* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Portégé

Peso ligero, robusto diseño

Ordenadores ultramóviles con pantallas de 13,3" o menos y potentes procesadores Intel® Core™ vPro™. Diseñado para quienes exigen lo mejor en informática móvil.


Ver la gama

Portégé X30

Productividad empresarial sin límites

El Portégé X30 de Toshiba es tu perfecto compañero de trabajo movil. Con 33,8 cm (13,3") y un peso de tan solo 1,05 kg. es potente, robusto y elegante. Además, cuenta con una pantalla FHD antirreflejos y hasta 18 horas de batería. Este portátil cumple con las exigencias de todo usuario empresarial.


Más información

Portégé X20W

Diseño elegante

Presentamos el 2 en 1 empresarial más fino y ligero* del mundo. Mide 31,75 cm e incorpora un procesador Intel® Core™ de séptima generación. El Portégé X20W de Toshiba está diseñado con elegancia para que afronte su día a día con estilo.


Más información

Portégé Z20t

El Ultrabook™ híbrido para profesionales

Con el rendimiento de un Ultrabook™ y la flexibilidad de un tablet en un solo dispositivo, el equipo 2 en 1 Portégé Z20t te permite hacer más dondequiera que te lleve tu jornada laboral.


Más información

Portégé A30

Experimenta una movilidad completa para profesionales

Descubre el Portégé A30 de 33,8 cm (13,3"): el PC ultramóvil y ultraseguro que te hace ser más productivo mientras estás en movimiento.


Más información

Portégé Z30

El alto rendimiento se vuelve ultramóvil

Con un diseño ultrafino de primera calidad y una batería de larga duración, el Toshiba Portégé Z30 de 33,8 cm (13,3") ha sido diseñado para mantener los negocios en marcha.


Más información

Todas las especificaciones de producto dependen del modelo y de la de disponibilidad local. Para ver un listado completo de las exenciones de responsabilidad y la información legal de productos y modelos (p. ej. teclado resistente a salpicaduras, duración de la batería, etc.), haz clic aquí.