* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

SERVICIOS TOSHIBA

Gestiona lo que más te importa Asegura y protege tus productos Toshiba y los datos de gran valor. Con nuestra amplia gama de servicios profesionales y de soporte para productos no hay lugar para daños o fallos inesperados. Tanto si quieres ampliar la garantía estándar como actualizar el nivel de soporte o evitar la pérdida de datos, nos centramos en tus necesidades individuales en todo momento.

Pulsa aquí para obtener más información.

CENTRO DE SEGURIDAD: TU GUÍA PARA MANTENERTE SEGURO ONLINE

Descubre las mejores formas de conseguir que tu familia y tú estéis seguros online y averiguarás cómo proteger tus datos, tu identidad y todos tus dispositivos.

Haz clic aquí para obtener más información.

Información adicional

Portátiles para la informática en casa

Con una oferta que abarca todo, desde portátiles para cada día a vanguardistas equipos de entretenimiento, la familia Toshiba Satellite proporciona un rendimiento completo y excepcional. Potentes procesadores, avanzados gráficos, impresionantes pantallas, unidades regrabables Blu-ray™ o DVD integradas y altavoces de alto rendimiento integrados se combinan con una calidad Toshiba extraordinaria para formar un conjunto soberbio. Ya sea usted aficionado a los juegos, entusiasta de las películas de alta definición o si simplemente esté buscando un portátil para la navegación cotidiana, no hace falta que busque más: la impresionante gama Satellite de Toshiba lo tiene todo.

Portátiles para juegos

Si es un entusiasta de los contenidos multimedia o un apasionado de los juegos, necesita una potencia extrema. La gama Qosmio de Toshiba le proporciona toda la que usted necesita. Procesadores de alta potencia, gráficos dedicados extremos y la vanguardista tecnología de las pantallas Toshiba proporcionan una reproducción increíble de Blu-ray Disc™ y de los últimos juegos, además de un sonido envolvente gracias a los altavoces diseñados por los expertos en audio de Harman Kardon®.

Portátiles empresariales

Nuestra gama para empresas incluye portátiles para los profesionales de los negocios más exigentes. Con independencia de que lo que busque sea un portátil delgado y ligero, un equipo empresarial de alto rendimiento o un sustituto fiable para el ordenador de sobremesa, encontrará un portátil perfecto que no le decepcionará. Ya esté en su oficina o en movimiento, puede contar con los portátiles Toshiba para conseguir una experiencia informática móvil de alta calidad.

Opciones y accesorios para PC

Añada accesorios a su portátil con las opciones de Toshiba: discos duros externos, soluciones de acoplamiento dedicadas y universales, así como maletines de transporte.

Servicios de Toshiba

¿Alguna vez ha pensado en mejorar o ampliar la protección de su ordenador portátil o producto digital? Los servicios de Toshiba pueden ayudarle a proteger su inversión. Nuestra oferta incluye ampliación de la garantía, recuperación de datos, recogida y devolución, reparación in situ y otras opciones.