* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SEGURIDAD


Toshiba anuncia un programa de cambio voluntario de cables de alimentación de CA en determinados equipos portátiles


El 25 de noviembre de 2014, Toshiba Europe GmbH (“Toshiba”) anunció un programa de cambio voluntario de los cables de alimentación de CA que acompańaban a determinados equipos portátiles Toshiba fabricados o sustituidos durante una reparación. Por el momento, no se puede descartar que los cables de alimentación de CA individuales que puedan estar afectados entrańen algún tipo de riesgo de sobrecalentamiento o incendio.

Toshiba ofrece cambiar los cables de alimentación de CA en cuestión sin coste extra alguno.

Los cables de alimentación de CA sujetos a este programa de cambio voluntario están marcados con “LS-15” en el tramo del cable que se conecta a la fuente de alimentación y obedecen a un período de tiempo de producción limitado que se puede identificar por el número de serie del equipo portátil. Vea la siguiente foto, que ilustra dónde se encuentra la marca “LS-15”.

Este programa de cambio no afecta a los cables de alimentación de CA que carezcan de la marca “LS-15”.

cable de alimentación

Para saber si su equipo incluía un cable de alimentación de CA de estas características o si su cable de alimentación de CA reemplazado está sujeto a este programa de cambio voluntario, visite el sitio web de Toshiba https://extranet.toshiba-tro.de/es-ES/acreplacement.aspx y siga las instrucciones para registrarse y recibir un cable de alimentación de CA de reemplazo sin coste extra alguno.

Si su cable de alimentación de CA está sujeto al programa de cambio voluntario de Toshiba, desconecte inmediatamente el equipo de la fuente de alimentación de CA y espere a que llegue el cable de alimentación de CA de reemplazo. Entre tanto, puede seguir usando el equipo con la batería.

Póngase en contacto con un centro de contacto Toshiba en caso de que tenga alguna pregunta relativa a este programa de cambio voluntario. Para saber dónde está su centro de contacto más cercano, use nuestra base de datos de ASP global y seleccione su país: http://www.toshiba.eu/innovation/generic/ASP_SUPPORT/.