El cambio ya está aquí

Dynabook Inc. (anteriormente con el nombre de empresa Toshiba Client Solutions Co., Ltd.) y sus filiales se separaron de Toshiba Group el 1 de octubre de 2018. 

Más información
* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

ÚLTIMAS NOTICIAS
RSS

Publicación: 02 abr 2019

Toshiba Client Solutions Europe GmbH (TCSE) ha anunciado hoy que se encuentra en proceso de cambiar su denominación por Dynabook Europe GmbH. Este cambio es consecuencia de la incorporación, el pasado 1 de octubre, de Toshiba Client Solutions Co., Ltd. (TCS) a Sharp Group, por lo que la compañía pasó a denominarse Dynabook Inc., desde el 1 de enero de este año.

Publicación: 19 mar 2019
  • Los puertos USB-C y el teclado retroiluminado mejoran la conectividad y la productividad
  • La seguridad se refuerza con prestaciones biométricas como sensor de huellas dactilares y cámara IR
  • Publicación: 07 mar 2019

    Toshiba ha lanzado al mercado español un nuevo equipo profesional 2 en 1 diseñado para usuarios de alta movilidad con una autonomía de hasta dos jornadas de trabajo (15 horas) y las prestaciones de seguridad más avanzadas del mercado. Denominado Portégé X30T-E-10X, el dispositivo puede emplearse en formato ordenador portátil, con un teclado completo y un peso de 1,4 kilos, o tableta Full HD de 13,3” de tan sólo 799 gramos y hasta 8 horas de autonomía.

    Publicación: 23 ene 2019

    El 89% de las empresas de ingeniería de Europa considera que están preparadas para la adopción de gafas inteligentes, convirtiendo a este sector en el más interesado en la aplicación de este tipo de dispositivos. Así lo desvela un estudio realizado por Toshiba , en colaboración con Walnut Unlimited, entre más de 1.000 directivos senior de TI de grandes y medianas compañías de sectores como el de la logística y la manufactura. Igualmente, el 83% y el 77% de las compañías de estos dos sectores, respectivamente, también afirman estar preparados para desplegar smartglasses entre sus plantillas.

    Publicación: 03 dic 2018

    -Changing the World through Computing and Services-
    Today, we announce our plan to change our company name to Dynabook Inc. effective January 1, 2019.