* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *
  • ¿Por qué Toshiba?

    • Toshiba: lo que nos hace diferentes

      En Toshiba estamos orgullosos de ser un proveedor de TI completamente diferente. Tenemos una profunda cultura de innovación, así como 140 años de experiencia inventando nuevas soluciones y más de 30 diseñando, fabricando y desarrollando portátiles. Aquí revelaremos algunos de los secretos que hemos aprendido y compartiremos contigo nuestra pasión por la tecnología visionaria.

      Diseño y fabricación propios

      Diseñamos, fabricamos y desarrollamos todos nuestros portátiles profesionales de manera interna. Nada se externaliza. Esto significa que tenemos control total sobre todos los aspectos referentes al diseño, la funcionalidad y, en última instancia, la seguridad de los productos Toshiba.


      Siempre estamos a la vanguardia de la tecnología

      Tenemos centros de desarrollo, investigación y producción en ciudades de todo el mundo, entre las que se incluyen Cambridge en el Reino Unido, Tokio en Japón y Hangzhou en China.


      La calidad siempre es la prioridad

      Nuestros productos se someten a más pruebas de rigurosidad y de resistencia que la mayoría. Nuestra prueba de vida altamente acelerada (HALT), llevada a cabo por la entidad independiente TÜV Rheinland, simula la actividad de tres años de uso. Solo los equipos que pasan este estricto examen cumplen con los altos estándares de Toshiba.

      Ver nuestro vídeo de la prueba HALT


      Llevamos en nuestro ADN la resolución de desafíos empresariales y el aumento de la productividad

      Desde 1985, ofrecemos productos informáticos y soluciones profesionales para nuestros clientes comerciales en todo el mundo. Estamos acostumbramos a utilizar nuestras ideas innovadoras y el desarrollo de productos de confianza para resolver desafíos empresariales clave y mejorar tu productividad.

  • Auténtica innovación

    • Auténtica innovación

      Da ventaja a tu empresa con nuestras características exclusivas de serie

      • Controles de seguridad exclusivos

      • Destinado a empresas

      • Fiabilidad garantizada

      • Conectividad perfecta

      • Potenciando el diseño

      • Pruebas rigurosas

      • Capacidad de gestión e integración


        • Controles de seguridad exclusivos

          La privacidad es un bien preciado en cualquier empresa. Este es un aspecto crucial para nuestros clientes de la industria médica y financiera, donde la alta seguridad es un requisito indispensable. Sin embargo, nuestro empeño es proteger la seguridad y la privacidad de todos y cada uno de nuestros clientes, independientemente de su profesión.

          Desde el seguro inicio de sesión de varios puntos (con opciones de contraseñas, lector de huella digital y tarjeta inteligente) al cifrado de datos inteligente y las soluciones de cliente cero móvil personalizadas, trabajamos duro para impedir que tu información caiga en manos equivocadas.

          Además, Toshiba es el único fabricante de ordenadores que desarrolla, produce y controla su propio sistema nativo BIOS. Esto significa que tenemos control total sobre el nivel de seguridad que somos capaces de ofrecerte.


        • Destinado a empresas

          Diseñamos, desarrollamos y fabricamos nuestros productos para nuestros clientes. En 2002, establecimos un nuevo centro de producción en Hangzhou, China, como parte de nuestra estrategia de construir una red global de producción integrada. Este centro, diseñado principalmente para la producción de dispositivos de TI para empresas, ahonda en nuestra dedicación por mantener los estándares de Toshiba y eliminar cualquier dependencia de terceras partes.


        • Fiabilidad garantizada

          Tu portátil Toshiba no te defraudará. Garantizado. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros dispositivos que realizamos una promesa exclusiva de fiabilidad a todos nuestros clientes comerciales. En el caso improbable de que uno de tus portátiles se estropee durante el primer año, lo repararemos sin ningún coste para ti y te devolveremos el dinero.

          Más información


          Modelos seleccionados. Sujeto a términos y condiciones.


        • Conectividad perfecta

          Todos los portátiles profesionales de Toshiba incluyen puertos de tamaño completo, entre ellos RGB y HDMI, sin que esto comprometa su movilidad o peso. De esta forma, todos tus usuarios estarán plenamente conectados sin necesidad de adaptadores de ningún tipo. Los clientes comerciales también se benefician de nuestras inmejorables opciones inalámbricas gracias a la colocación patentada de la antena dual para lograr una conexión wifi sin parangón. Con las punteras opciones 3G y LTE (4G), tus usuarios nunca estarán desconectados de su vida profesional, no importa dónde se encuentren.


        • Potenciando el diseño

          Nuestro exclusivo diseño propio se traduce en un control total de las ideas que subyacen a nuestros productos. Puedes disfrutar de características innovadoras como:

          • Elegante chasis de aleación de magnesio superligero y resistente
          • Control de temperatura optimizado
          • Placa de circuito impreso de alta densidad para lograr productos más pequeños sin comprometer la duración de la batería o el rendimiento
          • Menos componentes para disfrutar de una fiabilidad mejorada


        • Pruebas rigurosas

          Debido a que todos los portátiles Toshiba se someten a examen mediante la prueba de vida altamente acelerada (HALT), llevada a cabo por la entidad independiente TÜV Rheinland, puedes estar seguro de que ofrecen la resistencia y el rendimiento duradero que necesitas para mantener el ritmo de tu empresa.

          Los productos se someten a pruebas de bisagras, vibración, caídas, salpicaduras y presión, bajo condiciones controladas en laboratorio que simulan tres años de intenso uso diario. Nuestros portátiles ayudan a proteger tus datos frente a salpicaduras accidentales de hasta 30 ml* y caídas de hasta 76 cm. De esta forma, puedes estar más tranquilo y ser más productivo.

          *Los teclados resistentes a salpicaduras ayudan a proteger los datos frente a salpicaduras accidentales de hasta 30 ml ofreciendo 3 minutos para guardar los datos antes de que se apague el equipo. El portátil se ha sometido a pruebas de presión para examinar el funcionamiento y el uso de la pantalla LCD tras pasar 10 segundos bajo un peso de 100 kg.


        • Capacidad de gestión e integración

          Tenemos una amplia variedad de modelos para empresas para todas las necesidades. Sin embargo, escoger el PC ideal para cada empleado no tiene por qué ser un dolor de cabeza en términos de gestión. Gracias a la imagen de software común, las opciones de energía y el docking compartido por la mayoría de los modelos, la gestión de tus equipos resulta simple y eficiente.

          La imagen de software común en la mayoría de tamaños, modelos y especificaciones facilita el arranque y el mantenimiento de los portátiles de tus empleados.

          Los accesorios de alimentación comunes – permiten a tus empleados moverse por la oficina sin tener que cargar con su adaptador de CA.

          El docking común – reduce los costes del uso compartido de escritorio y el cambio de modelos, y aumenta la eficiencia.


          Ver la gama

  • Soluciones para empresas

    • Soluciones para empresas

      Todos los servicios y características que necesitas para triunfar.

      En Toshiba hacemos mucho más que fabricar portátiles de clase empresarial. Creamos soluciones completas de informática profesional que ofrecen la mejor respuesta a tus desafíos específicos.

      Todos los portátiles de Toshiba están diseñados para trabajar de manera conjunta como una suite totalmente integrada, con unos niveles de seguridad y unas características de gestión que te permiten ponerte en marcha inmediatamente y disfrutar de una productividad excepcional.

      Estos son algunos de los servicios que podemos ofrecer para potenciar tu equipo de TI:

      • Toshiba Smart Data Encryption

      • Toshiba Mobile Zero Client


        • Toshiba Smart Data Encryption

          Nuestro sistema de cifrado de disco duro es una avanzada solución de seguridad de datos que ofrece protección completa para cada una de las partes del disco duro, incluidos los archivos y carpetas del sistema.

          El cifrado inteligente de disco (con autenticación prearranque, cifrado de volumen completo e intercambio seguro por correo electrónico o incluso por USB) es fácil de instalar y permite reducir considerablemente el riesgo de pérdida de datos en las unidades empresariales más esenciales.

          Más información


        • Toshiba Mobile Zero Client

          Permite que tus empleados trabajen en cualquier lugar mientras cumplen con las normas de seguridad con Toshiba Mobile Zero Client. TMZC es compatible con todas las soluciones VDI principales, incluidas Citrix y VMware, por lo que es fácil empezar a usarlo y no es necesario alterar la infraestructura. Por lo tanto, obtienes todas las ventajas de un dispositivo de cliente cero, con menores costes de instalación y una mayor rentabilidad de inversión.

          Más información