* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Gama empresarial

Tecra A40

  • Windows 10 Pro 64-bit
  • procesador Intel® Core™ i5-6200U de 6.ª generación con Intel®Turbo Boost Technology 2.0
  • 35,6 cm (14,0”) , Pantalla Toshiba HD antirreflejos con 16 : 9 de relación de aspecto y retroiluminación LED
  • Acero gris metálico, chasis de magnesio, teclado negro mate
  • Intel® HD Graphics 520
  • duración máxima : Hasta 8 h 00 min (Mobile Mark™ 2014 con Win10)
  • peso : desde 1,75 kg
  • Ancho x Largo x Alto : 340,1 x 244,1 x 23,8 mm

Ver modelos

Sigue conectado

El diseño de la antena dual optimizada del Tecra A40 te garantiza tener siempre la mejor conexión posible, así que nada te va a impedir acceder a tu trabajo, ni tampoco guardarlo o compartirlo. Con el puerto LAN Gigabit integrado en el portátil, además de la última conexión Wi-Fi Intel®, Gigabit LAN y LTE opcional, puedes conectarte de la manera que prefieras y ser productivo día y noche.

Diseñado para mayor productividad

Con su teclado de tamaño completo y de tecleo silencioso, podrás redactar documentos cómodamente sin molestar a tus compañeros de trabajo o familiares (dependiendo de si estás en la oficina o en casa). Incorpora incluso una entrada AccuPoint que te permitirá tenerlo todo bajo control. Además, el Tecra A40 ofrece un teclado con luz trasera opcional junto con una pantalla no reflectante para que puedas trabajar a plena luz del día o en completa oscuridad.

Tu oficina al instante

El Tecra A40 integra una gama de puertos de tamaño completo que lo convertirán en un PC independiente y totalmente equipado en cualquier situación. Transforma tu escritorio al instante en un entorno de trabajo completo, equivalente a una oficina, con el replicador de puertos High Speed Port Replicator III. Esto implica que puedes beneficiarte de dos salidas de vídeo, además de cuatro USB 3.0 adicionales y dos puertos USB 2.0, entre otras ventajas. Esta combinación hace que el Tecra A-40C sea el sustituto perfecto de un equipo de mesa y su chasis fácil de transportar lo convierte además en el portátil ideal.

Un trabajador modelo

Como todos los PC de la gama Tecra y Portégé, el Tecra A40 se adapta perfectamente a tu infraestructura de TI nada más sacarlo de la caja. Esto es gracias a su imagen de software, su solución de acoplamiento y su adaptador de CA comunes, así como su amplia compatibilidad de controladores. El Tecra A40 también cuenta con una capacidad de gestión avanzada con compatibilidad con la tecnología de administración activa Intel® y System Center Configuration Manager, además de una interfaz WMI común. Estas características hacen que el Tecra A40 resulte una buena inversión desde el mismo instante en que lo enciendas hasta el fin de su vida útil.

Resistente, seguro y con una excelente relación calidad-precio

Su alto nivel de fiabilidad no solo aumentará la productividad del trabajador, sino que también ayudará a reducir los costes totales de la empresa. Ese es el motivo por el que el Tecra A40 se ha creado con componentes de la mejor calidad. Además, gracias a los 30 años de experiencia que avalan a Toshiba en el desarrollo de equipos portátiles, puedes contar con un porcentaje de errores mínimo que te permitirá mantener en marcha a tu empresa sin problemas. El Tecra A40 ha superado incluso la prueba de vida altamente acelerada (HALT) realizada por el instituto de pruebas independiente alemán TÜV Rheinland®. Por lo tanto, puedes estar tranquilo, ya que soportará las sacudidas y el estrés que comporta el ajetreo del día a día.

Todos los accesorios que necesitas

Del mismo modo que el replicador de puertos High Speed Port Replicator III, el Tecra A40 está disponible con una gama de accesorios que simplifican el trabajo. Con toda la información almacenada en memorias USB o en tarjetas SD, puedes contar con una transferencia de datos rápida y simple, independientemente del formato en el que estén tus archivos. También ofrecemos unas modernas bolsas y fundas para portátiles para que puedas proteger tu PC durante los desplazamientos.

*Los accesorios se venden por separado. Consulta en www.toshiba.es/accessories/laptops la gama de accesorios disponibles.

Ver la gama

Servicios excelentes para un rendimiento perfecto

El funcionamiento impecable de tu producto Toshiba es nuestra máxima prioridad. Para aprovechar tu inversión informática al máximo, te ofrecemos una gran variedad de servicios con los que podrás trabajar día a día de forma eficaz y completamente adaptada a tus necesidades. Tanto si quieres ampliar la garantía estándar o actualizar el nivel de soporte como administrar tus recursos desde una sola plataforma, te ofrecemos la mejor asociación posible.

Más información

Todas las especificaciones de producto dependen del modelo y de la de disponibilidad local. Para ver un listado completo de las exenciones de responsabilidad y la información legal de productos y modelos (p. ej. teclado resistente a salpicaduras, duración de la batería, etc.), haz clic aquí.