* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Gama empresarial

Satellite Pro A40

  • Windows 10 Pro 64-bit
  • procesador Intel® Core™ i5-7200U de 7.ª generación
  • 35,6 cm (14,0”) , Pantalla Toshiba HD antirreflejos con 16 : 9 de relación de aspecto y retroiluminación LED
  • Negro grafito
  • Intel® HD Graphics 620
  • duración máxima : hasta 8 horas (MobileMark™ 2014 con Windows 10)
  • MobileMark es una marca comercial de Business Applications Performance Corporation.
  • peso : desde 1,75 kg
  • Ancho x Largo x Alto : 340,1 x 244,1 x 23,8 mm

Ver modelos

Excelencia en sobremesa

Con el teclado de tamaño completo del Satellite Pro A40 puedes escribir documentos o comunicarte con los colegas, en silencio y con precisión. Cuando tengas que revisar trabajos creativos, la pantalla no CSV de gran tamaño HD o Full HD te proporciona una viva nitidez, incluso a plena luz del día, para que nunca necesites recurrir a un monitor externo. Puedes incluso escoger la unidad que más te convenga, ya sea una unidad de disco duro típica (HDD) o una unidad de estado sólido (SSD), en función de si necesitas velocidad o capacidad de almacenamiento.

Nitidez móvil

El Satellite Pro A40 de 35,56 cm (14 ") hace que el trabajo móvil sea tan productivo como el de sobremesa. Obtén resultados en el exterior gracias a la pantalla IPS opcional, de alto nivel de brillo y con acabado antirreflejos. Conéctate rápido y fácilmente allí donde estés mediante la tecnología Intel® Wi-Fi, la más puntera en su clase. Con diversos puertos a tamaño completo e Intel® WiDi puedes conectarte, así como recopilar, compartir y almacenar información fácilmente en cualquier situación profesional, ya sea en la exposición de un proyecto en la oficina de un cliente o trabajando en la biblioteca.

La seguridad que necesita una empresa

Diseñado para ser superaccesible en manos de la persona correcta y superseguro en las manos equivocadas, el Satellite Pro A40 combina una gran facilidad de uso con medidas de seguridad excepcionales. Con su SSD opcional, el A40 arranca y entra en hibernación tan rápido como necesites, para estar siempre a punto. Además, como el A40 se puede configurar para pedirte la huella dactilar y una tarjeta inteligente para iniciar sesión, el portátil ofrece seguridad añadida sin perder la facilidad de uso.

Trabaja con total libertad y seguridad

Habiendo superador la prueba de vida altamente acelerada (HALT), que ha realizado el instituto independiente TÜV Rheinland, puedes estar seguro de que el Satellite Pro A40 se ha diseñado para durar, teniendo en cuenta los golpes y rasguños que conlleva un uso intenso.

Una inversión segura

El Satellite Pro A40 es un dispositivo de tu marca de confianza del que te puedes fiar. Toshiba comprende las exigencias del trabajo diario. Con 30 años de experiencia en el desarrollo de portátiles, podemos garantizar a los clientes una calidad hecha para durar.

Todos los accesorios que necesitas

El Satellite Pro A40 está disponible con una serie de accesorios que simplifican el trabajo ágil. Descubre nuestra gama de productos Dynadock, que se conectan a tus opciones de visualización y conectividad en un instante, o bien usa memorias USB o tarjetas SD para una transferencia rápida y sencilla de los datos. También ofrecemos unas modernas bolsas y fundas para portátiles, para que puedas proteger tu PC en movimiento.

*Los accesorios se venden por separado. Consulta en www.toshiba.es/accessories/laptops

Ver la gama

Servicios excelentes para un rendimiento perfecto

El funcionamiento impecable de tu producto Toshiba es nuestra máxima prioridad. Para aprovechar tu inversión informática al máximo, te ofrecemos una gran variedad de servicios con los que podrás trabajar día a día de forma eficaz y completamente adaptada a tus necesidades. Tanto si quieres ampliar la garantía estándar o actualizar el nivel de soporte como administrar tus recursos desde una sola plataforma, te ofrecemos la mejor asociación posible.

Más información

Todas las especificaciones de producto dependen del modelo y de la de disponibilidad local. Para ver un listado completo de las exenciones de responsabilidad y la información legal de productos y modelos (p. ej. teclado resistente a salpicaduras, duración de la batería, etc.), haz clic aquí.