* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Why Toshiba

What Makes Us Different
True Innovation

140 años de innovación

En Toshiba estamos orgullosos de ser un proveedor de TI completamente diferente. A lo largo de 140 años, hemos desarrollado una profunda cultura de la innovación. También hemos acumulado más de 30 años de experiencia diseñando, inventando y desarrollando portátiles empresariales.

Ver la gama



Diseño y fabricación propios

Explora el Centro de innovación de Toshiba en Hangzhou, desde el que diseñamos, inventamos, desarrollamos y enviamos todos nuestros portátiles empresariales de forma completamente interna.


Toshiba in innovation

Instalaciones locales con
un alcance global

Tenemos centros de desarrollo, investigación y producción en ciudades de todo el mundo, entre las que se incluyen Cambridge en el Reino Unido, Tokio en Japón y Hangzhou en China.

From design to manufacture, in-house

Take a tour of the Toshiba Innovation Centre in Hangzhou – where we design, engineer, develop and ship all our business laptops, entirely in-house.

Cómo funciona la prueba HALT
Descubre la calidad de nuestro trabajo en el Centro de innovación

Llevamos en nuestro ADN la resolución de retos empresariales y el aumento de la productividad

Desde 1985, nuestras ideas innovadoras y el desarrollo de productos de confianza han permitido resolver desafíos empresariales clave y mejorar tu productividad.

Características de primera calidad
incluidas como estándar

Seguridad

Cuando se maneja información sensible, necesitas ordenadores que os mantengan a ti y a tus clientes protegidos, trabajes donde trabajes. Los portátiles empresariales Toshiba están construidos con estándares que protegerán incluso los datos más valiosos.

Somos el único fabricante que produce su propia BIOS, de forma que tengas un acceso y control ultraseguros. El fiable inicio de sesión múltiple incluye opciones de contraseña, huella digital y tarjeta inteligente. Y las soluciones de Smart Data Encryption y Mobile Zero Client son compatibles con todas las principales soluciones VDI , incluidas Citrix y VMware, por lo que es rápido y fácil empezar a usarlo, sin necesidad de alterar la infraestructura.

Fiabilidad

Tu portátil Toshiba no te defraudará. Garantizado. Todos los portátiles se someten a una rigurosa prueba de vida altamente acelerada (HALT), que lleva a cabo la entidad independiente TÜV Rheinland para simular la actividad de tres años de uso. Nuestros ingenieros han desarrollado nuestros portátiles de alta gama usando menos componentes internos para reducir drásticamente la probabilidad de que se produzca una avería.

Y esta durabilidad no supone aumentar el precio de este ligero portátil, delgado y elegante que se espera de un portátil Toshiba con un increíble diseño. De hecho, estamos tan seguros de la fiabilidad de nuestros dispositivos empresariales que ofrecemos una garantía de fiabilidad única. En el caso improbable de que tu portátil se estropee mientras sigue en garantía, sustituiremos el dispositivo y te emitiremos un reembolso por el importe del portátil*.

Capacidad de gestión

Escoger el dispositivo empresarial adecuado para cada trabajador no debe eliminar tu capacidad de gestionar la flota. Los portátiles de Toshiba están diseñados con software, accesorios de alimentación y docking comunes, lo que permite una conectividad, una colaboración y un control fluidos en tu empresa.

Mantén la conexión en cualquier lugar gracias a USB 3.0, HDMI, RGB, Gigabit LAN e Intel® Pro Wi-Di. Alimentación durante todo el día con una duración de la batería de hasta 15 horas** y capacidades de carga rápida que recargan el 80 % en tan solo cinco minutos. Y trabaja en cualquier parte con opciones inalámbricas que incluyen Bluetooth, 4G y la la tecnología Wi-Fi de antena dual avanzada de Toshiba**.



Ver la gama

*Para consultar los términos y condiciones, visita toshiba.es/reliability
**Depende de la configuración.