TOSHIBA PRESENTA NUEVAS PANTALLAS DE CARTELERÍA DIGITAL PARA USO INTENSIVO O ININTERRUMPIDO EN ENTORNOS MULTISECTORIALES

Para educación, comercio minorista, entornos corporativos y sector turístico

Ámsterdam, Holanda, 7 de febrero de 2017 – Toshiba Europa ampliará su oferta básica de pantallas para aplicaciones de cartelería digital, con la nueva generación de su serie TD-E3 y la nueva TD-P3. Ambas han sido diseñadas para ofrecer soluciones de cartelería en entornos multisectoriales y garantizar su uso intensivo o ininterrumpido.

La nueva serie TD-E3 está diseñada para su uso en sectores como educación, turismo, comercio minorista y entornos corporativos. Estas pantallas ofrecen funcionamiento ininterrumpido 16 horas al día, siete días a la semana, están disponibles en formato de 32", 43", 49", 55" y 65" y pueden funcionar en modo horizontal y vertical, para adaptarse a cualquier espacio. Todos los modelos tienen resolución Full HD (1920 x 1080), excepto el de 65” que cuenta con Ultra HD (3840 x 2160), para los usuarios que requieran mayor claridad de imagen y reproducir contenidos 4K.

Por su parte, la serie TD-P3 resulta ideal para aquellos empresas y aplicaciones que precisan pantallas y cartelería digital de máxima fiabilidad y un uso ininterrumpido 24 horas los siete días de la semana. Está disponible en formato de 43", 49", 55" y 75", con resolución Full HD, en el caso de los tres primeros, y Ultra HD en el de mayor tamaño. Además, todos los modelos ofrecen un brillo de 400 cd/m², para una reproducción clara, nítida y de alta calidad del contenido todo el tiempo.

Fácil gestión y conectividad
Todos los modelos de ambas series incluyen sistemas de gestión sencillos y efectivos, gracias a una amplia variedad de opciones de conectividad, tanto de entrada como de salida. Asimismo, permiten usar varias pantallas juntas en multitud de composiciones para ofrecer imágenes en formato mosaico o encadenadas.

Todas estas soluciones incluyen un reproductor USB embebido, lo que permite una reproducción automática, directa y segura, a prueba de cualquier manipulación externa, cuando se combina con el puerto USB seguro. Además, soportan milti-codec e incluyen características innovadoras para ofrecer el máximo nivel de personalización. Entre ellas, destacan la posibilidad de incluir un logo al encender la pantalla, alinear su diseño externo con la imagen de la compañía e, incluso, remplazar el logotipo de Toshiba para reflejar por completo la imagen de marca de la organización.

Por último, ofrecen la opción de compartir contenido sin cables, de modo que las pantallas pueden ser gestionadas fácilmente de manera remota y que estas pueden colocarse en cualquier sitio público o lugar de trabajo, al no precisar de un acceso directo por cable. La serie TD-E3 también dispone de herramientas extra para simplificar la gestión de contenidos, entre ellas un programador embebido. Por otro lado, la ranura OPS permite la instalación de un dispositivo de este tipo para simplificar las operaciones de gestión y eliminar la necesidad de usar PC externos, cableado o fuentes de alimentación extras.

Las series TD-E3 y TD-P3 estarán disponibles en Europa durante la primavera de 2017.

Serie Toshiba TD-E3:

• Pantalla: Full HD (1920 x 1080)/Ultra HD (3840 x 2160) (dependiendo del modelo)
  • Formato 16:9 con un ángulo de visión de 178o
  • Uso táctil compatible (modelos 43", 49", 55", 65")
  • Brillo: 400 cd/m2
  • Reproductor USB y programador embebido
  • Conectividad de entrada: 1 x USB 2.0, 1 x USB 3.0, 1 x DVI, 1 x RS232, 1 x HDMI® 1 x LAN (para control), 1 x D-SUB analógico, 1 x DisplayPort, 1 x extensión remota, 1 x RCA (L/R), 1 x YPbPr
  • Conectividad de salida: 1 x DisplayPort, 1 x RCA (L/R)

Toshiba TD-P3 Series:

• Pantalla: Full HD (1920 x 1080) / Ultra HD (3840 x 2160) (dependiendo del modelo)
  • Formato 16:9, Direct LED con ángulo de visión de 178o
  • Uso táctil compatible: modelos 43", 49" y 55"
  • Brillo: 400 cd/m2
  • Reproductor USB embebido
  • Conectividad de entrada: 1 x HDMI®, 1 x DisplayPort, 1 x DVI, 1 x D-SUB analógico, 1 x LAN (para control), 1 x USB 2.0, 1 x USB 3.0, 1 x RS232, 1 x RCA (L/R), 1 x YPbPr
  • Conectividad de salida: 1 x DisplayPort, 1 x RCA (L/R)

Contacto de comunicación:

Contacto Online:
Visita nuestra web conseguir los últimos detalles sobre productos, especificaciones técnicas y otra información: www.toshiba.es/businessdisplays
Todas las marcas mencionadas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

Publicación: 07 feb 2017