Obtener Servicio: Para obtener este servicio, haz clic aquí

PVR 35,00 €
IVA incluído

Cobertura: Este servicio cubre la tarifa de gestión y el coste logístico que debe pagarse por cada dispositivo comunicado.

Cantidad mínima: 50 dispositivos

Dispositivos aceptados: En este servicio se aceptan dispositivos informáticos de cualquier tipo (portátiles, tabletas, ordenadores personales, servidores, dispositivos de almacenamiento, equipos de red, smartphones, teléfonos VoIP, etc.) y de cualquier marca, excepto productos de marca blanca o caseros.

Eliminación de datos: Todos los datos almacenados en tus dispositivos se eliminarán cumpliendo el nuevo estándar NIST 800-88.R1 y el 5220-22-M del Departamento de Defensa de EE. UU., que garantizan que los datos no podrán recuperarse. Después de la correcta eliminación de tus datos, recibirás un certificado de esta.

Disponibilidad: Este servicio de recuperación de activos está disponible en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Sudáfrica, Suecia y Suiza.

Obtener Servicio: Para obtener este servicio, haz clic aquí

On Demand

PVR 1.182,00 €
IVA incluído

Periodo: De un solo uso y dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra del servicio

Compatibilidad: Portátiles, PCs All-in-One, Netbooks, y Windows ® Tablets

Periodo facturación: Este servicio se puede adquirir en cualquier momento incluso si la garantía ha finalizado. El equipo debe tener una antigüedad inferior a 5 años.

Cobertura por país: Disponible en Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Rumanía, Serbia, Suecia y Turquía.

Especificaciones: Sólo disponible en el pais donde fue adquirido

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Incluye garantía de devolución y está disponible para entrada y salida de productos en garantía

PVR 185,00 €
IVA incluído

Periodo: De un solo uso y dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra del servicio

Compatibilidad: Portátiles y Tablets Toshiba

Periodo facturación: Este servicio se puede adquirir en cualquier momento incluso si la garantía ha finalizado. El equipo debe tener una antigüedad inferior a 5 años.

Pais Cobertura: Disponible en todos los países de Europa donde Toshiba tiene un Servicio Técnico Autorizado.

Especificaciones: Sólo disponible en el pais donde fue adquirido

Activation: El servicio debe ser activado dentro de los 90 días siguientes a la compra. Para activar el servicio, haga clic aquí y registrarse en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Batería original y mano de obra y transporte

Recuperación de Datos

PVR 96,00 €
IVA incluído

Periodo: Válido durante tres años a partir de la fecha de compra del producto Toshiba

Compatibilidad: Portátiles, PCs All-in-One, Netbooks, y Windows ® Tablets

Periodo facturación: El servicio puede adquirirse en un plazo de 90 días desde la obtención de tu producto de Toshiba.

Cobertura por país: Disponible en Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Rumanía, Serbia, Suecia y Turquía.

Especificaciones: Sólo disponible en el pais donde fue adquirido

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Incluye Cobertura Europea y recuperación de Disco Duro

Reparación in Situ

PVR 136,00 €
IVA incluído

Periodo: Válido durante tres años a partir de la fecha de compra del producto Toshiba

Compatibilidad: Compatible con Toshiba Satellite Pro, Tecra, Portégé and WT310 Tablets

Periodo facturación: El servicio puede adquirirse en un plazo de 90 días desde la obtención de tu producto de Toshiba.

Pais Cobertura: Disponible en Alemania, Arabia Saudita, Austria, Baréin, Bélgica, Bulgaria, Catar, Chipre, Croacia, Dinamarca, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Jordania, Kuwait, Letonia, Líbano, Lituania, Malta, Mónaco, Noruega, Omán, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Serbia, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Turquía.

Especificaciones: El servicio se proporciona en un radio de 100 km de una ciudad principal. En caso de que el producto se encuentre fuera de este radio de 100 km, el servicio se prestará siempre dentro de lo posible.

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Reparación in situ con respuesta al siguiente día laborable (sujeto a hora límite y disponibilidad de piezas) En caso de una reparación sencilla, el cliente puede decidir que Toshiba le envíe al lugar donde se encuentre una pieza de servicio de sustitución o bien un ingeniero certificado. Soporte de Hardware por lo general en el siguiente día laborable dependiendo de la disponibilidad de piezas

Support Services

PVR 2.374,00 €
IVA incluído

Periodo: Válido durante 1 año a partir de la fecha de compra de la licencia

Compatibilidad: Compatible con todos los productos de Toshiba

Periodo facturación: Se puede comprar en cualquier momento

Cobertura por país: Disponible en Alemania, Arabia Saudita, Austria, Baréin, Bélgica, Catar, Dinamarca, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Jordania, Kuwait, Líbano, Noruega, Omán, Países Bajos, Reino Unido, Sudáfrica, Suecia.

Obtener Servicio: Una vez adquirido, se enviarán los detalles de inicio de sesión a través del correo electrónico.

Características: - Mis activos
- Aviso de incidencias
- Seguimiento de incidencias
- Registro
- Documentos sobre conocimientos técnicos
- Descarga de software y controlador
- Formulario de contacto

PVR 3.560,00 €
IVA incluído

Periodo: Válido durante 3 años a partir de la fecha de compra de la licencia

Compatibilidad: Compatible con todos los productos de Toshiba

Periodo facturación: Se puede comprar en cualquier momento

Cobertura por país: Disponible en Alemania, Arabia Saudita, Austria, Baréin, Bélgica, Catar, Dinamarca, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Jordania, Kuwait, Líbano, Noruega, Omán, Países Bajos, Reino Unido, Sudáfrica, Suecia.

Obtener Servicio: Una vez adquirido, se enviarán los detalles de inicio de sesión a través del correo electrónico.

Características: - Mis activos
- Aviso de incidencias
- Seguimiento de incidencias
- Registro
- Documentos sobre conocimientos técnicos
- Descarga de software y controlador
- Formulario de contacto

Todas las especificaciones de producto dependen del modelo y de la disponibilidad local. Para ver un listado completo de las exenciones de responsabilidad y la información legal de productos y modelos (p. ej. teclado resistente a salpicaduras, duración de la batería, marcas comerciales, etc.), haga clic aquí.