* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Portégé

Peso ligero, robusto diseño

Ordenadores ultramóviles con pantallas de 13,3" o menos y potentes procesadores Intel® Core™ vPro™. Diseñado para quienes exigen lo mejor en informática móvil.


Ver la gama

Portégé X30

Productividad empresarial sin límites

El Portégé X30-D de Toshiba es tu perfecto compañero de trabajo movil. Con 33,8 cm (13,3") y un peso de tan solo 1,05 kg. es potente, robusto y elegante. Además, cuenta con una pantalla FHD antirreflejos y hasta 18 horas de batería. Este portátil cumple con las exigencias de todo usuario empresarial.


Más información

Portégé X20W

Diseño elegante

Presentamos el 2 en 1 empresarial más fino y ligero* del mundo. Mide 31,75 cm e incorpora un procesador Intel® Core™ de séptima generación. El Portégé X20W-D de Toshiba está diseñado con elegancia para que afronte su día a día con estilo.


Más información

Portégé Z20t

El Ultrabook™ híbrido para profesionales

Con el rendimiento de un Ultrabook™ y la flexibilidad de un tablet en un solo dispositivo, el equipo 2 en 1 Portégé Z20t-C te permite hacer más dondequiera que te lleve tu jornada laboral.


Más información

Portégé A30

Experimenta una movilidad completa para profesionales

Descubre el Portégé A30-D de 33,8 cm (13,3"): el PC ultramóvil y ultraseguro que te hace ser más productivo mientras estás en movimiento.


Más información

Portégé Z30

El alto rendimiento se vuelve ultramóvil

Con un diseño ultrafino de primera calidad y una batería de larga duración, el Toshiba Portégé Z30-C de 33,8 cm (13,3") ha sido diseñado para mantener los negocios en marcha.


Más información