* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Gama empresarial

Satellite Pro R50

  • Windows 10 Pro de 64 bits
  • Windows 7 Professional (disponible mediante cambio a una versión inferior desde el DVD de Windows 10 Pro) en determinadas configuraciones
  • Procesador Intel® Core™ de 8.ª generación
  • Pantalla Toshiba HD antirreflejos de 39,6 cm (15,6") y alto brillo
  • Negro grafito
  • Tarjeta gráfica Intel® HD/UHD en función de la configuración
  • Duración de la batería: hasta 9 horas y 30 minutos (MobileMark™ 2014 con Windows 10)
  • MobileMark es una marca comercial de Business Applications Performance Corporation.
  • Peso: desde 2 kg
  • Ancho x Largo x Alto: 379 x 258 x 23,95 mm

Ver modelos

Rendimiento profesional

El Satellite Pro R50 se ha diseñado teniendo en cuenta los requisitos de los profesionales. El dispositivo ofrece una sólida combinación de rendimiento y fiabilidad, que saca partido a los más de 30 años de experiencia de Toshiba en el desarrollo de equipos portátiles. Diseñado para convertirse en un dispositivo fiable en el entorno empresarial, el Satellite Pro R50 cuenta con un teclado que puede resistir los rigores del uso diario y un sensor 3D para la protección de los datos que se ha probado frente a caídas.

Rentabilidad a largo plazo

El Satellite Pro R50 es un dispositivo rentable que ofrece confianza a los profesionales. Esto se debe a que el dispositivo se ha construido teniendo en cuenta su durabilidad, lo que lo convierte en una inversión rentable a largo plazo. Además, podrás estar tranquilo, ya que el diseño resistente del equipo permite resistir los rigores del uso diario. Del mismo modo, las características de última generación que incluye evitarán que el dispositivo quede desfasado.

Una solución independiente

Diseñado para comenzar a funcionar nada más sacarlo de la caja, el Satellite Pro R50 ofrece el máximo rendimiento sin tener que recurrir a periféricos externos. Gracias a la arquitectura Intel® Core™ y a las funciones de Wi-Fi y LAN, el equipo permite cubrir por sí mismo cualquier necesidad profesional. El Satellite Pro R50 cuenta con una pantalla mate de 38,1 cm (15”) que anula los brillos de la iluminación de oficina, un sistema avanzado que permite trabajar en silencio y un teclado completo para trabajar con la máxima comodidad.

Máxima calidad con un precio competitivo

Gracias a los componentes de alta calidad alojados en una resistente carcasa, el Satellite Pro R50 se ha diseñado para hacer frente a los rigores profesionales más exigentes. Además, el portátil cuenta con una serie de características adicionales en materia de seguridad: Un cierre de seguridad Kensington para evitar robos. La solución de seguridad de McAfee preinstalada, que protegerá todos los datos de tu equipo desde el momento en el que lo enciendas.

Una conectividad adaptada a tus necesidades empresariales

Las funciones de conectividad del Satellite Pro R50 te permiten guardar, almacenar y compartir tus datos de la forma que más te convenga. Gracias a los puertos HDMI, RGB, USB 3.0 y LAN, podrás conectar tus periféricos dentro o fuera de la oficina de forma muy sencilla. También dispone de una ranura para tarjetas SD, que te permitirá exportar con rapidez los datos de tu equipo cuando lo necesites.

Personaliza tu trabajo

El Satellite Pro R50 es compatible con una amplia gama de accesorios diseñados para los usuarios empresariales. Podrás conectar pantallas adicionales y periféricos de escritorio con rapidez gracias a la amplia gama de Dynadocks, ampliar la capacidad de almacenamiento en disco con los dispositivos externos de Toshiba y transportar y almacenar el dispositivo de forma segura mediante nuestra gama oficial de bolsas, fundas, trolleys, etc.

Ver la gama

Servicios excelentes para un rendimiento perfecto

El funcionamiento impecable de tu producto Toshiba es nuestra máxima prioridad. Para aprovechar tu inversión informática al máximo, te ofrecemos una gran variedad de servicios con los que podrás trabajar día a día de forma eficaz y completamente adaptada a tus necesidades. Tanto si quieres ampliar la garantía estándar o actualizar el nivel de soporte como administrar tus recursos desde una sola plataforma, te ofrecemos la mejor asociación posible.

Más información

Todas las especificaciones de producto dependen del modelo y de la de disponibilidad local. Para ver un listado completo de las exenciones de responsabilidad y la información legal de productos y modelos (p. ej. teclado resistente a salpicaduras, duración de la batería, etc.), haz clic aquí.