TOSHIBA PRESENTA EL PORTÉGÉ X20W-D, EL PORTÁTIL 2 EN 1 CONVERTIBLE MÁS FINO Y LIGERO DEL MUNDO CON PROCESADORES INTEL CORE DE 7ª GENERACIÓN1

Madrid, 24 de enero de 2017 – Toshiba Europa lanzará el portátil convertible 2 en 1 más ligero y delgado del mundo. Denominado Portégé X20W-D, este equipo híbrido integra la 7ª Generación de procesadores Intel Core (Serie U), ofrece un diseño elegante y gracias a sus bisagras de 360º se transforma de portátil a tableta girando fácilmente la pantalla.

El Portégé X20W-D incluye una amplia variedad de funciones y características de seguridad y conectividad y una batería de 16 horas2 de autonomía y sistema de carga escalonada, que permite 4 horas extra de duración tras una carga de tan solo 30 minutos.

Según Maki Yamashita, vicepresidente senior de informática y soluciones de Toshiba Europa para EMEA, “el Portégé X20W-D es el ejemplo perfecto de nuestro objetivo de ofrecer siempre la mejor experiencia portátil y de movilidad para profesionales. Esta última incorporación a la familia Portégé es la combinación perfecta de movilidad, flexibilidad y fiabilidad con los máximos niveles de seguridad y protección de la inversión,”.

Diseño potente y elegante

El equipo, que mide 15,4 mm de grosor y pesa 1,1 kg, ofrece al usuario, al mismo tiempo, un portátil, una tableta y un bloc de notas. Dispone de una cubierta y chasis de magnesio en color Onyx Blue, bisagras de oro y pantalla mate antirreflejos con revestimiento Corning® Gorilla® Glass 4. Además, el nuevo sistema de refrigeración Hybrid Air Cooling System desarrollado por Toshiba, asegura el funcionamiento a pleno rendimiento de la plataforma Intel Core de 7ª Generación y del resto de componentes hardware de última generación que integra el equipo, incluso en las condiciones más exigentes.

Seguridad móvil avanzada

El Portégé X20W-D está equipado de serie con sistemas de seguridad profesionales. Incluye SecurePad ™, sistema de identificación basado en lector de huellas dactilares, y cámara IR para autenticación facial con soporte para los sistemas Windows Hello e Intel® Authenticate. Estas funciones están respaldadas con una BIOS diseñada y fabricada por Toshiba, y que proporciona una capa adicional de seguridad al eliminar el riesgo de interferencias de terceros. Finalmente, también incluye un módulo TPM 2.0 (Trusted Platform Module), para la encriptación de las comunicaciones y opciones de inicio de sesión seguras.

Ergonomía, accesibilidad y audio mejorados

La ergonomía y flexibilidad de uso del nuevo Portégé X20W-D está basada en su soporte para la escritura manual a través de un lápiz óptico con soporte para encriptación AES de WACOM, un teclado retroiluminado y una tecnología que detecta y rechaza el uso de la palma de la mano para facilitar una escritura suave y lo más parecida posible a la realizada en un cuaderno.

Pensando en el departamento de TI y en el uso preferentemente móvil del portátil, Toshiba ha incorporado novedades en los sistemas de mantenimiento y gestión. Esto incluye la interface Windows Management Instrumentation de Microsoft, el soporte adicional de Intel® Active Management Technology y el System Center Configuration Manager, para la gestión centralizada. Todos ellos permiten solucionar, de manera remota y con una conexión segura, cualquier problema del dispositivo.

En cuanto al audio, este portátil 2 en 1 ofrece altavoces estéreo harman / kardon® y software DTS Sound ™, diseñados en exclusiva para Toshiba y adaptables a la rotación de la pantalla y a sus diferentes transformaciones de portátil a tableta, ofreciendo un sonido claro y natural en cualquier entorno.

En cuanto a conectividad, el Portégé X20W-D se puede utilizar con una nueva docking Thunderbolt 3, que incorpora una gama completa de puertos, incluyendo USB tipo C, HDMI, DisplayPort, VGA y LAN. En entornos móviles, el USB-C Travel Dock también ofrece HDMI, VGA y LAN y USB 3.0. Ambos proporcionan energía, evitando que los empleados lleven multitud de cables. Finalmente, Toshiba pondrá a disposición de sus clientes una funda protectora a medida, con un soporte para el lápiz óptico, que ayudará a mantener este 2 en 1 seguro y a salvo durante los viajes.

Disponibilidad

El nuevo Portégé X20W-D estará disponible en España a partir de febrero de 2017.

FIN

Para accede a las últimas noticias, notas de prensa, galerías de imágenes y contactos de prensa: www.toshiba.eu/press

1A fecha de 24/01/2017
2Medido con Mobile Mark ™ 2014. Mobile Mark es una marca comercial de Business Applications Performance Corporation.

Puedes contactar con nosotros y seguirnos en las siguientes redes sociales: www.twitter.com/ToshibaEspana, o www.linkedin.com/company/toshiba-business-computing-solutions

Publicación: 24 ene 2017