* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Gama empresarial

Portégé Z20t

  • Windows 10 Pro 64-bit
  • Procesador Intel® Core™ m5-6Y54 6ª generación
  • 31.75cm (12.5”) , Toshiba IPS FullHD de alta luminosidad, táctil, con amplio ángulo de visión, aspecto 16:9, retroiluminación LED, cristal endurecido IOX,
  • recubrimiento anti huellas y anti reflejos.
  • Discos de Estado Sólido 256 GB
  • Grafito negro
  • duración máxima : Hasta 9 h 30 min solo tablet (Mobile Mark™ 2014 con Win10)
  • Hasta 19 h tablet y teclado (Mobile Mark™ 2014 con Win10)
  • peso : Tablet: 0,699
  • Equipo completo: 1,48 kg
  • Ancho x Largo x Alto : Tablet: 309 x 199,9 x 8,8
  • Equipo completo: 309 x 215,2 x 18,5 - 21,0 mm

Ver modelos

Magnífico para presentaciones

Si tienes que dar presentaciones regularmente, te encantará la última tecnología Intel® Core™ M integrada en el Portégé Z20t, que permite obtener una máxima flexibilidad empresarial. Con un solo clic, puedes transformar tu Ultrabook™ en un tablet de alto rendimiento para presentar tu trabajo a compañeros y clientes. El reconocimiento de escritura a mano integrado en el dispositivo te permite tomar notas con facilidad, ya que las palabras que escribas con el lápiz opcional se convierten en texto digital. Además, cuenta con dos puertos HDMI para conectarse con rapidez a pantallas grandes, mientras que el formato delgado y ligero del Portégé Z20t hace que sea fácil de transportar de una reunión a otra.

*Dependent on configuration. Minimum 12 hours. Measured with Mobile Mark 2014.

Tu compañero empresarial

Cuando estás en tu escritorio, en una reunión, dando una presentación o simplemente en movimiento, las amplias opciones de conectividad del Portégé Z20t te permiten acoplar todos los periféricos que puedas necesitar. Puedes conectarte a una segunda pantalla mediante los puertos HDMI o RGB, y acceder a la red a través del puerto LAN Gigabit. El impresionante rendimiento del portátil está siempre a mano para ayudarte a enfrentarte a tus múltiples tareas cotidianas e incluso cuenta con un teclado retroiluminado para disfrutar de una escritura más clara en entornos con poca luz. Además, puedes guardar, compartir y acceder a contenido más rápido que nunca con dos puertos USB 3.0 de tamaño completo y un puerto USB Type-C.

Va donde tú vayas

Si tu trabajo te lleva fuera de la oficina, con el Portégé Z20t estarás preparado para casi todo. Su pantalla antirreflejos hace que puedas trabajar cómodamente bajo la luz solar directa, mientras que su delgado diseño te permite llevarlo a casa con facilidad cuando se pone el sol. Incluso puedes beneficiarte de un rendimiento de PC completo en el modo tablet, ya que el rendimiento del Ultrabook™ se extiende perfectamente a los dos modos del dispositivo. Con lo último en opciones inalámbricas –que incluyen Intel® Dual Band Wireless-AC 8260 con Bluetooth 4.1 y LTE opcional– podrás seguir conectándote con tus compañeros vayas donde vayas.

Diseñado para impresionar

Las primeras impresiones cuentan cuando te reúnes con clientes. Por esa razón, el Portégé Z20t ha sido diseñado para dar la imagen adecuada en cualquier entorno profesional. Su innovadora funcionalidad te permite desmontarlo y mostrar varios modos de uso, mientras que su elegante chasis de aleación de magnesio siempre ofrece un aspecto magnífico. La resistente estructura del Portégé Z20t tampoco te decepcionará: con solo 21 mm de grosor en el modo portátil y 8,8 mm en el modo tablet, este dispositivo es increíblemente duradero. Este equipo no solo ha sido sometido a la prueba HALT (prueba de vida altamente acelerada) realizada por el instituto de pruebas independiente TÜV Rheinland –para garantizarte que seguirá funcionando durante el tiempo que lo necesites–; también se le han realizado pruebas de caídas, de salpicaduras y de presión.

Funciona todo el día, todos los días

En el mundo de informática ininterrumpida de hoy en día, tu dispositivo tiene que resistir el incesante uso cotidiano. El Portégé Z20t ha sido específicamente sometido a pruebas para determinar que admite el uso repetido y está equipado con una duración de la batería de hasta 20 horas, dos jornadas enteras de energía, lo que significa que no tendrás que cargarlo con tanta frecuencia. Por tanto, el Portégé Z20t es eficiente hasta el máximo. Incluso cuenta con la certificación EPEAT y la calificación Energy Star más reciente, por lo que se puede clasificar como un producto ambientalmente preferible. Además, con el software de la utilidad Eco de Toshiba, puedes gestionar la configuración de tu PC para optimizar el consumo de energía como creas conveniente.

Proporciona tranquilidad en todo momento

Independientemente de cómo y dónde trabajes, es importante saber que los datos más importantes de tu empresa están seguros en todo momento. Por esa razón, el Portégé Z20t ofrece una serie de características avanzadas que están diseñadas para proporcionarte tranquilidad y permitirte concentrarte en hacer tu trabajo sin distracciones. El Módulo de plataforma segura (TPM) del dispositivo protege los datos del almacenamiento local, mientras que la tecnología Intel® de gestión activa (AMT) permite a tu departamento de TI monitorizar, realizar el mantenimiento, reparar, actualizar y mejorar los equipos de forma remota. Con el interruptor de bloqueo Kensington del Z20t, incluso podrás proteger los componentes tanto del teclado como del tablet, obteniendo así un nivel de seguridad física casi único.

Ver la gama

Servicios excelentes para un rendimiento perfecto

El funcionamiento impecable de tu producto Toshiba es nuestra máxima prioridad. Para aprovechar tu inversión informática al máximo, te ofrecemos una gran variedad de servicios con los que podrás trabajar día a día de forma eficaz y completamente adaptada a tus necesidades. Tanto si quieres ampliar la garantía estándar o actualizar el nivel de soporte como administrar tus recursos desde una sola plataforma, te ofrecemos la mejor asociación posible.

Más información

Todas las especificaciones de producto dependen del modelo y de la de disponibilidad local. Para ver un listado completo de las exenciones de responsabilidad y la información legal de productos y modelos (p. ej. teclado resistente a salpicaduras, duración de la batería, etc.), haz clic aquí.