TD-Y3 Series

TD-Y3 Series

La serie TD-Y3 de Toshiba ofrece una solución de videowall de alta calidad que se puede personalizar para adaptarse a las necesidades de tu negocio y que admite mosaicos de hasta 10 x 10 pantallas en modo vertical u horizontal. Las pantallas Direct LEP IPS garantizan una calidad de imagen superior, mientras que el diseño delgado con bisel estrecho de 3,5 mm hace que la serie TD-Y3 sea ideal para cualquier entorno profesional.

Descargar ficha técnica

Crea Pantallas Enormes

Crea una señalización atractiva a gran escala utilizando mosaicos de hasta 100 videowalls con una configuración de 10 x 10 en orientación vertical u horizontal. El bisel de 3,5 mm permite aprovechar al máximo cada centímetro de la pantalla del videowall para que el impacto sea inmejorable.

16/7 performance

Reproducciones Impactantes

Los videowalls TD-Y3 de Toshiba ofrecen una calidad de imagen y una claridad superiores con la retroiluminación LED directa y la pantalla IPS. Todo ello, combinado con una capacidad de emisión luminosa de hasta 500 nits, crea un gran impacto y un contenido que destaca en cualquier entorno.

Clear, Professional Playback

Contenido Programado para Reproducirse en el Momento Justo

El reloj en tiempo real integrado hace que las pantallas mantengan la configuración interna del reloj, incluso durante períodos de apagones o interrupciones de la red local. El contenido siempre se mantiene sincronizado y se reproduce cuando debe, incluida la reproducción USB.

Fully Customisable

Amplia Conectividad

Gracias al amplio rango de entradas y salidas, es muy sencillo empezar a utilizar la serie TD-Y3. Las opciones de mosaico y las conexiones en cadena permiten usar varias pantallas a la vez para crear videowalls llamativos. Además, los videowalls pueden controlarse con el mando a distancia.

Flexibility and Creativity

Señalización Integrada

La señalización integrada permite a los socios de software llevar sus propias soluciones directamente a las pantallas profesionales Toshiba. Las soluciones de software integradas se ejecutan directamente en las pantallas, enlazando sistemas de software centrales sin necesidad de dispositivos multimedia externos o cableado adicional.

Controlled Remotely
Tamaño diagonal de pantalla 49” (124cm) 55” (140cm)
TD-Y553M
55” (140cm)
TD-Y553X
Pantalla LED directa IPS Display IPS Display SVA Display
Resolución Full HD 1080 p
24/7 usage from 450 Nit 500 Nit 700 Nit
Orientación horizontal/vertical
Reproductor programador USB integrado
Realtime Clock
Señalización Integrada
Support icon

Centro de apoyo

Accede y descarga más información del producto. y encuentre consejos rápidos y fáciles para solucionar problemas.

Obtener apoyo
Volver al Inicio