* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Satellite Pro

Completo rendimiento y funcionalidad

Escoge entre una amplia gama de dispositivos con tamaños de pantalla que van desde 13,3" hasta 15,6". Diseñado para hacer frente a cualquier situación empresarial, cada modelo Satellite Pro ofrece potencia, fiabilidad y facilidad de uso.


Ver la gama

Satellite Pro A40

Productivo en la oficina, dinámico en movimiento

Con el Satellite Pro A40 de 35,56 cm (14"), nunca pones en peligro la productividad. Su gran ligereza hace que el Satellite Pro A40 sea fácil de transportar, allí donde vayas.


Más información



Satellite Pro A50

Fiabilidad garantizada. Productividad asegurada

Gracias a sus diferentes configuraciones y a su fiabilidad garantizada, el Satellite Pro A50 cuenta con todo lo que necesitas para ayudarte a ser más productivo.


Más información

Satellite Pro R50

Exclusivo para profesionales

Gracias a su combinación de rendimiento y fiabilidad, el Satellite Pro R50 de 38,1 cm (15”) es el portátil ideal para cualquier entorno profesional.


Más información

Todas las especificaciones de producto dependen del modelo y de la de disponibilidad local. Para ver un listado completo de las exenciones de responsabilidad y la información legal de productos y modelos (p. ej. teclado resistente a salpicaduras, duración de la batería, etc.), haz clic aquí.