* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Soluciones para empresas
Nuestro objetivo es resolver los problemas de tu empresa

En Toshiba hacemos mucho más que fabricar portátiles. Nuestro equipo de soluciones se dedica a enfrentarse a problemas empresariales avanzados. Para ello, estudia cómo puede mejorar la eficacia, la productividad y la seguridad de los recursos de cada cliente.

Las soluciones que ofrecemos están diseñadas según tres elementos clave: nuestra experiencia en ingeniería, nuestro equipo de soluciones y TÚ, el cliente. En muchos casos, se empieza con una prueba de concepto, que se realiza trabajando directamente con el cliente. Al consultar y colaborar durante todo el proceso, desde el concepto hasta la fase de producción, podemos ofrecer una solución real y eficaz que cumpla con unas necesidades específicas.

Trabajamos en nuevos conceptos constantemente. Si tienes algún desafío empresarial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Solución profesional de Toshiba para realidad aumentada y Edge Computing

DynaEdge DE-100 de Toshiba solo pesa 310g y está diseñado para tu bolsillo. Con las gafas inteligentes de Toshiba DynaEdge AR100, obtendrás el máximo potencial del dispositivo. Esta solución de gafas inteligentes combina la potencia de Windows 10 y CPU Intel Core de 6ª generación del DynaEdge DE-100 a fin de crear un dispositivo de realidad aumentada diseñado para mejorar la eficiencia de los trabajadores, incluso de los trabajadores a distancia.

Más información

Máxima seguridad desde Mobile Zero Client

Ofrecemos todas las ventajas de seguridad de Zero Client, además de toda la productividad y flexibilidad de un portátil. Toshiba Mobile Zero Client (TMZC) permite innovar en la manera de colaborar con los empleados. Gracias a nuestra experiencia y al hecho de que somos propietarios de la BIOS del sistema, podemos adaptar TMZC a tu infraestructura, así como a tus regulaciones de seguridad existentes.

Más información