* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

ACCESO A TODAS LAS ÁREAS. PARA TODO EL MUNDO.

Como compañía, Toshiba está impulsada por el incesante anhelo de mejorar sus productos, y de hacer que la vida sea cada vez más fácil y placentera para nuestros clientes. Nunca nos dormimos en los laureles. De manera que, por ejemplo, cuando lanzamos al mercado un portátil equipado con las últimas innovaciones, puede estar seguro de que ya estamos trabajando arduamente en el desarrollo de la próxima generación de tecnología, y en la que sigue a la misma también.

Esta idiosincrasia se aplica a todo lo que crea Toshiba, incluso a su sitio Web. Estamos totalmente comprometidos en transformarlo en una experiencia inclusiva para todos los usuarios, independientemente de las limitaciones por incapacidad o por la edad. En consecuencia, se encuentra en un constante estado de evolución y mejora técnica, especialmente en lo que respecta a la accesibilidad.

Nuestro sitio Web está diseñado para ser compatible con las tecnologías de ayuda para personas con necesidades especiales, empleadas por muchos usuarios de Internet, y para proporcionar una exhaustiva experiencia para el usuario. Actualmente, incluimos varias mejoras en nuestro sitio Web y seguiremos refinando nuestra presencia global en Internet.

Nos aseguramos de que el sitio Web no dependa de los dispositivos, es decir, que se pueda navegar por el mismo utilizando un teclado y/o ratón, así como dispositivos de ayuda para personas con necesidades especiales que provean la misma funcionalidad.

Para obtener facilidad de lectura, los usuarios de nuestro sitio pueden ajustar el texto al tamaño que deseen, y nos aseguramos de que el contraste de luminosidad de color entre los fondos y los primeros planos se encuentre dentro de las pautas establecidas, para mejorar la legibilidad.

El color no es el único método utilizado para dar énfasis a una característica, y no utilizamos ningún contenido que parpadee o genere destellos que puedan provocar efectos adversos o molestos.

Adjuntamos contenido alternativo en lugares adecuados en donde se muestran imágenes para garantizar que los visitantes que no puedan visualizarlas obtengan una explicación del tema y de su contenido. En algunos casos, utilizamos técnicas de visualizado que no son accesibles pero siempre intentamos proveer páginas y formatos legibles como alternativa.

Nuestra incansable cultura nos determina a seguir mejorando nuestro sitio Web, haciendo que el mismo sea una experiencia inclusiva para todos los usuarios.