* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Gama empresarial

Portégé X30T

  • Windows 10 Pro 64-bit
  • Procesador Intel® Core™ i7 de 8.ª generación
  • Pantalla táctil Full HD antirreflejos de 33,78 cm (13,3") con cristal Corning Glass extra fuerte y brillo de 400 nits
  • Azul ónice de líneas finas
  • Tarjeta gráfica Intel® HD/UHD en función de la configuración
  • Duración de la batería: hasta 15 horas y media de tablet y teclado (MobileMark™ 2014 con Windows 10)
  • MobileMark is a trademark of Business Applications Performance Corporation.
  • Peso: Tablet: 799 gramos; teclado de viaje: 390 gramos y dock: 600 gramos
  • Ancho × largo × alto: 316 x 207 x 9,1 mm (tablet); 316 x 207 x 15,1 mm (teclado de viaje) y 316 x 217 x 22,1 mm (dock)

Ver modelos

La mejor manera de trabajar de forma eficiente.

Si necesitas realizar tu trabajo de forma eficiente, este es tu portátil convertible. Gracias al versátil Portégé X30T puedes conseguir todo lo que necesites, sin importar dónde te encuentres, tanto si se produce un corte de electricidad inesperado, como si se ha retrasado tu avión o simplemente te encuentras en una sala de reuniones con mala conexión. Gracias su teclado extraible con una disposición completa de puertos y a una duración de batería de hasta 18 horas, estarás preparado para cualquier reto empresarial. Si vas a estar en movimiento, con el teclado de viaje opcional el dispositivo es más ligero y delgado para poder trabajar de forma más cómoda y eficiente. También puedes usarlo como una tablet de alto rendimiento, con su pantalla de 13,3 pulgadas y su soporte, y potenciar tu creatividad con la mejor funcionalidad de escritura a mano y dibujo de su categoría gracias al Toshiba Universal Stylus Pen, con tecnología Wacom AES Pen y optimizado para Windows Ink. Portégé X30T: la mejor manera de trabajar de forma eficiente.

Seguridad y rendimiento de confianza.

El X30T ofrece la seguridad y el rendimiento que esperas de un portátil profesional. Los procesadores Intel® Quad Core™ de octava generación, la RAM LPDDR3 y la unidad de almacenamiento SSD ultrarrápida proporcionan un rendimiento sin precedentes, y la autenticación biométrica de varios factores evita los accesos no autorizados para mantener tus datos protegidos. También puedes añadir una capa adicional de seguridad con el lector de tarjetas inteligentes adicional. La seguridad física y absoluta resistencia del X30T quedan demostradas, ya que cumple con el estándar militar MIL STD 810G y ha superado las pruebas de los estándares HALT de TÜV, en las que se simulan tres años de uso. Todo ello custodiado mediante el BIOS local de Toshiba, que aporta la máxima seguridad.

Nada se ignora. Nada se pasa por alto.

Cada detalle del X30T se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los trabajadores de hoy en día, teniendo como objetivo ayudarlos a trabajar de forma más rápida y eficiente, tanto en la oficina como fuera de ella. Su pantalla Full HD de 13,3 de gran brillo pero sin deslumbramiento es perfecta para adaptarse a la iluminación del ambiente. El cristal Corning Glass proporciona mayor consistencia y resistencia frente a los impactos, al mismo tiempo que admite la entrada táctil y con lápiz mediante el Toshiba Universal Stylus Pen, con tecnología Wacom AES Pen, para disfrutar de una mejor experiencia de escritura. Junto con la cámara frontal tradicional, su cámara trasera de 5 Mpx mejora las prestaciones de vídeo. El soporte ajusta el ángulo de la pantalla para llegar a una posición estable y cómoda, e incluso se puede modificar para reducir de forma segura a los ángulos de escritura y dibujo. Además el teclado que viene como docking o el teclado de viaje opcional ofrecen mucho más que los teclados ordinarios con un destacado tacto vertical. Portégé X30T: no pierda ninguna oportunidad.

Nada lo puede parar. Ni a tí tampoco.

Nada detiene el rendimiento del X30T, con una conectividad que le mantiene en la cresta de la ola sin importar dónde te encuentres. La red LTE opcional, por ejemplo, te proporciona conexión a Internet donde quiera que estés. Este portátil convertible dos en uno viene con la docking del teclado que presenta dos puertos USB 3.0, uno LA Gigabit, uno RGB, uno HDMI y un USB tipo C para la carga de batería. Con hasta 18 horas de batería, cubre fácilmente el día de trabajo y es ideal para viajar. ¿Necesitas cargar la batería rápidamente? Con una carga de 30 minutos, consigues cuatro horas de autonomía. Tienes asegurado un rendimiento veloz gracias a un sistema de refrigeración especial diseñado por Toshiba, que mantiene la CPU trabajando a su máximo rendimiento. Y aunque es robusto en cuanto a rendimiento, la combinación de la tablet y el teclado de viaje solo alcanza los 1189 gramos.

Y por si la versatilidad dos en uno no fuese suficiente, sus accesorios potencian aún más su rendimiento móvil

Por ejemplo, el lápiz Toshiba Universal Stylus Pen, con la tecnología Wacom AES Pen y optimizado para Windows Ink, te permite expresar tu creatividad añadiendo rápidamente dibujos o notas sobre la marcha. Con el teclado de viaje y el adaptador de viaje USB-C puedes seguir trabajando independientemente del lugar. El Portégé X30T con docking para teclado se puede fijar con un conector de seguridad Kensigton para que estés más protegido. Para disfrutar de una mayor protección, la elegante funda protectora Toshiba X-Series en azul ónice conservará su Portégé X30T en perfectas condiciones.

Ver la gama

Servicios excelentes para un rendimiento perfecto

El funcionamiento impecable de tu producto Toshiba es nuestra máxima prioridad. Para aprovechar tu inversión informática al máximo, te ofrecemos una gran variedad de servicios con los que podrás trabajar día a día de forma eficaz y completamente adaptada a tus necesidades. Tanto si quieres ampliar la garantía estándar o actualizar el nivel de soporte como administrar tus recursos desde una sola plataforma, te ofrecemos la mejor asociación posible.

Más información

Todas las especificaciones de producto dependen del modelo y de la de disponibilidad local. Para ver un listado completo de las exenciones de responsabilidad y la información legal de productos y modelos (p. ej. teclado resistente a salpicaduras, duración de la batería, etc.), haz clic aquí.

El cambio ya está aquí

Dynabook Inc. (anteriormente con el nombre de empresa Toshiba Client Solutions Co., Ltd.) y sus filiales se separaron de Toshiba Group el 1 de octubre de 2018. 

Más información