* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

TOSHIBA LANZA EL PORTÉGÉ X30, UN ULTRALIGERO PROFESIONAL DE 1 KG DE PESO Y 18 HORAS DE AUTONOMÍA

16 de Junio de 2017, Madrid, España – Toshiba España acaba de lanzar al mercado el Portégé X30, un nuevo portátil profesional de 13” perteneciente a su serie X. Con apenas 1 kg de peso, 18 horas de batería y procesadores Intel Core de 7ª generación, la gama Portégé X30 incluye los portátiles más ligeros y de mayor autonomía de la compañía para garantizar el máximo rendimiento y movilidad.

Según IDC, actualmente, el 39% de los trabajadores españoles ya desarrolla parte de su actividad en movilidad, índice que crecerá hasta el 46% en el próximo año. Con el objetivo de satisfacer esta demanda, el Portégé X30 es un 13% más ligero (1,05 kg) y un 11% más delgado (15,9 mm) que el mismo modelo de la generación anterior. Además, Toshiba ofrece una autonomía de 18 horas, con un sistema de carga rápida que permite ofrecer cuatro horas más, tras solo 30 minutos de carga.

El Portégé X30 está disponible en dos versiones de 8 y 16 GB de memoria DDR4 e incorpora Windows 10 Pro, los procesadores más potentes de la última generación Intel Core U y disco duro SSD PCIe. También incluye el nuevo sistema de refrigeración Hybrid Air Coolig desarrollado por Toshiba, que mantiene el equipo a la temperatura óptima para asegurar su rendimiento y evita la entrada de polvo.

Esta nueva gama de ultraligeros Toshiba cuenta además con una pantalla mate antideslumbrante Full HD de 13”, en algunos modelos con tecnología táctil In-Cell, que ofrece mayor sensibilidad, teclado retroiluminado y unas teclas 2 mm más anchas que en modelos similares, para mayor ergonomía. Asimismo, integra altavoces Harman Kardon de alta gama y software DTS Sound ™ y múltiples opciones de conectividad, entre ellas 2 puertos USB tipo C compatibles con una docking Thunderbolt 3 con hasta 14 salidas, dos de ellas para reproducir contenidos en dos monitores 4K de manera simultánea.

Robustez y seguridad premium
Al igual que en el resto de la nueva serie X de Toshiba, lanzada este año, el Portégé X30 es altamente resistente a caídas y golpes gracias a su chasis de aleación de magnesio, denominado ToughBody, con un sistema de amortiguación y refuerzo en forma de panal. En cuanto a seguridad, Toshiba ha hecho un importante esfuerzo para proteger la información sensible, al incorporar las prestaciones más avanzadas para dispositivos portátiles. Es el caso de su propia BIOS, Touchpad con sensor de huellas dactilares SecurePad ™, cámaras IR para identificación facial a través de Autenticación Intel® e inicio de sesión de Windows Hello.

--FIN--

Para accede a las últimas noticias, notas de prensa, galerías de imágenes y contactos de prensa: www.toshiba.es/press

Conecta Online
Visita la web de Toshiba para detalles sobre los últimos productos, especificaciones y más: www.toshiba.es

También puedes contactar con nosotros a través de redes sociales:www.twitter.com/ToshibaEspana
www.linkedin.com/company/toshiba-business-computing-solutions

Sobre Toshiba

Toshiba Corporation, compañía Fortune Global 500, es fabricante líder a nivel mundial de una amplia variedad de productos y sistemas eléctricos y electrónicos avanzados en tres áreas estratégicas de negocio: Energía más sostenible y segura; Infraestructura para mejorar la calidad de vida; y Almacenamiento para una sociedad de la información avanzada. Guiada por el principio "Comprometidos con las personas, comprometidos con el futuro", Toshiba promueve operaciones globales y contribuye a la mejora de la calidad de vida. La compañía, que fue fundada en Tokio en 1875, es el centro de una red global de más de 550 empresas que emplean a más de 188.000 personas en todo el mundo, con ventas anuales que superan los 50 billones de dólares (31 de marzo de 2016).
Para saber más acerca de Toshiba, visita: www.toshiba.co.jp/index.htm

Para más información:
Eugenio Sanz/ eugenio@bdicomunicacion.com/@eugeniobdi
Raquel López/ raquel@bdicomunicacion.com/@raquelbdi
Jorge Rodrigálvarez/ jorge@bdicomunicacion.com/@RODRIGALVAREZ
Tel: +91.360.46.10
www.bdicomunicacion.com
Toshiba España: Delia Cuellar / delia.cuellar@toshiba.es

Publicación: 15 jun 2017