* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Gama empresarial

Portégé X30

  • Windows 10 Pro 64-bit
  • Procesador Intel® Core™ i7 de 8.ª generación
  • Pantalla Full HD antirreflejos de 33,8 cm (13,3”) con tecnología táctil In-Cell opcional
  • Azul ónice de líneas finas
  • Tarjeta gráfica Intel® HD/UHD en función de la configuración
  • Duración de la batería: hasta 18 horas y 30 minutos (MobileMark™ 2014 con Windows 10)
  • MobileMark es una marca comercial de Business Applications Performance Corporation.
  • Peso: desde 1,05 kg
  • Ancho x Largo x Alto: 316 x 227 x 15,9 mm

Ver modelos

Hecho con orgullo

Diseñamos, construimos y enviamos todos los dispositivos empresariales de Toshiba desde nuestra propia fábrica. El Portégé X30, de tan solo 15,9 mm de grosor y 1,05 kg de peso, resiste tu carga de trabajo con la última CPU Intel® Core™ U Series, y no se sobrecalienta gracias a nuestra nueva tecnología híbrida de refrigeración por aire. Debajo de ese chasis elegante y ligero, todo funciona rápidamente y sin interrupciones.

La seguridad está garantizada

Las funciones de seguridad que necesitas convierten el Portégé X30 en un dispositivo en el que se puede confiar. Diseñado con nuestra BIOS interna y única, añadimos la autenticación de dos factores, que incluye Windows Hello basado en IR y un lector de huellas digitales integrado, un chasis de magnesio, una ranura para el cable con candado fino opcional de Toshiba, que aporta un extra de calidad física, y el lector de tarjetas inteligentes opcional. A continuación, realizamos una prueba de vida altamente acelerada que simula un uso de tres años y que está sujeta a nuestra prueba MIL-STD 810G para ordenadores.

Para ti, trabajes como trabajes

Cada vez que introducimos un nuevo detalle, lo hacemos pensando en tu comodidad y productividad. ¿Prefieres un Accupoint o un panel táctil con acabado cristalino? Puedes elegir la opción que más te guste para funcionar de la forma más adecuada posible. Están equipados con una pantalla táctil antirreflejos y la nueva tecnología In-Cell Touch que te permite navegar e interactuar con el contenido sin alterar la claridad del monitor y sin que el diseño fino del dispositivo suponga un problema. Además, todos los modelos incorporan un monitor no deslumbrante y un teclado con luz trasera de mayor tamaño para poder trabajar sin problemas en cualquier entorno. Es tan cómodo que no te darás cuenta de que estás trabajando.

Desata la productividad

Un diseño optimizado no está reñido con un rendimiento excepcional. Gracias a la experiencia de nuestros ingenieros, hemos podido incluir la tecnología más reciente y eficaz en un chasis increíblemente delgado (15,9 mm) y ligero (1,05 kg). Detrás de un diseño de magnesio estructurado como un panal de abeja encontrarás los últimos procesadores de las series Intel® Core™ U, puertos duales USB Type-C habilitados para Thunderbolt 3 con los que ampliar la conectividad trabajes como trabajes, la memoria DDR4 y unidades SSD PCIe para un rendimiento sin igual. Además del hardware, el soporte de PXE, vPro, SCCM y los comandos WMI hacen que gestionar tu portátil (y tu trabajo) sea un juego de niños.

Contenido digno de un auditorio

El Portégé X30 viene equipado con un hardware que hará justicia a tu contenido y a tus archivos multimedia en las reuniones importantes. Los altavoces Harman/Kardon con sonido DTS® reproducen el audio de tu música y tus vídeos de forma tan nítida y clara que lo escucharán todos los asistentes, y con el puerto HDMI podrás compartir el contenido de la pantalla en un monitor más grande o en un televisor. Por último, los micrófonos duales hacen que las reuniones y las colaboraciones en Skype o el uso de prestaciones con voz como Cortana sean fáciles y eficaces. De forma opcional, puede añadirse la coneción docking para Thunderbolt 3 de Toshiba para mostrar las presentaciones en pantallas dobles con una resolución 4K inmejorable.

Ver la gama

Servicios excelentes para un rendimiento perfecto

El funcionamiento impecable de tu producto Toshiba es nuestra máxima prioridad. Para aprovechar tu inversión informática al máximo, te ofrecemos una gran variedad de servicios con los que podrás trabajar día a día de forma eficaz y completamente adaptada a tus necesidades. Tanto si quieres ampliar la garantía estándar o actualizar el nivel de soporte como administrar tus recursos desde una sola plataforma, te ofrecemos la mejor asociación posible.

Más información

Todas las especificaciones de producto dependen del modelo y de la de disponibilidad local. Para ver un listado completo de las exenciones de responsabilidad y la información legal de productos y modelos (p. ej. teclado resistente a salpicaduras, duración de la batería, etc.), haz clic aquí.