* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Gama empresarial

Portégé Z30

  • Windows 10 Pro 64-bit
  • Procesador Intel® Core™ i5-8250U de 8.ª generación
  • 33.8cm (13.3") , Pantalla Toshiba Full HD TFT antireflectante de alta luminosidad eDP™ con retroiluminación LED y formato 16:9
  • Plateado
  • Gráficos Intel® UHD 620
  • duración máxima : hasta 18 h y 00 min (MobileMark™ 2014 con Windows 10)
  • Peso : a partir de 1,20 kg
  • An x F x Al : 316.0 x 227.0 x 13.9 (frontal) / 17.9 (posterior) mm

Ver modelos

Tu mejor aliado en los días más exigentes

Aunque solo pesa 1,2 kg, el chasis del Portégé Z30-E es muy robusto y te permite sacar adelante tu trabajo estés donde estés. El portátil cuenta con una batería que dura 19,5 horas* con una única carga, y una pantalla HD o Full HD antirreflejos de 33,8 cm (13,3") con retroiluminación LED para no perder la concentración debido a destellos, incluso con luz solar directa. Además, podrás trabajar y colaborar con compañeros en situaciones de poca luz gracias al teclado iluminado. El Portégé Z30-E es el compañero de viaje perfecto porque trabaja tanto como tú.

*Depende de la configuración. 12 horas mínimo. Medido con Mobile Mark 2014.

Potencia y rendimiento sin limitaciones

Con el último procesador Intel® Core™ hasta i7 y la tecnología Intel® vPro™, tu portátil dispone de toda la potencia que necesitas para la multitarea en tus desplazamientos o en la oficina. Además, al contar en su interior con una unidad de estado sólido de alto rendimiento, el Portégé Z30 proporciona velocidades superiores y una mayor capacidad de respuesta desde el instante en el que lo arranques hasta el momento de apagar. No hay limitaciones, así que podrás ejecutar todas tus aplicaciones empresariales con facilidad.

Mejores conexiones en movimiento

El Portégé Z30 garantiza una flexibilidad móvil continua. Dado que todos los puertos son estándar, tampoco necesitarás adaptadores especiales. Puedes transferir datos a otros dispositivos con mucha más rapidez utilizando los tres puertos USB 3.0. También puedes compartir tus presentaciones con el esplendor de la alta resolución gracias al HDMI. Además, la tecnología LAN Gigabit permite un rápido acceso a tu red local, mientras que la compatibilidad con LTE te da libertad para trabajar de forma inalámbrica. Así podrás ser más productivo en cualquier lugar. Asimismo, conectarte a tus periféricos resulta fácil y rápido gracias a la solución de docking opcional, que se ajusta al resto de modelos de la línea empresarial más reciente de Toshiba.

Puedes contar con él

El ultraduradero Portégé Z30 ha sido diseñado para soportar las presiones de la vida profesional y cumplir los estándares de calidad de Toshiba. Por ello, está respaldado por la prueba HALT (prueba de vida altamente acelerada), que simula 3 años de uso. El instituto de pruebas independiente alemán TÜV Rheinland® también ha sometido al Portégé Z30 a **pruebas de caídas, de salpicaduras y de presión, así que puedes tener la seguridad de que soportará los golpes y las presiones que conlleva el trabajo diario. Con su ligero pero resistente chasis de magnesio, el Portégé Z30 tiene la suficiente solidez para soportar un entorno empresarial ultramóvil, por lo que puedes estar seguro de que obtendrás un mayor rendimiento de tu inversión.

**Los teclados resistentes a salpicaduras ayudan a proteger los datos frente a salpicaduras accidentales de hasta 30 ml, ofreciendo 3 minutos para guardar los datos antes de que se apague el equipo. Probado en caídas de hasta 76 cm. El portátil se ha sometido a pruebas de presión para examinar el funcionamiento general y el uso de la pantalla LCD después de pasar 10 segundos bajo 100 kg.

Seguro y fácil de gestionar

El Portégé Z30 está diseñado para la empresa, así que viene cargado de probadas características de seguridad y gestión. Incluye unidades con autocifrado y el Módulo de plataforma segura (TPM) para proteger todos tus datos importantes del almacenamiento local. Aunque sea necesario actualizar tu Z30-C, el departamento de TI puede hacerlo en cualquier momento con la tecnología Intel de gestión activa (AMT). El lector de huellas digitales opcional y la tarjeta inteligente permiten también iniciar sesión en tu PC de una manera fácil y segura.

Sinergia entre dispositivos

El Portégé Z30 comparte muchas características con la línea empresarial actual de Toshiba para garantizar la uniformidad en tu compañía, sin importar los modelos que elijas. Podrás acceder con facilidad a todos tus periféricos utilizando una amplia gama de puertos con la estación de docking común. El Z30-C también incluye conectividad sin adaptadores en forma de HDMI, RGB, LAN Gigabit y tres puertos USB 3.0 para mayor comodidad y flexibilidad. Todos los portátiles Toshiba comparten la misma imagen de software para una personalización sencilla de una sola vez. Además, el lector de huellas digitales opcional, la pantalla antirreflejos, la cámara web, el chasis de magnesio, Accupoint y el conector de acoplamiento vienen de serie.

Ver la gama

Servicios excelentes para un rendimiento perfecto

El funcionamiento impecable de tu producto Toshiba es nuestra máxima prioridad. Para aprovechar tu inversión informática al máximo, te ofrecemos una gran variedad de servicios con los que podrás trabajar día a día de forma eficaz y completamente adaptada a tus necesidades. Tanto si quieres ampliar la garantía estándar o actualizar el nivel de soporte como administrar tus recursos desde una sola plataforma, te ofrecemos la mejor asociación posible.

Más información

Todas las especificaciones de producto dependen del modelo y de la de disponibilidad local. Para ver un listado completo de las exenciones de responsabilidad y la información legal de productos y modelos (p. ej. teclado resistente a salpicaduras, duración de la batería, etc.), haz clic aquí.