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On Demand

¿Necesitas soporte instantáneo?
Estamos encantados de ayudarte.

Siempre que necesite ayuda al instante con su producto Toshiba, tendremos el servicio adecuado a su disposición. ¿Tu producto requiere una reparación, tienes que cambiar la batería o has perdido tus datos? No tienes de qué preocuparte. Con nuestra cartera de servicios a la carta te ayudamos en cualquier momento, aunque tu garantía haya vencido o los daños de tu producto no estén cubiertos por los términos de tu garantía actual.

¿Por qué contratar el servicio a la carta de Toshiba?

  • Disfruta de un servicio profesional y fiable siempre que lo necesites.
  • Garantizamos precios razonables para productos dentro y fuera de garantía.
  • El servicio a la carta te ofrece la comodidad de pagar solo cuando necesites los servicios.

On Demand

PVR 302,00 €
IVA incluído

Duración: De un solo uso y dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra del servicio

Descripción del servicio: Con nuestro servicio de sustitución de baterías bajo demanda, serán los ingenieros profesionales de Toshiba quienes reemplazarán la batería defectuosa. Este servicio está destinado cubrir los defectos y daños que no se deban solucionar según las condiciones de la garantía actual o en el caso de que la garantía original de la batería ya haya vencido.

Características:

  • •  Sustitución de baterías defectuosas
  • •  Para productos que estén o no en garantía
  • •  Piezas de recambio originales de Toshiba, mano de obra y logística incluidas

Periodo facturación: Este servicio se puede adquirir en cualquier momento incluso si la garantía ha finalizado. El equipo debe tener una antigüedad inferior a 5 años.

PVR 1.182,00 €
IVA incluído

Duración: De un solo uso y dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra del servicio

Descripción del servicio: Si has perdido tus datos de manera inesperada por subidas o bajadas de tensión, virus, errores del usuario o cualquier otro acontecimiento imprevisto, haremos todo lo necesario para recuperar tus valiosos datos.

Características:

  • •  Recuperación de tus datos perdidos
  • •  Entrega de los datos recuperados en un disco duro nuevo
  • •  Devolución del dinero si la recuperación no es posible
  • •  Para productos que estén o no en garantía

Periodo facturación: Este servicio se puede adquirir en cualquier momento incluso si la garantía ha finalizado. El equipo debe tener una antigüedad inferior a 5 años.

Duración: De un solo uso y dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra del servicio

Descripción del servicio: El servicio de reparación fuera de garantía es un servicio de reparación de hardware que se ofrece una sola vez y sirve para defectos y daños que no estén cubiertos por las condiciones de la garantía actual, como derrames de líquidos, daños accidentales o errores mecánicos, o bien en caso de que la garantía original ya haya vencido.

Características:

  • •  Reparación de piezas pequeñas, como el adaptador de CA, el teclado, el kit del teclado, la memoria,
  •     el panel táctil, el ratón, el altavoz, el juego de cables, el ODD, el ventilador o el calefactor
  • •  Piezas de recambio originales de Toshiba, mano de obra y logística incluidas

Período de compra: Este servicio puede adquirirse en un plazo de cinco (5) años desde la obtención de su producto Toshiba y es válido durante los 90 días posteriores a la compra.

Duración: De un solo uso y dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra del servicio

Descripción del servicio: El servicio de reparación fuera de garantía es un servicio de reparación de hardware que se ofrece una sola vez y sirve para defectos y daños que no estén cubiertos por las condiciones de la garantía actual, como derrames de líquidos, daños accidentales o errores mecánicos, o bien en caso de que la garantía original ya haya vencido.

Características:

  • •  Reparación de piezas genéricas, como la carcasa de plástico, el HDD o SDD, la pantalla LCD o la batería
  • •  Piezas de recambio originales de Toshiba, mano de obra y logística incluidas

Período de compra: Este servicio puede adquirirse en un plazo de cinco (5) años desde la obtención de su producto Toshiba y es válido durante los 90 días posteriores a la compra.

Duración: De un solo uso y dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra del servicio

Descripción del servicio: El servicio de reparación fuera de garantía es un servicio de reparación de hardware que se ofrece una sola vez y sirve para defectos y daños que no estén cubiertos por las condiciones de la garantía actual, como derrames de líquidos, daños accidentales o errores mecánicos, o bien en caso de que la garantía original ya haya vencido.

Características:

  • •  Reparación de la placa base, como la CPU o el circuito impreso (PCB)
  • •  Piezas de recambio originales de Toshiba, mano de obra y logística incluidas

Período de compra: Este servicio puede adquirirse en un plazo de cinco (5) años desde la obtención de su producto Toshiba y es válido durante los 90 días posteriores a la compra.

Duración: De un solo uso y dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra del servicio

Descripción del servicio: El servicio de reparación fuera de garantía es un servicio de reparación de hardware que se ofrece una sola vez y sirve para defectos y daños que no estén cubiertos por las condiciones de la garantía actual, como derrames de líquidos, daños accidentales o errores mecánicos, o bien en caso de que la garantía original ya haya vencido.

Características:

  • •  Daños graves que afecten a varias piezas y requieran un mayor esfuerzo en la tarea de reparación
  • •  Piezas de recambio originales de Toshiba, mano de obra y logística incluidas

Período de compra: Este servicio puede adquirirse en un plazo de cinco (5) años desde la obtención de su producto Toshiba y es válido durante los 90 días posteriores a la compra.

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