* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *
  • Más resistente

    • Si siempre estás de viaje, es vital tener un portátil que sea tan dinámico como tú. Móviles pero potentes, ligeros pero resistentes, los portátiles de Toshiba proporcionan la eficacia necesaria para realizar las tareas de forma ágil y soportan sin problemas los golpes que acarrean los viajes. El Tecra A40-C es el ejemplo perfecto de portátil resistente de nuestra gama, con un procesador Intel® Core™ de 6ª generación que permite realizar las tareas con facilidad.

      • Haz una inversión duradera

        Nuestros portátiles empresariales Premium y Enhanced se han sometido a las pruebas de vida altamente acelerada (H.A.L.T.), realizada por la entidad independiente TÜV Rheinland. Estas pruebas simulan tres años de uso intenso, lo que corrobora que nuestros ordenadores se han construido para durar.

      • Defiende tus intereses

        Muchos de nuestros ordenadores se someten a pruebas contra caídas, salpicaduras y presión*, lo que significa que, aunque se produzca un accidente, tus datos no sufrirán daño alguno. Con Toshiba, nada interferirá en tu productividad.

      • Protege tus datos

        Su mejorado chasis ofrece una excelente combinación de movilidad y resistencia. Ligeros, elegantes y muy resistentes, nuestros ordenadores serán tu armadura en caso de producirse algún accidente, lo que los hace perfectos para agilizar tu negocio.

  • Conectado

    • La gama Profesional de Toshiba proporciona todo lo necesario para presentar, compartir, editar y comunicarte con tus compañeros estés donde estés. Experimenta la libertad de conectarte sin cables ni dongles y mantente productivo en cualquier lugar. Equipado con procesadores Intel® Core™ de 6ª generación, el Portégé Z30-C encarna una gama que siempre te mantendrá conectado.

      • Accede a todo

        Cuando estás visitando a un cliente o de viaje, no siempre puedes elegir la manera de conectarte. Por eso nuestra gama ofrece USB 3.0, HDMI, RGB, Gigabit LAN e Intel® Pro WiDi**, así que no importa dónde te encuentres, siempre podrás acceder, crear y compartir contenidos sin necesidad de utilizar un dongle o adaptador.

      • En marcha durante más tiempo

        Elige una batería que dura hasta 15 horas** y mantente productivo durante más tiempo del que requiere un largo viaje. Algunos dispositivos también disponen de baterías que duran más tiempo, son mucho más eficientes y se pueden controlar de forma centralizada para ahorrar energía, lo que permite reducir drásticamente el coste total de propiedad.

      • Trabaja sin cables

        Los dispositivos de nuestra gama Premium incluyen conexiones inalámbricas de la máxima calidad, incluidas Bluetooth, 4G y la tecnología Wi-Fi de antena dual avanzada de Toshiba**, lo que permitirá conectarte y trabajar sin interrupciones.

  • Fiable

    • Al igual que el Tecra Z40-C, todos nuestros portátiles se han diseñado para minimizar el tiempo de inactividad, maximizar la productividad y ayudar a que tu empresa salga adelante. Gracias a una cuidada selección de todos los componentes, incluyendo los procesadores Intel® Core™ de 6ª generación, hemos conseguido una tasa de fallos excepcionalmente baja y la máxima confianza en nuestros dispositivos. Puedes confiar en que nuestros productos serán una inversión de lo más rentable.

      • Prepárate para prosperar

        Encargados con la tarea de crear la gama de portátiles más fiable hasta la fecha, nuestros ingenieros han respondido como siempre: con innovación. Al reducir el número de componentes internos en nuestros portátiles de alta gama, han reducido drásticamente la posibilidad de que se produzca una avería.

      • Consigue más

        Gracias al menor tiempo de inactividad, a la falta de costes de reparación y recambios, y a unos componentes internos del máximo nivel, Toshiba lleva tu eficiencia informática al siguiente nivel y te permite hacer más y gastar menos.

      • Descubre la máxima confianza

        Para que puedas compartir la confianza que tenemos en nuestros portátiles, muchos de ellos disfrutan de nuestra Garantía de fiabilidad. Esto quiere decir que, en el improbable caso de que uno se rompa, te ofreceremos tanto una reparación gratuita como un reembolso completo***.

  • Seguro

    • Cuando se maneja información sensible, necesitas ordenadores que os mantengan a ti y a tus clientes protegidos, pase lo que pase. Nuestros equipos, diseñados conforme a unos estándares que salvaguardan hasta los datos financieros más valiosos, permiten a los empleados trabajar con la máxima tranquilidad, incluso fuera de la oficina. Y para obtener una protección aún mayor, elige un dispositivo con un procesador Intel® Core™ de 6ª generación, como el Portégé Z20t-C.

      • Inspira confianza

        En lo que respecta a la seguridad de los datos de las empresas, vamos más allá que la mayoría. Somos el único fabricante que produce nuestra propia BIOS, lo que nos permite proporcionarte un acceso y control ultraseguros. Hemos producido incluso una nueva BIOS para los dispositivos equipados con procesadores Intel® Core™ de 6ª generación, con funciones de protección y diagnóstico adicionales.

      • Mantente protegido

        Gracias a la opción de inicio de sesión mediante huella dactilar y la autenticación de tres factores, nuestros portátiles Business Premium resultan muy accesibles en buenas manos y prácticamente impenetrables en caso de robo. Para mejorar aún más la seguridad, nuestras gamas Advanced, Enhanced y Premium incluyen TPM (módulo de plataforma segura), que identifica y autentica perfectamente el hardware de confianza y evita que otros dispositivos accedan a los datos.

      • Muévete

        Permite que tus empleados trabajen en cualquier lugar mientras cumplen con las normas de seguridad con Toshiba Mobile Zero Client. TMZC es compatible con todas las soluciones VDI principales, incluidas Citrix y VMware, por lo que es fácil empezar a usarlo y no es necesario alterar la infraestructura. Por lo tanto, obtienes todas las ventajas de un dispositivo de cliente cero, con menores costes de instalación y una mayor rentabilidad de inversión.

Back to Top

Un dispositivo para cada empleado

Nuestra gama Business de Toshiba, la más completa y variada que hemos fabricado, ofrece el dispositivo ideal para cada empleado. Desde dispositivos "dos en uno" ultramóviles para quienes están siempre de viaje hasta potentes ordenadores de escritorio para empleados con puesto fijo, Toshiba colabora contigo para que encuentres el ordenador ideal para cada especialidad. Sin embargo, seleccionar el ordenador perfecto para cada empleado no supondrá un quebradero de cabeza en términos de gestión. Gracias a la imagen de software común, las opciones de energía y el docking compartido por la mayoría de los modelos, la gestión de tus equipos resulta simple y eficiente. Todos los dispositivos de nuestra gama también se pueden configurar para trabajar con Toshiba Mobile Zero Client, con el fin de ofrecer la máxima seguridad y sin comprometer la movilidad.

Haz clic en las siguientes características para ver qué productos son los más adecuados para tus necesidades informáticas.


 

31,75 cm (12,5”)

33,8 cm (13,3”)

35,6 cm (14”)

39,6 cm (15,6”)

Business Premium

Características mejoradas de la gama Business Enhanced


Procesadores Intel® Core™ vPro™ Chasis de magnesio Fino y ligero
Portégé Z20t Portégé Z20t-C Portégé Z30 Portégé Z30-C / Z30t-C Tecra Z40 Tecra Z40-C Tecra Z50 Tecra Z50-C

Business Enhanced

Características mejoradas de la gama Business Advanced


Docking común Intel® Widi Pro LTE / 3G Pruebas H.A.L.T. Teclado retroiluminado
  Portege A30-C / A30t-C Portégé A30-C / A30t-C Tecra A40-C Tecra A40-C Tecra A50-C Tecra A50-C

Business Advanced

Características mejoradas de la gama Business


Batería común Imagen de software común Drivers para Windows 10,
Windows 8.1 y Windows 7
Garantía de fiabilidad TPM Teclado silencioso
  Satellite Pro A30-C Satellite Pro A30-C Satellite Pro A40-C Satellite Pro A40-C Satellite Pro A50-C Satellite Pro A50-C

Business


Alimentación estándard Intel® WiDi BIOS exclusiva de Toshiba
    Satellite Pro R40-C Satellite Pro R40-C Satellite Pro R50-C Satellite Pro R50-C
Restablecer tabla
Back to Top

Video

La inversión

En Toshiba sabemos lo reconfortante que resulta utilizar una tecnología informática que funciona. Nuestros portátiles Profesionales están listos para utilizarse y ofrecen toda la seguridad, resistencia, fiabilidad y conectividad que necesitas, de modo que tus empleados puedan centrarse en realizar con excelencia sus tareas habituales. Nuestros dispositivos están diseñados para durar y además poseen un ciclo de vida más largo. Con una tasa de fallos increíblemente baja y nuestra garantía de fiabilidad, obtendrás un bajo coste de propiedad, un alto retorno de tu inversión y un tiempo de inactividad prácticamente nulo. Descubre nuestra nueva gama y haz una inversión que beneficie a tu empresa.

Arriba

Make IT work hoy mismo

Contamos con asesores especializados en tecnologías de la información para empresas de cualquier tamaño y sector. Si quieres charlar sin compromiso sobre las opciones a tu disposición, haz clic en el siguiente enlace.



Ponte en contacto

Guía Make IT work

Hemos creado la guía Make IT work (Haga que las TI funcionen) de Toshiba para los responsables sénior encargados de tomar las decisiones de relativas a las TI. Explora la forma en que se afrontan los retos que presentan las TI de hoy, incluidas las perspectivas de analistas, investigación paneuropea y las recomendaciones de nuestros propios expertos. Utiliza el siguiente vínculo para descargar la guía completa.

Descarga la guía aquí

*Los teclados resistentes a salpicaduras ayudan a proteger los datos frente a salpicaduras accidentales de hasta 30 ml ofreciendo 3 minutos para guardar los datos antes de que se apague el equipo. El portátil se ha sometido a pruebas para examinar el funcionamiento general y el uso de la pantalla LCD tras pasar 10 segundos bajo un peso de 100 kg. Probado con caídas de hasta 76 cm.

**Depende de la configuración

***Para consultar los términos y condiciones, visita toshiba.eu/reliability


Intel, el logotipo de Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas comerciales de Intel Corporation en Estados Unidos y/o en otros países.

Arriba