* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Acerca de


Somos dynabook, una nueva empresa dinámica y emprendedora, construida sobre la base de nuestra maravillosa herencia procedente de Toshiba.

Toshiba, empresa líder en el sector, lanzó en 1985 el primer ordenador portátil del mundo, el T1100, y, posteriormente, en 1989, el primer notebook, el Dynabook J-3100 SS001.

Estas dos innovaciones en lo que respecta a informática portátil permitieron que las personas pudieran trabajar de forma segura desde cualquier lugar que quisieran y definieron el mercado de la informática móvil actual. Desde entonces, Toshiba siempre ha ofrecido productos y servicios innovadores y galardonados que integran la última tecnología y el diseño más novedoso, a la vez que proporcionan una calidad y fiabilidad excepcional.

En octubre de 2018, Sharp Corporation adquirió el 80,1 % del negocio informático de Toshiba y el 1 de abril de 2019, esta empresa pasará a llamarse a nivel mundial como "Dynabook".

Nuestra marca es mucho más que un logotipo, es la personificación de nuestra cultura y nuestros valores. Esto se seguirá manteniendo por completo en Dynabook Europe, tanto en las personas que forman nuestro equipo, que cuentan con una gran especialización y conocimientos, como en nuestros productos galardonados, nuestra obsesión por la calidad, la seguridad y la innovación, y en nuestro énfasis por mantener la confianza y crear asociaciones duraderas.

Obtén más información sobre las diferencias que representan a dynabook:

El cambio ya está aquí

Dynabook Inc. (anteriormente con el nombre de empresa Toshiba Client Solutions Co., Ltd.) y sus filiales se separaron de Toshiba Group el 1 de octubre de 2018. 

Más información