Support icon

Centro de soporte de TV de Toshiba

Guía para resolver problemas

Guía para resolver problemas

A continuación encontrará una selección de preguntas frecuentes sobre nuestros televisores.

Q: ¿Mi televisor viene con un cable HDMI?

A: Nuestros televisores no vienen con un cable HDMI.

Q: ¿Cómo accedo al portal de Internet en mi televisor inteligente de Toshiba?

El botón del Portal de Internet es el botón de inicio en el control remoto de su TV Toshiba.

Q: ¿Qué conexión de audio externo tiene el televisor para conectarse a mi sistema de sonido envolvente?

La salida de audio digital se realiza a través de una salida coaxial, óptica o de canal de retorno de audio (ARC) que se conectaría a un amplificador de audio adecuado.

Q: ¿Es mi televisor de pared montable?

Todos nuestros televisores son compatibles con el soporte de pared VESA. Cada televisor tendrá un tipo de tornillo diferente que dependerá de la pantalla de tamaño.

Q: ¿Puedo transmitir contenido desde mi dispositivo móvil a mi televisor Toshiba?

La pantalla inalámbrica le permitirá transmitir contenido directamente a su televisor Toshiba. (Nota: los dispositivos iOS no son compatibles).

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta?

Para poder ayudarlo aún más, lo ayudaremos a encontrar una solución para su dispositivo.
Por favor, proporcione su número de modelo para iniciar su solicitud.