* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Gama empresarial

Tecra Z50

  • Windows 10 Pro 64-bit
  • Procesador Intel® Core™ i7 de 8.ª generación
  • Pantalla Toshiba antirreflejos de 39,6 cm HD o Full HD
  • Plateado
  • Tarjeta gráfica Intel® HD/UHD en función de la configuración
  • Duración de la batería: hasta 8 horas y 30 minutos (MobileMark™ 2014 con Windows 10)
  • MobileMark es una marca comercial de Business Applications Performance Corporation.
  • Peso: desde 2 kg
  • Ancho x Largo x Alto: 379 x 258 x 23,35 mm

Ver modelos

Disfruta del factor Z

Cuando tienes mucha responsabilidad, necesitas un portátil que te permita tomar el control. Como todos los dispositivos de la serie Z, el Tecra Z50 te proporciona las características que necesitas para mantener tu productividad. Cuando trabajes por la noche, podrás contar con el teclado retroiluminado para escribir con comodidad. Cuando revises grandes cantidades de datos, podrás beneficiarte de la pantalla Full HD mate de alto brillo para ser más productivo. Y cuando escribas notas en una reunión, podrás hacerlo con discreción gracias a sus teclas duraderas y silenciosas. Además, el ClickPad y el Accupoint integrados en el Tecra Z50 te permiten desplazarte por casi cualquier tarea de la manera que más te convenga.

Consigue claridad

Independientemente de si estás revisando números importantes, estudiando un gráfico o supervisando trabajo creativo, la pantalla Full HD IPS del Tecra Z50 muestra cada detalle con una claridad extraordinaria, por lo que siempre sabrás exactamente lo que hay que hacer a continuación. Por supuesto, la pantalla es mate y antirreflejos, lo que significa que puedes ser productivo durante todo el día, incluso bajo la brillante luz del sol.

Extremadamente accesible y seguro

Sabemos que tienes que crear y gestionar información importante, confidencial y valiosa, así que el Tecra Z50 admite políticas de contraseñas complejas con una práctica autenticación de usuarios. Con la opción de vincular huellas digitales a contraseñas, este dispositivo ofrece un inicio de sesión rápido y cómodo sin poner en peligro las políticas. Incluso puedes establecer que las tarjetas inteligentes formen parte de una estrategia de autenticación multifactor para mayor tranquilidad. Además, al contar con la BIOS de Toshiba, que incluye tecnología de inicio de sesión único, puedes disfrutar al mismo tiempo de comodidad y de seguridad.

Siempre conectado

Para garantizar que puedas trabajar a plena capacidad en cualquier circunstancia, la serie Z proporciona unas opciones de conectividad de primera categoría y un rendimiento de alta calidad. Por esa razón, hemos incluido en el Tecra Z50 Wi-Fi Intel®, LAN y tecnología WWAN opcional para disfrutar de una conectividad inalámbrica extraordinaria. Estas opciones se complementan con cuatro puertos USB 3.0 de gran velocidad que te permiten guardar y compartir contenido rápidamente sin utilizar adaptadores. Al disponer también de HDMI y RGB, realizar presentaciones es más fácil que nunca: simplemente conecta y reproduce en segundos. Además, la cámara web Full HD y los micrófonos duales te permiten realizar videoconferencias a la perfección para colaborar con equipos de distintos lugares..

Una gran inversión desde el principio hasta el final

El Tecra Z50 incorpora más de 30 años de innovación en portátiles y está respaldado por nuestra Garantía de fiabilidad, por lo que es una de las opciones más fiables del mercado. Las imágenes de software, la compatibilidad de controladores, las soluciones docking y los cargadores comunes permiten que su integración sea sencilla. Además, al ofrecer compatibilidad total con System Center Configuration Manager (SCCM) y la tecnología Intel® de gestión activa (AMT), así como una interfaz de Instrumental de administración de Windows (WMI) común, el Tecra Z50 se puede administrar con la facilidad a la que estás acostumbrado. Incluso ha sido sometido a una prueba de vida altamente acelerada (HALT) para garantizarte que soportará el uso diario durante el tiempo que lo necesites. Esta combinación única de características proporciona un bajo coste total de propiedad y un alto rendimiento de la inversión desde el principio hasta el final.

Crea una oficina al instante

Combina el Tecra Z50 con el Hi-Speed Port Replicator III de Toshiba para crear una oficina totalmente funcional al instante. Utiliza hasta seis puertos USB simultáneamente para conectar múltiples dispositivos, emplea los puertos HDMI y DisplayPort para configurar entornos con múltiples pantallas en tu escritorio y disfruta de puertos LAN de alta velocidad para disponer de una mayor conectividad sin cables adicionales. Basta con que acoples tu equipo para obtener un acceso inmediato a todos tus periféricos: desde impresoras, dispositivos de almacenamiento y pantallas extra a teclados y ratones. Toshiba también ofrece una variedad de opciones adicionales de almacenamiento externo, incluyendo HDD, SSD, tarjetas SD y memorias USB, por lo que podrás crear, guardar y compartir de la manera que quieras. Además, puedes proteger tu Z50 en los desplazamientos con una de nuestras elegantes bolsas o fundas para portátiles.

Ver la gama

Servicios excelentes para un rendimiento perfecto

El funcionamiento impecable de tu producto Toshiba es nuestra máxima prioridad. Para aprovechar tu inversión informática al máximo, te ofrecemos una gran variedad de servicios con los que podrás trabajar día a día de forma eficaz y completamente adaptada a tus necesidades. Tanto si quieres ampliar la garantía estándar o actualizar el nivel de soporte como administrar tus recursos desde una sola plataforma, te ofrecemos la mejor asociación posible.

Más información

Todas las especificaciones de producto dependen del modelo y de la de disponibilidad local. Para ver un listado completo de las exenciones de responsabilidad y la información legal de productos y modelos (p. ej. teclado resistente a salpicaduras, duración de la batería, etc.), haz clic aquí.