* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Gama empresarial

Tecra X40

  • Windows 10 Pro 64-bit
  • procesador Intel® Core™ i5-7200U de 7.ª generación
  • 35,6 cm (14") , Pantalla táctil antireflejos In-Cell Full HD
  • Azul ónice de líneas finas
  • Intel® HD Graphics 620
  • duración máxima : hasta 11 horas y 30 minutos (MobileMark™ 2014 con Windows 10)
  • MobileMark es una marca comercial de Business Applications Performance Corporation.
  • peso : desde 1,25 kg
  • Ancho x Largo x Alto : 332 x 228,9 x 16,9 mm

Ver modelos

Diseñado para empresas

Nuestros más de 30 años de experiencia fabricando portátiles empresariales son la garantía de que el Tecra X40 incluye todo lo que necesitas. Supera tu día de trabajo gracias al rendimiento de nivel empresarial que te proporciona la última generación de procesadores de las series Intel® Core™ U y su aspecto fino y ligero del X40, que está diseñado para resistir la presión del día a día de tu trabajo y se ha sometido a las pruebas del estándar MIL STD 810G.

Seguridad en todo momento

La seguridad del Tecra X40 es constante, desde la fábrica hasta la oficina. Gracias a la BIOS propia de Toshiba, podemos reducir el impacto de terceros y evitar que tus datos terminen en las manos equivocadas. La autenticación de dos factores incluye Windows Hello mediante infrarrojos y el dispositivo SecurePad integrado, que presenta un lector de huellas digitales. El X40 también incluye una ranura fina para el candado de seguridad y una estructura de magnesio con diseño de panal para ofrecer más resistencia física y seguridad.

La mejor tecnología para la oficina

El Tecra x40 incorpora el nuevo sistema de refrigeración de aire híbrido de Toshiba, que usa dos entradas de aire para mantener la temperatura perfecta en el dispositivo sin renunciar al rendimiento. El X40 tiene todo lo que necesitas para lograr la mejor productividad sin que se dispare la temperatura de tu portátil.

Desarollado pensando en ti

El Tecra X40 está diseñado para que sea fácil y cómodo de usar. Con la tecnología táctil In-Cell, puedes trabajar como quieras. Por ejemplo, puedes usar los dedos sin renunciar a la nitidez excepcional de la pantalla antirreflejos. Además, las teclas, que están retroiluminadas y son un poco más grandes de lo habitual para lograr un tamaño excelente, te permiten escribir de forma cómoda y sencilla independientemente de la iluminación.

Diseño delgado y funcionalidad completa

Con la última generación de las series de procesadores Intel® Core™ U, memoria RAM DDR4 y unidades SSD PCIe, el Tecra X40 se ha diseñado para ser una estación de trabajo compacta y móvil que incluya todo lo que puede necesitar una empresa. Los dos puertos Thunderbolt™ 3 y la conexión docking Thunderbolt™ 3 opcional ofrecen un amplio abanico de posibilidades de expansión, de modo que puedas trabajar como quieras en cualquier lugar.

Ver la gama

Servicios excelentes para un rendimiento perfecto

El funcionamiento impecable de tu producto Toshiba es nuestra máxima prioridad. Para aprovechar tu inversión informática al máximo, te ofrecemos una gran variedad de servicios con los que podrás trabajar día a día de forma eficaz y completamente adaptada a tus necesidades. Tanto si quieres ampliar la garantía estándar o actualizar el nivel de soporte como administrar tus recursos desde una sola plataforma, te ofrecemos la mejor asociación posible.

Más información

Todas las especificaciones de producto dependen del modelo y de la de disponibilidad local. Para ver un listado completo de las exenciones de responsabilidad y la información legal de productos y modelos (p. ej. teclado resistente a salpicaduras, duración de la batería, etc.), haz clic aquí.