TOSHIBA PRESENTA SUS NUEVAS PANTALLAS PROFESIONALES TD-H3 PARA EL SECTOR HORECA CON NOVEDOSAS FUNCIONALIDADES DE GESTIÓN Y PERSONALIZACIÓN

Ámsterdam, Holanda, 7 de febrero de 2017 – Toshiba Europa ha presentado la nueva serie de pantallas profesionales TD-H3, especialmente diseñada para los sectores de Horeca y hospitality, al combinar funcionalidades avanzadas para la personalización, administración y gestión. La serie TD-H3 incluye cuatro modelos en formato de 24", 32", 43" y 49", los dos primeros con resolución HD Ready de 720p y los dos últimos con Full HD de 1080p.

Simplicidad: desde la instalación hasta la gestión diaria
Toshiba ha diseñado la serie TD-H3 para que el personal del sector hostelero configure y administre las pantallas y los contenidos sin necesidad de contar con formación técnica específica. Esto incluye la función de clonación por USB, para transferir de un televisor a múltiples dispositivos una configuración determinada. Asimismo, el control vía LAN permite gestionar de forma remota y centralizada las funciones de cualquier pantalla -ya sea en unidades individuales o múltiples- y con independencia de su instalación en diferentes habitaciones o edificios.

La serie TD-H3 permite conectar varias pantallas en formato mosaico y crear una imagen de grandes dimensiones, de ahí que sea ideal para su ubicación en espacios amplios, como vestíbulos o bares de hoteles. Incorpora una amplia gama de conexiones y reproductor USB y permite reproducir contenidos en múltiples escenarios, además de una fácil personalización de los mismos y su control desde un administrador central.

Gran variedad de opciones de contenido atractivas
Los diferentes canales pueden personalizarse mediante un software externo y una interfaz fácil de usar, de modo que los usuarios puedan crear listas adaptadas a la audiencia. Por ejemplo, un hotel con una clientela internacional puede crear listas de canales por países. Además, la serie TD-H3 incorpora sintonizadores de tipo DVB-T2 / C / S2, que permiten trabajar con emisiones de una amplia variedad de broadcasters o señales de televisión.

La serie TD-H3 de Toshiba estará disponible en Europa a partir del primer trimestre de 2017.

Serie Toshiba TD-H3:

• Pantalla: 24"/32"/43"/49", 16:9
  • Ángulo de visión: 178°
  • Brillo: de 220cd/m2 a 320cd/m2 (dependiendo del modelo)
  • Conectividad: 2 x HDMI®, 1 x USB, 1 x control LAN, 1 x VGA, 1 x RGB
  • Altavoces embebidos
  • Sintonizadores: DVB-T2/C/S2 (dependiendo del modelo)

Contacto de comunicación:

Contacto Online:
Visita nuestra web conseguir los últimos detalles sobre productos, especificaciones técnicas y otra información: www.toshiba.es/businessdisplays
Todas las marcas mencionadas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

Publicación: 07 feb 2017