* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

ÚLTIMAS NOTICIAS
RSS

Publicación: 19 mar 2019
  • Los puertos USB-C y el teclado retroiluminado mejoran la conectividad y la productividad
  • La seguridad se refuerza con prestaciones biométricas como sensor de huellas dactilares y cámara IR
  • Publicación: 07 mar 2019

    Toshiba ha lanzado al mercado español un nuevo equipo profesional 2 en 1 diseñado para usuarios de alta movilidad con una autonomía de hasta dos jornadas de trabajo (15 horas) y las prestaciones de seguridad más avanzadas del mercado. Denominado Portégé X30T-E-10X, el dispositivo puede emplearse en formato ordenador portátil, con un teclado completo y un peso de 1,4 kilos, o tableta Full HD de 13,3” de tan sólo 799 gramos y hasta 8 horas de autonomía.

    Publicación: 23 ene 2019

    El 89% de las empresas de ingeniería de Europa considera que están preparadas para la adopción de gafas inteligentes, convirtiendo a este sector en el más interesado en la aplicación de este tipo de dispositivos. Así lo desvela un estudio realizado por Toshiba , en colaboración con Walnut Unlimited, entre más de 1.000 directivos senior de TI de grandes y medianas compañías de sectores como el de la logística y la manufactura. Igualmente, el 83% y el 77% de las compañías de estos dos sectores, respectivamente, también afirman estar preparados para desplegar smartglasses entre sus plantillas.

    Publicación: 03 dic 2018

    -Changing the World through Computing and Services-
    Today, we announce our plan to change our company name to Dynabook Inc. effective January 1, 2019.

    Publicación: 29 nov 2018

    La próxima generación de redes 5G y la tecnología edge computing no sólo van a impulsar, de manera notable, la adopción de dispositivos IoT por parte de las empresas, sino además la eclosión de nuevas tipologías de puestos de trabajo en el sector industrial y una multiplicación exponencial de la productividad de los actualmente existentes. Esta es la principal conclusión del análisis realizado por Toshiba sobre las tendencias TI que definirán la movilidad empresarial en 2019.