* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Ver la gama

Portégé A30

  • Windows 10 Pro 64-bit
  • procesador Intel® Core™ i5-7200U de 7.ª generación
  • 33,8 cm (13.3") , Pantalla Toshiba Full HD TFT antirreflejos de alta luminosidad eDP™, con retroiluminación LED, tecnología IPS y con 16 : 9 de relación de aspecto
  • Magnesio negro con diseño elegante
  • Intel® HD Graphics 620
  • duración máxima : hasta 11 horas (MobileMark™ 2014 con Windows 10)
  • MobileMark es una marca comercial de Business Applications Performance Corporation.
  • peso : a partir de 1,39 kg
  • Ancho x Largo x Alto : 316 × 229 × 18,2 (parte frontal) / 22,4 (parte posterior) mm

Ver modelos

Mantente ágil. Mantente productivo.

Tanto si estás en la oficina como en movimiento, la carcasa de magnesio ligera y duradera del Portégé A30 abarca todo lo que necesitas para mantenerte productivo. Suficientemente pequeño como para poder transportarse con facilidad, pero con una funcionalidad muy completa para conseguir más resultados. Con el Portégé A30 podrás trabajar de una forma más eficaz, allí donde te encuentres. Además, gracias al Intel® Dual Band Wireless-AC 8260, con LTE opcional, puedes mantenerte en contacto con los compañeros y acceder a todos los datos que necesites.

Fabricado para el trabajo móvil

El Portégé A30 está diseñado para durar, allí donde te lleve la vida laboral. No solamente se ha sometido a una prueba de vida altamente acelerada* (para garantizarte que seguirá funcionando durante el tiempo que lo necesites), sino que también ha sido sujeto a pruebas de caída, de salpicaduras** y de presión. Eso significa que, incluso después de un accidente, el Portégé A30 seguirá en funcionamiento, garantizando tu tranquilidad con un portátil en el que se puede confiar.

*La prueba de vida altamente acelerada la ha realizado el instituto alemán independiente TÜV Rheinland.
**Pruebas de caída hasta 76cm. Los teclados resistentes a salpicaduras ayudan a proteger los datos frente a salpicaduras accidentales de hasta 30 ml, ofreciendo 3 minutos para guardar los datos antes de que se apague el equipo. El portátil se ha sometido a pruebas de presión para examinar el funcionamiento general y el uso de la pantalla LCD después de pasar 10 segundos bajo 100 kg.

Seguro en movimiento

Uno de los problemas principales del trabajo ágil es la seguridad: los datos confidenciales críticos para la empresa se enfrentan a un riesgo potencial en los lugares públicos. Por ese motivo, el Portégé A30 está equipado con un cifrado TPM específico y dispone de las funciones de lector de huellas dactilares e inicio de sesión mediante tarjeta inteligente. Diseñado para favorecer el acceso a los datos manteniendo una seguridad total, la autenticación opcional de dos factores del Portégé A30 hace que el trabajo en movimiento sea más seguro que nunca.

La capacidad de una oficina en un instante

Transforma tu escritorio en un entorno de trabajo completo, equivalente a una oficina, combinando el Portégé A30 con la estación de acoplamiento del replicador de puertos Hi-Speed Port Replicator III. Con dos puertos de salida de vídeo digital, cuatro puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y las opciones de conectividad integradas del A30, dispones del acceso a todo lo que necesitas. Incluso puedes elegir los elementos que componen el interior del Portégé A30 selecciona hasta los más recientes procesadores Intel® Core™ y vPro™, así como unidades HDD o SSD, para obtener un rendimiento a medida. Además tienes la opción de incorporar una unidad de disco óptico.

Gestiona con facilidad

Como el resto de modelos Tecra y Portégé de Toshiba, el Portégé A30 se integra perfectamente con la infraestructura TIC de que dispongas. Con copias de los programas informáticos más comunes y soporte técnico para los controladores, así como compatibilidad con el replicador de puertos Hi-Speed Port Replicator III y los adaptadores de CA de Toshiba, el Portégé A30 está listo para trabajar, desde el primer instante, con cualquier persona de tu empresa. Esta facilidad de uso se extiende incluso a Intel® AMT, una interfaz WMI común y compatibilidad total con SCCM.

Todos los accesorios que necesitas

El Portégé A30 está disponible con una serie de accesorios* que simplifican el trabajo ágil. Descubre el replicador de puertos Hi-Speed Port Replicator III, que se conecta a tus opciones de visualización y conectividad en un instante, o bien usa memorias USB o tarjetas SD para una transferencia rápida y sencilla de los datos. Por otro lado, puedes potenciar la capacidad de almacenamiento con diversas unidades HDD y SSD. También ofrecemos unas modernas bolsas y fundas para portátiles, para que puedas proteger tu PC en movimiento.

*Los accesorios se venden por separado. Consulta en www.toshiba.es/accessories/laptops

Ver la gama

Servicios excelentes para un rendimiento perfecto

El funcionamiento impecable de tu producto Toshiba es nuestra máxima prioridad. Para aprovechar tu inversión informática al máximo, te ofrecemos una gran variedad de servicios con los que podrás trabajar día a día de forma eficaz y completamente adaptada a tus necesidades. Tanto si quieres ampliar la garantía estándar o actualizar el nivel de soporte como administrar tus recursos desde una sola plataforma, te ofrecemos la mejor asociación posible.

Más información

Todas las especificaciones de producto dependen del modelo y de la de disponibilidad local. Para ver un listado completo de las exenciones de responsabilidad y la información legal de productos y modelos (p. ej. teclado resistente a salpicaduras, duración de la batería, etc.), haz clic aquí.