* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *
Hard Drives

ALMACENAMIENTO MÓVIL PARA VIDAS EN MOVIMIENTO

Con la unidad SSD inalámbrica Canvio AeroMobile, guardar tus archivos multimedia sobre la marcha es más fácil que nunca. Libérate de las restricciones de almacenamiento de tu smartphone, tableta u otro dispositivo móvil cargando tus archivos multimedia de forma inalámbrica a tu Canvio AeroMobile y guarda más imágenes y vídeos que nunca. También podrás acceder a tus archivos guardados mientras estés fuera realizando transmisiones desde Canvio AeroMobile a un máximo de ocho dispositivos conectados.

MÁXIMA VELOCIDAD CON TRANSFERJET™

TransferJet™ es una nueva tecnología inalámbrica de proximidad que combina una transferencia de alta velocidad de 560 Mbps con un uso extremadamente sencillo, un funcionamiento basado en un toque entre dos dispositivos y una conexión segura. Disfruta del sencillo sistema "Touch and Get": transfiere de Android™ a Apple, de un smartphone a un portátil y mucho más.

10 GB DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE Y SOFTWARE DE ACCESO REMOTO GRATIS

Consigue 10 GB de almacenamiento en la nube y software de acceso remoto GRATIS con unidades de disco duro seleccionadas y accede a tus datos siempre que quieras en tu smartphone, tu tablet o en otros dispositivos móviles. Basta con que te conectes al Toshiba Canvio Premium, Canvio Premium for Mac, Canvio Slim, Canvio Slim for Mac o Canvio Connect II en tu red doméstica para disfrutar de un acceso inalámbrico sencillo tanto en casa como fuera.