TOSHIBA PRESENTARÁ EN ISE 2017 SUS NOVEDADES EN SOLUCIONES DE PANTALLAS Y CARTELERÍA DIGITAL TRAS CRECER UN 80% EN VENTAS EN 2016

Madrid, España, 31 de enero de 2017 – Toshiba Europa volverá a exponer, por cuarto año consecutivo, en la feria Integrated Systems Europe (ISE) 2017 que se celebrará en Amsterdam del 7 al 10 de febrero. La compañía presentará su amplia gama de pantallas profesionales y sus novedades en cuanto a soluciones de hardware y software, así como su plan de expansión y crecimiento para 2017, tras aumentar un 80% su volumen de ventas en 2016.

Desde que la compañía presentara en ISE hace cuatro años esta unidad de negocio en Europa, Toshiba ha experimentado un crecimiento constante en todos los segmentos de mercado, con una media anual del 80%. Específicamente, los sectores de comercio minorista, restauración y hostelería y el corporativo son los que han registrado un mayor crecimiento. Asimismo, la compañía ha aumentado un 35% su número de socios y distribuidores en 2016, hasta alcanzar los 270 en toda Europa.

A continuar creciendo en 2017
En ISE 2017, además de presentar sus novedades de producto y soluciones, Toshiba anunciará sus objetivos de negocio para este año, que, según sus previsiones, le permitirán aumentar un 50% sus ventas.

Tras cuatro años en el mercado europeo de pantallas profesionales y cartelería digital, la empresa basará su crecimiento en el máximo aprovechamiento de su amplia red de socios y distribuidores en Europa, el incremento de su gama de productos y nuevos acuerdos con empresas desarrolladoras de software para este entorno.

“Desde nuestra entrada en este mercado, hemos experimentado un fuerte crecimiento. En esta línea, 2016 ha sido muy positivo y nos ha permitido aumentar nuestra participación en esta área de negocio", señala Go Inoue, vicepresidente de Soluciones Audiovisuales de Toshiba Europa. "Estos resultados son consecuencia de la innovación y la variedad de nuestra gama de producto, la dedicación de nuestro equipo de profesionales y el apoyo de nuestro canal. Con esta estructura, afrontamos este año con previsiones de negocio muy positivas y, en este sentido, la feria ISE representa el punto de partida para alcanzar nuestros objetivos".

Más allá del hardware y el software, Toshiba se centrará en garantizar a sus clientes soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades y requisitos de sus negocios, así como la consultoría y el soporte necesarios para integrarlas en su actividad y operativa.

Soluciones para todos en ISE 2017
En ISE 2017, Toshiba presentará la gama de productos de cartelería digital más grande de Europa hasta la fecha. Desarrollada gracias al impulso del centro de I+D europeo, situado en Reino Unido, incluye tres productos clave que llegarán al mercado durante el primer semestre del año: la serie TD-E3 16/7 en 32 ", 43", 49 ", 55" y 65 ", la TD-P3 24/7 en 43", 49", 55" y 75 ", y una gama de televisores para el sector hotelero de 24"a 49". Junto a estas tres nuevas gamas, Toshiba también promocionará en ISE sus nuevas soluciones profesionales para aplicaciones en pantallas táctiles interactivas.

Estos nuevos productos aumentarán la gama actual de Toshiba en este mercado, la cual ya incluye la serie TD-E501 que, con funcionalidad 16/7, una ranura OPS compatible y resolución Full HD, ha sido la unidad más vendida en 2016.

Todas estas novedades y productos estarán en el stand 5-R30 de ISE 2017 (7 al 10 de febrero).

Contacto de comunicación:

Contacto Online:
Visita nuestra web conseguir los últimos detalles sobre productos, especificaciones técnicas y otra información: www.toshiba.es/businessdisplays
Todas las marcas mencionadas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

Publicación: 31 ene 2017