* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

16 de febrero de 2015


Estimado/a cliente:


TOSHIBA EUROPE GMBH


Trend Micro / función HDD Protection

Hemos sido informados de que la instalación de ciertas versiones del software de seguridad de Trend Micro puede deshabilitar inadvertidamente el inicio de la función HDD Protection de Toshiba, que está disponible en ciertos PC Toshiba.1

Trend Micro ha publicado una actualización de software para solucionar este problema y volver a habilitar la función HDD Protection de Toshiba. Si actualmente estás utilizando software de seguridad de Trend Micro y has habilitado su función de “actualización automática”, el parche de software pertinente se aplicará automáticamente al sistema. Si prefieres instalar la actualización de software manualmente, accede a la página de soporte de Trend Micro y sigue las instrucciones relativas a la versión del programa de software de Trend Micro que tengas instalada.
Gracias por tu constante apoyo a Toshiba y sus productos.

Detalles adicionales:
PC Toshiba potencialmente afectados:
PC Toshiba con la función “Toshiba HDD Protection” que también tengan instalado Trend Micro Internet Security v8.0, Trend Micro Premium Security v8.0 o Trend Micro Maximum Security v. 8.0. Para determinar si tu PC cuenta con “HDD Protection”, sigue las instrucciones que se recogen aquí.

Solución:
Como se indica anteriormente, si estás utilizando software de seguridad de Trend Micro y has habilitado su función de “actualización automática”, tu software se actualizará automáticamente. Para aplicar la actualización de software manualmente, accede a la página de soporte de Trend Micro y sigue las instrucciones relativas a la versión del programa de software de Trend Micro que tengas instalada. Cuando no puedas disfrutar de la función de “actualización automática” de Trend Micro por alguna razón (es decir, si ya has desinstalado el software de seguridad v. 8.0 en cuestión, etc.), aplica el programa de actualización lo antes posible visitando la siguiente página de descargas

Programa de actualización: 
  • Parche de TOSHIBA HDD Protection


La información y el aviso que se proporcionan aquí pueden variar sin aviso previo.


1 “Toshiba HDD Protection” proporciona al disco duro protección contra impactos, protegiendo la unidad de disco duro de tu PC contra posibles daños causados por vibraciones o golpes inesperados. TOSHIBA NO GARANTIZA DAÑOS O FALLOS DE LA UNIDAD DE DISCO DURO.