* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *
Reliability Guarantee

Tu portátil Toshiba no te defraudará
Si se avería, obtendrás una reparación gratuita y la devolución de tu dinero*

En Toshiba, tenemos absoluta confianza en nuestros portátiles. Cuando los compres, queremos que tu también la tengas. Por esa razón, ofrecemos a todos nuestros clientes una garantía de fiabilidad: la promesa de que nuestros productos no te defraudarán.

Nuestra promesa de marca


Si tu portátil se avería en el plazo de un año desde la compra*, puedes conseguir que Toshiba o un Proveedor de servicios autorizado Toshiba lo reparen de forma gratuita. Además, como tenemos tanta confianza en nuestra fiabilidad, también te devolveremos tu dinero*.

¿Por qué tenemos tanta confianza?

Llevamos más de 30 años a la vanguardia de la innovación electrónica, creando productos fiables diseñados para mejorar la productividad en cualquier entorno. Además, se somete a cada uno de nuestros portátiles a una prueba de vida altamente acelerada (HALT), que simula tres años de uso. Solo aquellos que superan esta rigurosa prueba cumplen los estándares de Toshiba.

PASO 1

COMPRA CON CONFIANZA
Compra un portátil Toshiba que cumpla los requisitos.

PASO 2

REGÍSTRATE CON FACILIDAD
Regístrate en la Garantía de fiabilidad en un plazo de 30 días a partir de la compra.


Registrar ahora tu nuevo portátil

PASO 3

RECIBE UNA REPARACIÓN GRATUITA Y LA DEVOLUCIÓN DE TU DINERO
En el caso improbable de que tu portátil se averíe, solicita mediante este formulario recibir una reparación gratuita bajo garantía Y la devolución de tu dinero.


Solicita tu reembolso