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Portal Business Support

Gestiona todos tus recursos desde una única plataforma

Gestionar varios dispositivos informáticos puede suponer mucho esfuerzo y administración. Por este motivo, hemos creado el portal Business Support, una plataforma en línea fácil de usar con la que podrás reducir el tiempo de administración y dejar que tu equipo informático cuente con la capacidad suficiente para reinvertirla en tu empresa. Gracias a ella, los equipos disponen de una visibilidad total de los dispositivos Toshiba/dynabook y de una completa gama de características que convierten el portal Business Support en un asistente perfecto.

Una licencia para el portal Business Support no solo vale para un único dispositivo o usuario, sino que la puede usar toda la empresa. Las licencias disponibles son de un año y de tres, y se pueden comprar como servicio independiente o como parte del servicio de soporte técnico Platinum. Así, te aseguramos que encontrarás la solución perfecta para tu empresa. El servicio de soporte técnico Platinum lo proporcionamos en nuestras instalaciones y es nuestra mejor oferta, ya que incluye una exclusiva combinación de características para mejorar tu empresa, como la reparación in situ durante el siguiente día laboral, un servicio de retención del disco duro, un gestor de cuentas de servicio específico, un centro de soporte técnico VIP y mucho más.

Contacto

¿Quieres comprar una licencia para el portal Business Support
o necesitas más información? Ponte en contacto con nuestro
equipo o busca un distribuidor que se encuentre cerca de ti.

Características excelentes diseñadas para las necesidades de tu empresa

Gestión de recursos

Todos tus recursos en un solo lugar

Obtén una descripción de todos los dispositivos que hayas comprado en los últimos cuatro años en la que encontrarás información detallada de los productos, como la dirección MAC, el UUID y el estado de la garantía. Añade y filtra tus dispositivos por país y exporta toda la información relevante en una hoja de cálculo de Excel.

Registro de incidencias

Organiza reparaciones

Si necesitas reparar algún producto, solo tienes que registrar tu incidencia a través del portal Business Support. No necesitarás ponerte en contacto con ningún centro de atención telefónica, sino que podrás usar un formulario de solicitud rellenado previamente; así, reducirás tu carga de trabajo. Además, puedes pedir unidades sustituibles por el cliente para hacerlo tú mismo.

Seguimiento de incidencias

Comprueba el estado actual de la reparación

Consulta el estado actual de la reparación de tu producto con la función de seguimiento de incidencias. También puedes ver el historial de servicio completo de tu empresa, o bien establecer filtros y obtener información sobre el tipo de servicio, el país de servicio, la fecha de creación y cierre, las piezas usadas y mucho más.

Descarga de software y controladores

Benefíciate de los paquetes de descarga especializados

Aprovecha los paquetes de software y controladores preseleccionados especialmente y adaptados a cada modelo independiente. Gracias a estos paquetes, puedes configurar tu dispositivo con rapidez y usarlo de la manera más eficaz, sin tener que buscarlos y descargarlos uno por uno.

Ventajas para tu empresa

Es fácil de usar

El portal Business Support es una plataforma en línea intuitiva y fácil de usar. Solo tienes que iniciar sesión para usarla en cualquier momento, sin importar dónde estés.

Te ayuda a ahorrar un tiempo valioso

El objetivo de todas las características del portal Business Support es optimizar el tiempo de los recursos informáticos, reducir las labores administrativas y dejar a tu personal tiempo para centrarse en otros propósitos empresariales.

Te proporciona un control total

Consigue toda la información que necesites para gestionar tus dispositivos Toshiba/dynabook de forma eficaz, optimizar el uso de los recursos y planificar tus futuras inversiones informáticas.

Descripción de las características

Gestión de recursos

Obtén una descripción de tus unidades Toshiba/dynabook y accede a información detallada sobre tus productos y el estado de su garantía.

Registro de incidencias

Registra incidencias e informa sobre los defectos de algunos de tus productos Toshiba/dynabook o solicita unidades sustituibles por el cliente para hacerlo tú mismo.

Seguimiento de incidencias

Realiza un seguimiento del estado actual de la reparación y consulta el historial de incidencias de toda tu empresa.

Paquetes de descarga de software y controladores adaptados a tu empresa

Benefíciate de las descargas de controladores y software seleccionadas previamente que se adaptan a cada modelo.

Documentos sobre conocimientos técnicos

Descubre todos los manuales y documentos relacionados con tus dispositivos Toshiba/dynabook .

Registro

Registra servicios y productos Toshiba/dynabook en una base individual o mediante una carga masiva.

Formulario de contacto

Si tienes preguntas, comentarios o quejas, ponte en contacto directamente con dynabook.

Más información

Consigue información detallada sobre el portal
Business Support:

El cambio ya está aquí

Dynabook Inc. (anteriormente con el nombre de empresa Toshiba Client Solutions Co., Ltd.) y sus filiales se separaron de Toshiba Group el 1 de octubre de 2018. 

Más información