TOSHIBA AMPLÍA SU GAMA DE PORTÁTILES PROFESIONALES PREMIUM CON EL PORTÉGÉ X30 Y EL TECRA X40

23 de Marzo de 2017, Madrid, España – Toshiba Europa ampliará su gama premium de portátiles profesionales ultraligeros con dos nuevos equipos diseñados, producidos y probados 100% por la compañía japonesa, el Portégé X30 y el Tecra X40. Estos se suman al Portégé X20W , el convertible 2 en 1 lanzado recientemente, y, al igual que este, incorporan Windows 10 Pro, procesadores de la 7ª generación de Intel® Core™, chasis de magnesio y tecnología híbrida de enfriamiento, resultado de la experiencia de Toshiba en el desarrollo de dispositivos móviles. Ambos modelos estarán disponibles en color Onyx Blue y Light Gold, con un acabado liso y elegante.

"La ampliación de nuestra gama de portátiles está motivada por nuestra gran dedicación a ofrecer la máxima innovación a nuestros clientes profesionales, creando productos con las mayores prestaciones en rendimiento, conectividad, autonomía o durabilidad", señala Maki Yamashita, vicepresidente senior de PC & Soluciones de EMEA de Toshiba Europa. "El Portégé X30 y el Tecra X40 son el resultado de nuestra experiencia en el desarrollo de dispositivos móviles, desde el diseño y la fabricación hasta las pruebas de durabilidad, y estamos seguros de que ello proporcionará la mejor experiencia de informática profesional".

Rendimiento sin compromiso
El Tecra X40 tiene una pantalla de 14 pulgadas, 16,9 mm de grosor y pesa 1,25 kg. Por su parte, el Portégé X30, de 13,3 pulgadas, es un 13% más ligero y un 11% más delgado que el mismo modelo de la generación anterior1, con 1,05 kg y 15,9 mm de grosor. Su chasis ToughBody de aleación de magnesio de primera calidad cuenta con amortiguación incorporada y refuerzo de panal exclusivo para una mayor durabilidad. Ambos portátiles incluyen pantallas antideslumbrantes Full HD (1920 x 1080), tecnología In-Cell Touch opcional para una mayor flexibilidad y ángulos de visión amplios. Asimismo, los nuevos equipos incorporan teclado retroiluminado y teclas más amplias para un trabajo más cómodo en movilidad. Toshiba ha incluido el Portégé X30 y el Tecra X40 en su promoción Garantía de Fiabilidad, con la que se compromete a arreglar el equipo y devolver el dinero a los clientes si el ordenador sufre alguna avería durante el primer año de garantía2 .

Seguridad y conectividad
Para garantizar la máxima protección de la información sensible de negocio, ambos cuentan con múltiples capas de seguridad. Incluyen tecnologías biométricas y de reconocimiento facial, entre ellas un nuevo Touchpad con sensor de huellas dactilares SecurePad ™ con Synaptics ® Natural ID. Asimismo, incorporan cámaras IR para identificación facial a través de Autenticación Intel® e inicio de sesión de Windows Hello, para personalizar el registro del usuario de forma rápida, segura y sin contraseña. Estas opciones de protección se refuerzan con la BIOS de Toshiba, que elimina el riesgo de interferencia de terceros, ataques y accesos no autorizado. El Portégé X30 y el Tecra X40 cuentan, asimismo, con múltiples opciones de conectividad que garantizan a los profesionales operar eficientemente en cualquier lugar, incluida la compatibilidad con una amplia gama de dongles. Además, próximamente la compañía añadirá la tecnología de conexión WWAN para redes inalámbricas 3G o 4G.

Movililidad y fiabilidad premium
Dentro de sus diseños ultradelgados, el Portégé X30 y Tecra X40 cuentan con unidades de estado sólido PCIe y memoria DDR4, que soporta velocidades de banda ancha hasta un 33% más rápidas que su predecesora DDR3L. A nivel de audio, ambos equipos incorporan altavoces estéreo harman / kardon® y software DTS Sound ™, al igual que el Portégé X20W-D. Además, los equipos son compatibles con la docking Thunderbolt 3, que permite transferir datos e incluye un puerto de visualización y una amplia gama de puertos para permitir un trabajo flexible y móvil. Incluyen dos puertos USB Type-C ™3,un USB3.0 completo, HDMI, ranura para tarjetas microSD y lector de SmartCard.

Disponibilidad
El Portégé X30 y el Tecra X40 estarán disponibles en Europa, Oriente Medio y África durante el segundo trimestre de 2017.

Para accede a las últimas noticias, notas de prensa, galerías de imágenes y contactos de prensa: www.toshiba.es/press

1El peso puede variar dependiendo de la configuración, los componentes del proveedor, la fabricación y las opciones seleccionadas.
2 Para conocer los términos y condiciones, visite www.toshiba.es/reliability
3 USB Tipo-C. 10Gbps es la máxima tasa de transferencia teórica de interfaz, según las especificaciones de Universal Serial Bus (USB) Tipo-C. La velocidad de transferencia real variará dependiendo de la configuración del sistema y otros factores.

También puedes contactar con nosotros a través de redes sociales:www.twitter.com/ToshibaEspana

Publicación: 16 mar 2017