* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

On Demand

¿Necesitas soporte instantáneo?
Estamos encantados de ayudarte.

Siempre que necesite ayuda al instante con su producto Toshiba, tendremos el servicio adecuado a su disposición. ¿Tu producto requiere una reparación, tienes que cambiar la batería o has perdido tus datos? No tienes de qué preocuparte. Con nuestra cartera de servicios a la carta te ayudamos en cualquier momento, aunque tu garantía haya vencido o los daños de tu producto no estén cubiertos por los términos de tu garantía actual.

¿Por qué contratar el servicio a la carta de Toshiba?

  • Disfruta de un servicio profesional y fiable siempre que lo necesites.
  • Garantizamos precios razonables para productos dentro y fuera de garantía.
  • El servicio a la carta te ofrece la comodidad de pagar solo cuando necesites los servicios.
PVR 185,00 €
IVA incluído

Periodo: De un solo uso y dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra del servicio

Periodo facturación: Este servicio se puede adquirir en cualquier momento incluso si la garantía ha finalizado. El equipo debe tener una antigüedad inferior a 5 años.

Características: Batería original y mano de obra y transporte

Más información: Consulta los términos y condiciones para obtener más información sobre la cobertura por país o sobre cómo disfrutar de este servicio.

PVR 1.182,00 €
IVA incluído

Periodo: De un solo uso y dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra del servicio

Periodo facturación: Este servicio se puede adquirir en cualquier momento incluso si la garantía ha finalizado. El equipo debe tener una antigüedad inferior a 5 años.

Características: Incluye garantía de devolución y está disponible para entrada y salida de productos en garantía

Más información: Consulta los términos y condiciones para obtener más información sobre la cobertura por país o sobre cómo disfrutar de este servicio.

Periodo: De un solo uso y dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra del servicio

Período de compra: Este servicio puede adquirirse en un plazo de cinco (5) años desde la obtención de su producto Toshiba y es válido durante los 90 días posteriores a la compra.

Descripción: Cubre la reparación de elementos pequeños, como el adaptador de CA, el teclado, el montaje del teclado, la memoria, el panel táctil o el ratón, el altavoz, el arnés de cables, el ODD y el ventilador o radiador. Incluye la mano de obra y la gestión de materiales.

Más información: Consulta los términos y condiciones para obtener más información sobre la cobertura por país o sobre cómo disfrutar de este servicio.

Periodo: De un solo uso y dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra del servicio

Período de compra: Este servicio puede adquirirse en un plazo de cinco (5) años desde la obtención de su producto Toshiba y es válido durante los 90 días posteriores a la compra.

Descripción: Cubre la reparación de piezas genéricas, como la carcasa de plástico, el HDD o SDD, la pantalla LCD o la batería. Incluye la gestión de materiales y la mano de obra.

Más información: Consulta los términos y condiciones para obtener más información sobre la cobertura por país o sobre cómo disfrutar de este servicio.

Periodo: De un solo uso y dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra del servicio

Período de compra: Este servicio puede adquirirse en un plazo de cinco (5) años desde la obtención de su producto Toshiba y es válido durante los 90 días posteriores a la compra.

Descripción: Cubre la reparación de la placa base, como la CPU o el circuito impreso (PCB). Incluye la gestión de materiales y la mano de obra.

Más información: Consulta los términos y condiciones para obtener más información sobre la cobertura por país o sobre cómo disfrutar de este servicio.

Periodo: De un solo uso y dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra del servicio

Período de compra: Este servicio puede adquirirse en un plazo de cinco (5) años desde la obtención de su producto Toshiba y es válido durante los 90 días posteriores a la compra.

Descripción: Cubre daños graves que requieran trabajos de reparación complejos, así como varios elementos, como la mano de obra y la gestión de materiales.

Más información: Consulta los términos y condiciones para obtener más información sobre la cobertura por país o sobre cómo disfrutar de este servicio.

Registrar ahora
El registro de su producto o servicio ayudará a Toshiba a
proporcionarle un servicio más rápido.
Registrar ahora
Buscar un servicio tecnico
Para obtener el servicio, póngase en contacto con
su Proveedor de servicios autorizado local.
Más información