* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Make IT work

  • ¿Por qué Toshiba?

    • Toshiba te ofrece más

      Solo Toshiba diseña y fabrica sus propios portátiles, así como el software BIOS que funciona con Windows. Esto nos permite ofrecerte la mejor calidad posible, opciones de seguridad de gran alcance y características innovadoras que ayudan a que tu jornada laboral vaya como la seda.

      Más información ▶
  • Make IT work

    • Nuestra gama más completa

      Toshiba cuenta con más de 30 años de experiencia diseñando y fabricando portátiles. Sabes que puedes confiar en nuestra tecnología para aumentar tu productividad. Echa un vistazo a nuestra gama profesional más amplia hasta el momento y encuentra los dispositivos que mejor se adapten a tu organización.

      Ver la gama ▶
  • Gama empresarial

  • Servicios

    • Servicios

      Tenemos una gama de servicios que se adaptan a tus necesidades tanto si deseas extender tu garantía estándar, mejorar el nivel de soporte o recuperar datos perdidos de un disco duro dañado.

      Más información ▶
  • Soluciones

    • Soluciones

      Cuando se trata de crear un flujo de trabajo sin interrupciones, las soluciones que se utilicen son tan importantes como el hardware. Para este fin hemos creado una gran variedad de opciones, entre las que se encuentra Toshiba Mobile Zero Client, que permite a los empleados trabajar en movimiento mientras cumplen con las normas de seguridad.

      Más información ▶

Por sector

  • PYMES

    • ¿Pequeña empresa? Grandes diferencias.

      En Toshiba entendemos cómo funcionan las pequeñas y medianas empresas. Por eso creamos la gama Satellite Pro, la cual va desde portátiles básicos para la productividad diaria a modelos completamente equipados para usos más específicos para que, independientemente de tu presupuesto, puedas elegir los dispositivos que más se adapten a tus necesidades. Además, todos los PC de la gama están respaldados por nuestra Garantía de fiabilidad para proteger totalmente tu inversión.

      Ver la gama ▶
  • Empresa

    • Empresa. Con auténtico nivel de seguridad de empresa.

      Los entornos empresariales exigen portátiles mucho más específicos. Su fabricación no solo debe cubrir las necesidades profesionales, sino también proteger tu organización mediante un nivel de seguridad más alto. Esa es la razón por la que nuestras gamas Portégé y Tecra ofrecen tan amplia variedad de características, así como opciones de seguridad más avanzadas.

      Ver la gama ▶
  • Sector público

    • Sector público. Datos privados.

      Siempre hemos sido un proveedor importante del sector público gracias a nuestras opciones de seguridad únicas que incluyen la exclusiva BIOS de Toshiba, la cual pone en marcha los controles de seguridad antes que nadie cada vez que enciendes el ordenador. Las opciones de inicio de sesión avanzadas también incluyen tarjetas inteligentes y reconocimiento de huella digital.

      Ver la gama ▶
  • Educación

    • Educación. Cada clase es distinta.

      Cada clase, cada estudiante, cada profesor y cada tutor tiene necesidades distintas. Es por eso que hemos diseñado nuestros dispositivos para que sean más accesibles y más propicios para el aprendizaje. Elige el portátil o Ultrabook™ adecuado para cada persona y ofréceles todo lo que necesitan para prosperar.

      Ver la gama ▶

Videos

Obtén más de Toshiba

  • Garantía de fiabilidad

    • Fiabilidad o reparación completa y reembolso

      Estamos tan seguros de la calidad de nuestros dispositivos que los respaldamos con una promesa a todos nuestros clientes comerciales: nuestra Garantía de fiabilidad.

      Si tu portátil se avería en el plazo de un año desde la compra*, Toshiba o un Proveedor de servicios autorizado Toshiba lo reparará de forma gratuita y te devolveremos el dinero.

      Más información ▶

      *Para consultar los términos y condiciones, visita Toshiba.eu/reliability

  • Environment

    • Responsabilidades medioambientales

      Trabajamos constantemente para hacer que nuestros productos sean aún más respetuosos con el medio ambiente en todas las fases, desde la fabricación y el uso, hasta el final de la vida útil y su reciclado.

      Toshiba puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de carbono cero y a reducir las emisiones totales. Incluso tenemos herramientas de gestión de energía que te permiten ahorrar en electricidad mediante la optimización de los ciclos de carga.

      Más información ▶
  • Nuestra recomendación

    • Nuestra recomendación

      Toshiba solo recomienda productos de socios cuidadosamente seleccionados para proteger y maximizar el rendimiento de sus portátiles empresariales.

      *Ten en cuenta que serás redirigido a un sitio web de terceros que no está administrado por Toshiba.

      McAfee

      McAfee LiveSafe

      Aumenta tu tranquilidad, no tus gastos: protege cada dispositivo de tu empresa con una licencia McAfee LiveSafe™.

      Más información
      iolo

      iolo

      Maximiza la productividad en tu pequeña o mediana empresa y asegúrate de que tus portátiles se ejecutan de la forma más eficiente posible con iolo System Mechanic.

      Más información*

Estudios de caso

Case Img

Coventry County Council

El ayuntamiento del condado de Coventry necesitaba cambiar la manera de dar servicio a sus ciudadanos con un nuevo proyecto de movilidad. Tras implementar el Toshiba Portégé Z20t entre su personal son más flexibles, receptivos y eficientes al ofrecer servicio a la comunidad. Mira el vídeo para escuchar de voz del personal clave cómo la tecnología está transformando el ayuntamiento.

La descarga será en inglés ►
Case Img

Walkthrough Media

Walkthrough Media proporciona soluciones de marketing inmobiliario de nueva generación y necesita valerse de dispositivos ligeros y duraderos, pero que puedan gestionar sus amplios requisitos multimedia. La compañía recurrió al portátil híbrido Toshiba Portégé Z20t con Windows 10 para satisfacer todas sus necesidades, permitiendo capacidades de edición in situ, mejor servicio al cliente y mucho más.

La descarga será en inglés ►
Case Img

Copa del Mundo de Rugby 2015

El Mundial de Rugby 2015, que se celebró en Reino Unido, fue el tercero consecutivo patrocinado por Toshiba. Los organizadores, World Rugby, tenían varias exigencias tecnológicas y operativas que, a través de diversas funciones, se centraban en jugadores y seguidores. Gracias a la estrecha colaboración con los equipos de PC y Business Display de Toshiba, World Rugby cumplió con éxito todos los requisitos.

La descarga será en inglés ►
Case Img

Pinehurst Chiropatric

Pinehurst Chiropractic Clinic decidió darle a su dinámica de trabajo un enfoque más digital y confió en el Toshiba Portégé Z20t con Windows 10 para llevarlo a cabo. Con esta nueva tecnología existe una considerable mejora y simplificación tanto para el paciente como para la administración, así como un aumento de la seguridad y el cumplimiento de los estándares que permiten contar con mano de obra más productiva y eficiente.

La descarga será en inglés ►
Case Img

Loftysoft

La consultora sueca Loftysoft AB eligió el Toshiba Portégé Z30t con Windows 10, ya que ofrece una gran movilidad mientras se está de viaje y una mejor comunicación con los clientes gracias al diseño de aleación de magnesio y su dinámica pantalla táctil. Al cumplir todas sus necesidades con un solo dispositivo, la empresa puede alcanzar todas sus objetivos.

La descarga será en inglés ►
Case Img

Batravision

Conocida por sus técnicas avanzadas en oftalmología, Batra Vision Medical Group mejoró su flota de ordenadores con los Ultrabooks Portégé Z30t con Windows 10 de Toshiba, lo que ha mejorado tanto la seguridad como la funcionalidad de la movilidad para sus empleados. Algo que se ha traducido en una mejor interacción con los pacientes y en el cumplimiento de las exigencias del sector.

La descarga será en inglés ►
Case Img

The Boru Group

The Boru Group es un proveedor de servicios tecnológicos que crea sistemas e infraestructuras de gestión de proyectos para organizaciones de todo el mundo. Sus empleados deben acceder a aplicaciones y datos protegidos mientras se encuentran en las instalaciones de los clientes y, para hacerlo, usan el Portégé Z30-C, que ofrece una movilidad y seguridad excepcionales.

La descarga será en inglés ►
Case Img

Sherry Fitzgerald

Sherry Fitzgerald es una gran agencia inmobiliaria de Irlanda que cuenta con 22 oficinas por todo el país. Los portátiles híbridos Portégé Z20t de Toshiba revolucionaron la manera de trabajar de sus empleados. Con visitas a varios lugares en un día determinado, el Portégé Z20t proporciona nuevos niveles de flexibilidad gracias a sus 17 horas de duración de batería, la tableta desmontable y la conectividad 4G.

La descarga será en inglés ►
Case Img

Desigual

La empresa española del sector de la moda Desigual ha sustituido todos los ordenadores de sobremesa de sus oficinas con más de 700 portátiles empresariales de Toshiba. Desigual cuenta con más de 900 empleados en 106 países y, por lo tanto, disponer de dispositivos fiables y con conexión es de vital importancia para cumplir sus objetivos empresariales.

Más información ►
Case Img

Botkyrka

El municipio de Botkyrka en Suecia andaba a la búsqueda de una nueva tecnología que cubriera las necesidades cambiantes de sus 6000 empleados. Para lograrlo se instaló el Toshiba Portégé Z30, lo que dio lugar a una mano de obra con más movilidad, a la vez que se agilizaron los procesos de gestión, los cuales también redujeron significativamente los procesos administrativos.

La descarga será en inglés ►
Case Img

Go ON UK

Go ON UK es una organización benéfica que tiene como objetivo garantizar que todos los adultos tengan las habilidades digitales básicas que necesitan hoy en día. Con grandes objetivos, y solo 15 empleados para lograrlos, una flota portátil resistente y fiable fue la clave de su éxito. Los Ultrabooks de Toshiba fueron una valiosa herramienta para ellos, ya que proporcionaron una fácil integración en la estructura de TI y la conectividad 3G existentes para aumentar la movilidad.

La descarga será en inglés ►
Case Img

Deloitte

Deloitte Ireland, una firma líder de asesoría de negocios con más de 1300 empleados, necesitaba un socio de portátiles a largo plazo para reforzar su capacidad laboral con ordenadores seguros y fiables para unos empleados con gran movilidad y con un perfil orientado al cliente. Toshiba cumplió estas necesidades, y rigurosos estándares mundiales, para suministrar una gama de ordenadores portátiles que también ayudaron a lograr eficiencia de costes y un valor total de propiedad más bajo.

La descarga será en inglés ►
Case Img

Bishop Challoner Catholic College

Con base en Birmingham, Reino Unido, la universidad católica Bishop Challoner implementó el exclusivo programa de automantenimiento de Toshiba, el cual permite a las facultades y a sus estudiantes controlar sus propias reparaciones de TI. Algo que, al mismo tiempo, reduce los gastos en seguros y mantenimiento. Además, esto dota a los estudiantes con nuevas habilidades para la vida, así como de una experiencia en tecnología muy útil para su futuro profesionales.

La descarga será en inglés ►

Whitepapers

Case Img

Connectivity by Intel

Con la última tecnología inalámbrica Intel® puedes mantenerte conectado con tu empresa en todo momento. Experimenta el acceso fluido a Internet con el wifi de Intel® respaldado por la antena dual única de Toshiba. Además, colabora con facilidad y seguridad gracias a Intel® Pro WiDi.

La descarga será en inglés ►
Case Img

Make IT work

Hemos creado la guía Make IT work para responsables sénior de TI que explora la forma en que se afrontan los retos que presenta la TI de hoy en día. En ella también se incluyen perspectivas de analistas, estudios paneuropeos y recomendaciones de nuestros propios expertos. La guía se centra en lo que creemos que deben ser los pilares fundamentales de una estrategia de TI exitosa, incluyendo la gestionabilidad, la seguridad, la fiabilidad y la conectividad.

Más información ►

Servicios y accesorios

  • Mantenimiento

    • Protege tu inversión por más tiempo

      Toshiba se enorgullece de la calidad de sus dispositivos, pero nada es infalible. Por lo tanto, es prudente que los protejas con una extensión de garantía. Además, también los puedes proteger contra accidentes y robo.

      Más información ▶
  • Acóplalo

    • Práctica conectividad

      Permite a tus usuarios conectarse a lo que necesiten en cuestión de segundos con nuestro paquete de acoplamiento de gran valor. Compatible con casi todos nuestros dispositivos, ahorra tiempo al usuario y a ti dinero al mismo tiempo.

      Más información ▶
  • Aliméntalo

    • Más energía durante más tiempo

      El paquete de energía de Toshiba es ideal para profesionales que viajan, ya que les ayuda a mantener la movilidad y a estar conectados por más tiempo. Las opciones de alimentación también son comunes en casi todos los modelos, por lo que puedes aumentar la flexibilidad y ahorrar dinero al alimentar tu flota.

      Más información ▶

Contacto

  • Localizador de distribuidores

    • Encuentra tu distribuidor más cercano

      Utiliza nuestra herramienta de localización de distribuidores para
      encontrar tu distribuidor autorizado de Toshiba más cercano. Si necesitas un nuevo
      portátil o reparar tu infraestructura de TI,
      nuestros distribuidores autorizados estarán
      encantados de ayudarte.

      Encuentra tu distribuidor más cercano ▶
  • Soporte

    • Soporte

      Descubre lo último en información, descargas y noticias sobre soporte haciendo clic en el siguiente enlace.

      Más información ▶
  • Portal de socios

    • Para nuestros socios

      En nuestro Portal de socios puedes encontrar los últimos materiales de producto y otra información útil para los socios de canal de Toshiba.

      Más información ▶

¿Quieres hablar con nosotros?

Contamos con asesores especializados en TI para empresas de cualquier tamaño y sector. Si quieres charlar sin compromiso sobre las opciones a tu disposición, haz clic en el siguiente enlace o llámanos al 91 1230 341.

Regístrarse ▶

Síguenos