El cambio ya está aquí

Dynabook Inc. (anteriormente con el nombre de empresa Toshiba Client Solutions Co., Ltd.) y sus filiales se separaron de Toshiba Group el 1 de octubre de 2018.

TOSHIBA ACTUALIZA LOS PORTÁTILES DE SU GAMA GENERACIÓN-E CON PRESTACIONES AVANZADAS DE CONECTIVIDAD Y SEGURIDAD

Neuss, Alemania, 19 de marzo de 2019.– Toshiba Client Solutions Europe ha actualizado los dispositivos de 15” de su gama de portátiles Generación-E –Satellite Pro R50-EC, Satellite Pro A50-EC y Tecra A50-EC- con prestaciones avanzadas para una conectividad inmediata y la mejora de la seguridad y la productividad en movilidad.

Productividad y conectividad sin obstáculos

En concreto, entre las opciones de conectividad, las nuevas versiones incluyen conexión HDMI y RGB y un puerto USB-C de última generación, que permite la conexión con USB 3.1, cada vez más habitual en mayor número de periféricos y que, además, aumenta la velocidad de transferencia de datos hasta 5Gbps. Además, como novedad, Toshiba ofrece la opción de conexión USB tipo C para acoplar una docking station y ampliar así las opciones de conectividad, reducir el número de cables conectados al equipo y ampliar el espacio en el disco duro con el uso de unidades de almacenamiento externo.

Seguridad mejorada

En relación con la seguridad, además de la contraseña del disco duro y el cifrado avanzado (TPM 2.0), el Satélite Pro A50-EC y el Tecra A50-EC incorporan la opción de SecurePad con sensor de huellas digitales Synaptics® Natural ID, un nuevo touchpad con un sensor de huella dactilar integrado. Además, el Tecra incluye una cámara IR que permite la autentificación facial opcional a través de Intel® Authenticate y el inicio de sesión de Windows Hello, una serie de características biométricas que añaden una capa de seguridad a esta gama.

Asimismo, el teclado silencioso del Tecra A50-EC integra como novedad la retroiluminación de las teclas, ofreciendo así una mayor flexibilidad para escribir de manera eficiente y precisa en ambientes con menor iluminación. Por otra parte, los tres modelos también cuentan con una batería de hasta 10.5 horas de autonomía para una productividad ininterrumpida durante todo el día.

Según Damian Jaume, director ejecutivo de Toshiba Client Solutions Europe, “con esta actualización, proporcionamos a los profesionales los portátiles más rápidos, potentes, seguros y funcionales del mercado. Los hábitos laborales están cambiando y queremos asegurarnos de que nuestra tecnología evoluciona paralelamente a esos cambios. En este sentido, esta actualización ofrece una combinación perfecta de oportunidad, conectividad y seguridad”.

La Generación-E de portátiles de Toshiba ofrece un diseño elegante, así como seguridad mejorada, conectividad y fiabilidad. El rendimiento y la eficiencia se optimizan gracias a los procesadores Intel® Core ™ de 8ª generación. Las nuevas versiones del Satellite Pro A50-EC, Satellite Pro R50-EC y Tecra A50-EC evidencian la experiencia de Toshiba en el mercado de la informática profesional, ofreciendo dispositivos robustos pero prácticos, y diseñados para garantizar el trabajo en movilidad, pero sin comprometer el rendimiento.

Para obtener más información sobre la Generación-E de Toshiba, visita http://www.toshiba.es/generic/business-homepage/.

Puede obtener más información sobre Toshiba en http://www.toshiba.es/ y en el blog Toshibytes. En caso de necesitar imágenes, por favor, contacta con bdiComunicación en los siguientes correos: raquel@bdicomunica.com / eugenio@bdicomunica.com

También puede contactar con nosotros a través de redes sociales: www.twitter.com/ToshibaEspana, o www.linkedin.com/company/toshiba-business-computing-solutions.

Acerca de Dynabook Inc.

Durante más de 30 años, los portátiles y la tecnología de Toshiba han marcado el estándar de innovación, calidad y fiabilidad. Dynabook Inc., ahora propiedad mayoritaria de Sharp Corporation, continúa esta tradición al brindar un valor y unos servicios que ayudan sus nuestros socios y clientes a lograr sus objetivos.

Eugenio Sanz/ eugenio@bdicomunica.com/@eugeniobdi
Raquel López/ raquel@bdicomunica.com/@raquelbdi