* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

On Demand

¿Necesitas soporte instantáneo?
Estamos encantados de ayudarte.

Siempre que necesite ayuda al instante con su producto Toshiba, tendremos el servicio adecuado a su disposición. ¿Necesitas cambiar la batería o has perdido tus datos? No tienes de qué preocuparte. Con nuestra cartera de servicios a la carta te ayudamos en cualquier momento, aunque tu garantía haya vencido o los daños de tu producto no estén cubiertos por los términos de tu garantía actual.

¿Por qué contratar el servicio a la carta de Toshiba?

  • Si en un principio has olvidado contratar un servicio de Toshiba, todavía puedes contar con servicios profesionales y fiables siempre que lo necesites.
  • Garantizamos precios razonables para productos dentro y fuera de garantía.
  • El servicio a la carta te ofrece la comodidad de pagar solo cuando necesites los servicios.
PVR 185,00 €
IVA incluído

Periodo: De un solo uso y dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra del servicio

Periodo facturación: Este servicio se puede adquirir en cualquier momento incluso si la garantía ha finalizado. El equipo debe tener una antigüedad inferior a 5 años.

Características: Batería original y mano de obra y transporte

Más información: Consulta los términos y condiciones para obtener más información sobre la cobertura por país o sobre cómo disfrutar de este servicio.

PVR 1.182,00 €
IVA incluído

Periodo: De un solo uso y dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra del servicio

Periodo facturación: Este servicio se puede adquirir en cualquier momento incluso si la garantía ha finalizado. El equipo debe tener una antigüedad inferior a 5 años.

Características: Incluye garantía de devolución y está disponible para entrada y salida de productos en garantía

Más información: Consulta los términos y condiciones para obtener más información sobre la cobertura por país o sobre cómo disfrutar de este servicio.

Periodo: De un solo uso y dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra del servicio

Período de compra: Este servicio puede adquirirse en un plazo de cinco (5) años desde la obtención de su producto Toshiba y es válido durante los 90 días posteriores a la compra.

Descripción: Cubre la reparación de piezas pequeñas, como el adaptador de CA, el teclado, el kit del teclado, la memoria, el panel táctil, el ratón, el altavoz, el juego de cables, el ODD, el ventilador o el calefactor. Incluye la logística, la mano de obra y piezas originales de Toshiba.

Más información: Consulta los términos y condiciones para obtener más información sobre la cobertura por país o sobre cómo disfrutar de este servicio.

Periodo: De un solo uso y dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra del servicio

Período de compra: Este servicio puede adquirirse en un plazo de cinco (5) años desde la obtención de su producto Toshiba y es válido durante los 90 días posteriores a la compra.

Descripción: Cubre la reparación de piezas genéricas, como la carcasa de plástico, el HDD o SDD, la pantalla LCD o la batería. Incluye la logística, la mano de obra y piezas originales de Toshiba.

Más información: Consulta los términos y condiciones para obtener más información sobre la cobertura por país o sobre cómo disfrutar de este servicio.

Periodo: De un solo uso y dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra del servicio

Período de compra: Este servicio puede adquirirse en un plazo de cinco (5) años desde la obtención de su producto Toshiba y es válido durante los 90 días posteriores a la compra.

Descripción: Cubre la reparación de la placa base, como la CPU o el circuito impreso (PCB). Incluye la logística, la mano de obra y piezas originales de Toshiba.

Más información: Consulta los términos y condiciones para obtener más información sobre la cobertura por país o sobre cómo disfrutar de este servicio.

Periodo: De un solo uso y dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra del servicio

Período de compra: Este servicio puede adquirirse en un plazo de cinco (5) años desde la obtención de su producto Toshiba y es válido durante los 90 días posteriores a la compra.

Descripción: Cubre daños graves que afecten a varias piezas y requieran un mayor esfuerzo en la tarea de reparación. Incluye la logística, la mano de obra y piezas originales de Toshiba.

Más información: Consulta los términos y condiciones para obtener más información sobre la cobertura por país o sobre cómo disfrutar de este servicio.

Registrar ahora
El registro de su producto o servicio ayudará a Toshiba a
proporcionarle un servicio más rápido.
Registrar ahora
Buscar un servicio tecnico
Para obtener el servicio, póngase en contacto con
su Proveedor de servicios autorizado local.
Más información