* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Toshiba Business
Vision

Business Vision funciona con una unidad Open Pluggable Specification, que se puede instalar en casi todos los dispositivos de señalización digital Toshiba.

Admite una gran variedad de contenido (como vídeo, imágenes y texto) en una amplia gama de configuraciones, por lo que te permite crear una señalización digital única para tu marca.

Gestiona tu configuración independiente, de conexión local en red o basada en la nube con Business Vision, y controla todas tus pantallas desde una única ubicación remota.

Controla el contenido para
conectar con tus clientes

Gestiona el contenido en todas tus pantallas con el software de señalización digital Business Vision, capaz de funcionar como solución independiente, o a través de una red local o basada en la nube.

Más información

¿Qué es Business Vision?

Business Vision es el software para la gestión remota de comunicaciones de señalización digital en diferentes entornos empresariales. Es capaz de funcionar como solución independiente, o a través de una red local o basada en la nube, y es compatible con la gama de dispositivos de señalización digital para empresas de Toshiba, así como con todos los modelos futuros.

Más información

¿Cómo funciona?

Business Vision es compatible con la gama de dispositivos de señalización digital para empresas de Toshiba, y es muy fácil empezar a utilizarlo.

  • Instálalo en unidades compatibles con Open Pluggable Specification.
  • Usa los diferentes ajustes de configuración y plantillas para crear una señalización única.
  • Importa imágenes, texto, canales de redes sociales, vídeo, etc.
  • Programa el contenido, establece las reglas de visualización y personaliza por completo tus comunicaciones.
  • Controla las pantallas directamente, a través de una red local o en la nube.
  • Muestra contenido de diferentes orígenes locales con múltiples opciones de conectividad.

Videos