TOSHIBA LANZA UNA DOCKING THUNDERBOLT 3 CON CAPACIDAD PARA REPRODUCIR 2 SEÑALES DE VIDEO 4K SIMIULTÁNEAMENTE

10 de julio de 2017, Madrid, España – Toshiba España acaba de lanzar al mercado una nueva Docking Station Thunderbolt 3 para ampliar la conectividad de equipos portátiles. Este dispositivo incluye hasta un total de trece puertos para conectar al portátil una amplia gama de periféricos, tales como equipos de audio, teclados, ratones, monitores, pantallas o impresoras. Asimismo, permite reproducir en dos pantallas dos señales de video 4K diferentes de manera simultánea.

Esta docking Thunderbolt 3 ha sido diseñada externamente para la Serie X, la nueva gama premium de portátiles profesionales ultraligeros de Toshiba, que incluye las series Portégé X20W-D, Portégé X30-D y Tecra X40-D. Estos se conectan a la docking a través de un USB Tipo C que permite una velocidad de transferencia de datos de hasta 40 Gb/s y que, además, sirve para cargar la batería de los equipos mientras están conectados, por lo que no es necesario enchufar el portátil a la fuente de alimentación.

La Thunderbolt 3 incluye 2 puertos HDMI, 4 puertos USB 3.0 y 2 más de tipo C, DisplayPort, un Mini DisplayPort, además de una salida VGA, LAN y un combo para micrófono y altavoces. Esto ofrece a empresas y profesionales la posibilidad de ampliar las prestaciones y funcionalidades de sus portátiles, creando un centro de trabajo de escritorio que ofrece un mayor confort y flexibilidad de uso. Con este dispositivo, el portátil puede ser conectado a dos pantallas 4K y, además, a tres monitores externos extra.

El PVR de la docking Thunderbolt 3 es de 399 € (IVA incluido).

Para acceder a las últimas noticias, notas de prensa, galerías de imágenes y contactos de prensa: www.toshiba.es/press

También puedes contactar con nosotros a través de redes sociales: www.twitter.com/ToshibaEspana

Publicación: 10 jul 2017