* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Why dynabook

Te damos la bienvenida a dynabook
Lo que nos hace diferentes
Auténtica Innovación

Los expertos en portátiles han cambiado de nombre

This is dynabook EU

Acerca de

Somos dynabook, una nueva empresa dinámica y emprendedora, construida sobre la base de nuestra maravillosa herencia procedente de Toshiba.

Toshiba, empresa líder en el sector, lanzó en 1985 el primer ordenador portátil del mundo, el T1100, y, posteriormente, en 1989, el primer notebook, el dynabook J-3100 SS001.

Estas dos innovaciones en lo que respecta a informática portátil permitieron que las personas pudieran trabajar de forma segura desde cualquier lugar que quisieran y definieron el mercado de la informática móvil actual. Desde entonces, Toshiba siempre ha ofrecido productos y servicios innovadores y galardonados que integran la última tecnología y el diseño más novedoso, a la vez que proporcionan una calidad y fiabilidad excepcional.

En octubre de 2018, Sharp Corporation adquirió el 80,1 % del negocio informático de Toshiba y el 1 de abril de 2019, esta empresa pasará a llamarse a nivel mundial como "dynabook".

Nuestra marca es mucho más que un logotipo, es la personificación de nuestra cultura y nuestros valores. Esto se seguirá manteniendo por completo en dynabook Europe, tanto en las personas que forman nuestro equipo, que cuentan con una gran especialización y conocimientos, como en nuestros productos galardonados, nuestra obsesión por la calidad, la seguridad y la innovación, y en nuestro énfasis por mantener la confianza y crear asociaciones duraderas.

El ADN de dynabook

Nos impulsa el deseo de lograr que los usuarios sean más felices y eficientes en su trabajo. En esta misión, nos guiamos por los principios siguientes:

Industry leading quality and reliability.

Ofrecer unos niveles de calidad y fiabilidad líderes en el sector

Backed by industry leading service and support.

Dar un servicio y un soporte inigualables

Intelligently designed with smart features.

Crear diseños inteligentes con características avanzadas

Provides flexibility for customers (Built to order).

Proporcionar flexibilidad a los clientes (pedidos a medida)

Offers the right technologies at the right time.

Entregar las tecnologías adecuadas en el momento oportuno

Advanced computing to unlock new levels of business success.

Vender productos informáticos de vanguardia para alcanzar nuevas cotas de éxito empresarial

Nuestros cuatro pilares

dynabook

Las personas

Nuestros clientes son primordiales en todos los aspectos. Nos preocupamos por ellos y cuidamos las experiencias que les ofrecemos.

La colaboración

A través de un trato honesto, franco y flexible, desarrollamos relaciones de confianza con colabores, revendedores y clientes.

Los productos

Nos esforzamos constantemente en desarrollar nuevas tecnologías que destaquen por su calidad, fiabilidad y seguridad.

Los procesos

Optimizamos todas y cada una de las fases de nuestros procesos, desde el diseño y las pruebas hasta la atención al cliente.

El valor añadido de dynabook

Siempre se ha destacado nuestra capacidad para innovar. Ahora, gracias a las nuevas inversiones recibidas, estamos preparados para volver a liderar el desarrollo de tecnologías para el trabajo.

Innovación

Estudiamos los comentarios de clientes y equipos internos para seguir innovando a buen ritmo.

Calidad

Nuestros portátiles se han probado y vuelto a probar para que siempre lleguen a los clientes en perfecto estado.

Diseño

Nuestros diseñadores internos se aseguran de que el desarrollo y la mejora de los portátiles sean constantes.

Producción

Producimos nuestros portátiles con las máquinas más avanzadas y los operarios mejor capacitados.

Descubre nuestra gama

Desde equipos profesionales de lo más potentes hasta híbridos 2 en 1, tenemos el dispositivo que tu negocio necesita para rendir al máximo.

Descubre nuestros servicios

Te apoyaremos desde el momento en el que compres tu dispositivo y lo seguiremos haciendo incluso después de que te deshagas de él.

30+ años de innovación

En dynabook estamos orgullosos de ser un proveedor de TI completamente diferente. A lo largo de estos 30 años de dedicación al diseño, la ingeniería y el desarrollo de portátiles para empresas, hemos desarrollado una cultura marcada profundamente por la innovación.

Ver la gama



Diseño y fabricación propios

Explora el Centro de innovación de dynabook en Hangzhou, desde el que diseñamos, inventamos, desarrollamos y enviamos todos nuestros portátiles empresariales de forma completamente interna.


dynabook in innovation

Instalaciones locales con
un alcance global

Tenemos centros de desarrollo, investigación y producción en ciudades de todo el mundo, entre las que se incluyen Cambridge en el Reino Unido, Tokio en Japón y Hangzhou en China.

Creamos un futuro mejor para los negocios

Las TI empresariales evolucionan constantemente. Los ingenieros de dynabook están a la vanguardia de esta evolución. Para ello, aplican la última tecnología a nuevas soluciones para todo tipo de negocios de todos los sectores. El objetivo de innovar en cualquier campo, desde ordenadores hasta dispositivos de Internet de las cosas, es ayudar a nuestros clientes a transformar digitalmente sus negocios.

Probado con el estándar MIL STD 810G, reconocido a nivel internacional como el entorno de pruebas más exigente.

Nuestros portátiles se someten a una gran variedad de situaciones, como temperaturas altas (de 30 ºC a 60 ºC), caídas desde una altura de 76 cm, pruebas de polvo, alturas que simulan los 4750 m, temperaturas bajas (hasta los 20 ºC bajo cero) y pruebas de vibración e impactos.

Pruebas H.A.L.T.
Pruebas MIL STD

Videos

dynabook Mobile Zero Client

Características de primera calidad
incluidas como estándar

Seguridad

Cuando se maneja información sensible, necesitas ordenadores que os mantengan a ti y a tus clientes protegidos, trabajes donde trabajes. Los portátiles empresariales dynabook están construidos con estándares que protegerán incluso los datos más valiosos.

Somos el único fabricante que produce su propia BIOS, de forma que tengas un acceso y control ultraseguros. El fiable inicio de sesión múltiple incluye opciones de contraseña, huella digital y tarjeta inteligente. Y las soluciones de Mobile Zero Client son compatibles con todas las principales soluciones VDI , incluidas Citrix y VMware, por lo que es rápido y fácil empezar a usarlo, sin necesidad de alterar la infraestructura.

Fiabilidad

Tu portátil dynabook no te defraudará. Garantizado. Todos los portátiles se someten a una rigurosa prueba de vida altamente acelerada (HALT), que lleva a cabo la entidad independiente TÜV Rheinland para simular la actividad de tres años de uso. Nuestros ingenieros han desarrollado nuestros portátiles de alta gama usando menos componentes internos para reducir drásticamente la probabilidad de que se produzca una avería.

Y esta durabilidad no supone aumentar el precio de este ligero portátil, delgado y elegante que se espera de un portátil dynabook con un increíble diseño. De hecho, estamos tan seguros de la fiabilidad de nuestros dispositivos empresariales que ofrecemos una garantía de fiabilidad única. En el caso improbable de que tu portátil se estropee mientras sigue en garantía, sustituiremos el dispositivo y te emitiremos un reembolso por el importe del portátil*.

Capacidad de gestión

Escoger el dispositivo empresarial adecuado para cada trabajador no debe eliminar tu capacidad de gestionar la flota. Los portátiles de dynabook están diseñados con software, accesorios de alimentación y docking comunes, lo que permite una conectividad, una colaboración y un control fluidos en tu empresa.

Mantén la conexión en cualquier lugar gracias a USB 3.0, HDMI, RGB, Gigabit LAN e Intel® Pro Wi-Di. Alimentación durante todo el día con una duración de la batería de hasta 15 horas** y capacidades de carga rápida que recargan el 80 % en tan solo cinco minutos. Y trabaja en cualquier parte con opciones inalámbricas que incluyen Bluetooth, 4G y la la tecnología Wi-Fi de antena dual avanzada de dynabook**.



Ver la gama

*Para consultar los términos y condiciones, visita toshiba.es/reliability
**Depende de la configuración.

El cambio ya está aquí

Dynabook Inc. (anteriormente con el nombre de empresa Toshiba Client Solutions Co., Ltd.) y sus filiales se separaron de Toshiba Group el 1 de octubre de 2018. 

Más información