* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Bienvenido al Portal de
servicios de Toshiba

Gestiona lo que más te importa: protege tus valiosos datos y productos Toshiba.

Como empresa, sabes la importancia que tienen tus dispositivos tecnológicos como piezas esenciales de tu negocio. Con una cartera de servicios individuales, Toshiba te ayuda a cuidar estos recursos y mantener tus negocios del día a día en funcionamiento.

Tanto si quieres ampliar la garantía estándar como actualizar el nivel de soporte o evitar la pérdida de datos, nos centramos en tus necesidades individuales en todo momento para evitar que el funcionamiento de tu negocio se vea afectado.

Encuentra el servicio Toshiba perfecto para ti

Extensión de garantía
Reparación in situ
Servicios de soporte

Extensión de garantía

Extiende la garantía hasta 4 años y olvídate de preocuparte por tu producto Toshiba. Así, en el caso poco probable de que tu portátil se rompa te ofrecemos cobertura de piezas y reparaciones y, posiblemente, también la recogida y entrega.

Más información

Reparación in situ

Los periodos de inactivad pueden afectar a tu rendimiento y a tus beneficios. Por eso ofrecemos reparación in situ: así podrás volver a utilizar tu portátil en nada. Nuestros ingenieros aprobados irán donde te encuentres antes de que acabe el siguiente día laborable para solucionar el problema.

Más información

Servicios de soporte

Deja que nosotros nos encarguemos de las labores administrativas. Con el Toshiba Business Support Portal puedes seguir todos tus recursos Toshiba desde un sitio. Además, podrás registrar incidencias técnicas y ver su estado en línea. Así, gestionar tus recursos Toshiba será más fácil que nunca

Más información

Todo lo que tu negocio necesita

Gestión de activos
Recuperación de datos
A petición

Gestión de activos

De vez en cuando es necesario desechar los equipos electrónicos antiguos y sustituirlos por dispositivos más avanzados. Con nuestro servicio de recuperación de activos, puedes confiar en una eliminación segura y ecológica de tus datos.

Más información

Recuperación de datos

Cuando un virus, un reformateo accidental o un daño físico amenazan tu información almacenada de forma local, necesitas recuperarte rápido. Nuestro servicio de recuperación de datos permite reaccionar con rapidez y recuperar los datos valiosos que hayas perdido.

Más información

A petición

Entendemos que necesitas reaccionar con rapidez para volver al trabajo al momento. En Toshiba nos gusta hacer lo mismo. Tanto si necesitas una reparación fuera de garantía, una batería nueva o ayuda para recuperar tus datos, nos aseguraremos de que puedas volver a trabajar lo más pronto posible.

Más información

Enlaces útiles

Localizador de distribuidores
Regístrate ahora
Garantía estándar
Soporte de productos

Encuentra tu distribuidor más cercano

Utiliza nuestra herramienta de localización de distribuidores para encontrar tu distribuidor autorizado de Toshiba más cercano. Si necesitas un nuevo portátil o deseas reparar tu infraestructura de TI, solicitar reparaciones o cualquier otro servicio para tu dispositivo Toshiba, nuestros distribuidores autorizados estarán encantados de ayudarte.

Encuentra tu distribuidor más cercano

Regístrate ahora

Cuando te registras en Toshiba, proteges tus productos desde el principio. Esto implica un servicio más rápido que te permite operar con eficacia y te mantiene al tanto de nuevas versiones, ofertas especiales, actualizaciones de controladores. etc.

Más información

Garantía estándar

Confiamos enormemente en la calidad de nuestros dispositivos: por ello, todos nuestros productos Toshiba incluyen una garantía estándar. Estas condiciones cambian según el modelo: revisa los detalles de cada uno en el enlace siguiente.

Más información

Soporte

Mantén tu empresa en primera línea con Toshiba. Descubre lo último en información, descargas y noticias sobre soporte haciendo clic en el siguiente enlace.

Más información

¿Quieres hablar con nosotros?

Contamos con asesores especialistas de TI para empresas de cualquier tamaño y sector. Si quieres charlar sin compromiso sobre las opciones a tu disposición, haz clic en el siguiente enlace.

Contacto