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Reparación in Situ

¿Necesitas asistencia profesional estés donde estés?
La tienes al alcance de la mano.

¿Tienes una reunión importante en un par de días, pero se ha estropeado algo en tu producto Toshiba? Con el servicio de reparación in situ de Toshiba no tienes de qué preocuparte. Dependiendo de la oferta in situ que hayas escogido y de la gravedad de la avería, el Centro de soporte de Toshiba te enviará una pieza de servicio de sustitución, en caso de que se trate de una reparación sencilla que puedas realizar tú mismo, o enviará un ingeniero titulado al lugar donde te encuentres antes de que finalice el siguiente día laborable.

¿Por qué contratar el servicio de reparación in situ de Toshiba?

  • Puedes ahorrarte tiempo y esfuerzo para invertirlo en tu negocio, ya que los ingenieros titulados de Toshiba te ayudarán personalmente ofreciéndote soporte de hardware allá donde estés.
  • Toshiba cubre todas las piezas de servicio originales y la reparación in situ, por lo que no tendrás costes de reparación imprevistos.
  • El ingeniero titulado de Toshiba te visitará in situ para resolver el problema antes del final del siguiente día laborable. De esta forma, reduciremos el impacto en el funcionamiento de tu negocio.

Periodo: Válido durante tres años a partir de la fecha de compra del producto Toshiba

Compatibilidad: Compatible con portátiles Toshiba Satellite Pro, Tecra y Portégé

Periodo facturación: El servicio puede adquirirse en un plazo de 90 días desde la obtención de tu producto de Toshiba.

Cobertura por países: Disponible en Austria, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Serbia, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Turquía.

Pais Cobertura: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, España, Portugal, Suecia, Suiza y el Reino Unido

Especificaciones: El servicio se proporciona en un radio de 100 km de una ciudad principal. En caso de que el producto se encuentre fuera de este radio de 100 km, el servicio se prestará siempre dentro de lo posible.

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Reparación in situ con respuesta al siguiente día laborable (sujeto a hora límite y disponibilidad de piezas) En caso de una reparación sencilla que pueda realizar el propio cliente, se enviará una pieza de servicio de sustitución.

Periodo: 4 años de duración desde la compra de su ordenador portátil

Compatibilidad: Compatible con portátiles Toshiba Satellite Pro, Tecra y Portégé

Periodo facturación: El servicio puede adquirirse en un plazo de 90 días desde la obtención de tu producto de Toshiba.

Cobertura por países: Disponible en Austria, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Serbia, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Turquía.

Pais Cobertura: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, España, Portugal, Suecia, Suiza y el Reino Unido

Especificaciones: El servicio se proporciona en un radio de 100 km de una ciudad principal. En caso de que el producto se encuentre fuera de este radio de 100 km, el servicio se prestará siempre dentro de lo posible.

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Reparación in situ con respuesta al siguiente día laborable (sujeto a hora límite y disponibilidad de piezas) En caso de una reparación sencilla que pueda realizar el propio cliente, se enviará una pieza de servicio de sustitución.

PVR 135,00 €
IVA incluído

Periodo: Válido durante tres años a partir de la fecha de compra del producto Toshiba

Compatibilidad: Compatible con Toshiba Satellite Pro, Tecra, Portégé and WT310 Tablets

Periodo facturación: El servicio puede adquirirse en un plazo de 90 días desde la obtención de tu producto de Toshiba.

Cobertura por países: Disponible en Austria, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Serbia, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Turquía.

Especificaciones: El servicio se proporciona en un radio de 100 km de una ciudad principal. En caso de que el producto se encuentre fuera de este radio de 100 km, el servicio se prestará siempre dentro de lo posible.

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Reparación in situ con respuesta al siguiente día laborable (sujeto a hora límite y disponibilidad de piezas) En caso de una reparación sencilla, el cliente puede decidir que Toshiba le envíe al lugar donde se encuentre una pieza de servicio de sustitución o bien un ingeniero certificado. Soporte de Hardware por lo general en el siguiente día laborable dependiendo de la disponibilidad de piezas

PVR 178,00 €
IVA incluído

Periodo: Válido durante tres años a partir de la fecha de compra del producto Toshiba

Compatibilidad: Compatible con Toshiba Satellite Pro, Tecra, Portégé and WT310 Tablets

Periodo facturación: El servicio puede adquirirse en un plazo de 90 días desde la obtención de tu producto de Toshiba.

Cobertura por países: Disponible en Austria, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Serbia, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Turquía.

Especificaciones: El servicio se proporciona en un radio de 100 km de una ciudad principal. En caso de que el producto se encuentre fuera de este radio de 100 km, el servicio se prestará siempre dentro de lo posible.

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Reparación in situ con respuesta al siguiente día laborable (sujeto a hora límite y disponibilidad de piezas), incluido el servicio de sustitución de la batería. En caso de una reparación sencilla, el cliente puede decidir que Toshiba le envíe al lugar donde se encuentre una pieza de servicio de sustitución o bien un ingeniero certificado.

PVR 162,00 €
IVA incluído

Periodo: Válido durante tres años a partir de la fecha de compra del producto Toshiba

Compatibilidad: Compatible con Toshiba Satellite Pro, Tecra, Portégé and WT310 Tablets

Periodo facturación: El servicio puede adquirirse en un plazo de 90 días desde la obtención de tu producto de Toshiba. El servicio puede ser comprado en el plazo de 30 días de la compra de su producto Toshiba

Cobertura por países: Disponible en Austria, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Serbia, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Turquía.

Especificaciones: El servicio se proporciona en un radio de 100 km de una ciudad principal. En caso de que el producto se encuentre fuera de este radio de 100 km, el servicio se prestará siempre dentro de lo posible.

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea El servicio debe ser activado dentro de los 90 días siguientes a la compra. Para activar el servicio, haga clic aquí y registrarse en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Reparación in situ con respuesta al segundo día laborable (sujeto a hora límite y disponibilidad de piezas), incluida la retención de discos duros. En caso de una reparación sencilla, el cliente puede decidir que Toshiba le envíe al lugar donde se encuentre una pieza de servicio de sustitución o bien un ingeniero certificado.

PVR 205,00 €
IVA incluído

Periodo: Válido durante tres años a partir de la fecha de compra del producto Toshiba

Compatibilidad: Compatible con Toshiba Satellite Pro, Tecra, Portégé and WT310 Tablets

Periodo facturación: El servicio puede adquirirse en un plazo de 90 días desde la obtención de tu producto de Toshiba.

Cobertura por países: Disponible en Austria, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Serbia, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Turquía.

Especificaciones: El servicio se proporciona en un radio de 100 km de una ciudad principal. En caso de que el producto se encuentre fuera de este radio de 100 km, el servicio se prestará siempre dentro de lo posible.

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Reparación in situ con respuesta al segundo día laborable (sujeto a hora límite y disponibilidad de piezas), incluidos la retención de discos duros y el servicio de sustitución de la batería. En caso de una reparación sencilla, el cliente puede decidir que Toshiba le envíe al lugar donde se encuentre una pieza de servicio de sustitución o bien un ingeniero certificado.

PVR 155,00 €
IVA incluído

Periodo: Válido durante tres años a partir de la fecha de compra del producto Toshiba

Compatibilidad: Compatible con Informática profesional y Dispositivos de acoplamiento de Toshiba

Periodo facturación: El servicio puede adquirirse en un plazo de 90 días desde la obtención de tu producto de Toshiba.

Cobertura por países: Disponible en Austria, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Serbia, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Turquía.

Especificaciones: El servicio se proporciona en un radio de 100 km de una ciudad principal. En caso de que el producto se encuentre fuera de este radio de 100 km, el servicio se prestará siempre dentro de lo posible.

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Reparación in situ, Respuesta al siguiente día laborable (sujeto a horario de cierre y disponibilidad de piezas)

PVR 226,00 €
IVA incluído

Periodo: 4 años de duración desde la compra de su ordenador portátil

Compatibilidad: Compatible con Toshiba Satellite Pro, Tecra, Portégé and WT310 Tablets

Periodo facturación: El servicio puede adquirirse en un plazo de 90 días desde la obtención de tu producto de Toshiba.

Cobertura por países: Disponible en Austria, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Serbia, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Turquía.

Pais Cobertura: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, España, Portugal, Suecia, Suiza y el Reino Unido

Especificaciones: El servicio se proporciona en un radio de 100 km de una ciudad principal. En caso de que el producto se encuentre fuera de este radio de 100 km, el servicio se prestará siempre dentro de lo posible.

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Reparación in situ con respuesta al siguiente día laborable (sujeto a hora límite y disponibilidad de piezas) En caso de una reparación sencilla, el cliente puede decidir que Toshiba le envíe al lugar donde se encuentre una pieza de servicio de sustitución o bien un ingeniero certificado.

PVR 263,00 €
IVA incluído

Periodo: 4 años de duración desde la compra de su ordenador portátil

Compatibilidad: Compatible con Toshiba Satellite Pro, Tecra, Portégé and WT310 Tablets

Periodo facturación: El servicio puede adquirirse en un plazo de 90 días desde la obtención de tu producto de Toshiba.

Cobertura por países: Disponible en Austria, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Serbia, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Turquía.

Especificaciones: El servicio se proporciona en un radio de 100 km de una ciudad principal. En caso de que el producto se encuentre fuera de este radio de 100 km, el servicio se prestará siempre dentro de lo posible.

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea El servicio debe ser activado dentro de los 90 días siguientes a la compra. Para activar el servicio, haga clic aquí y registrarse en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Reparación in situ con respuesta al segundo día laborable (sujeto a hora límite y disponibilidad de piezas), incluida la retención de discos duros. En caso de una reparación sencilla, el cliente puede decidir que Toshiba le envíe al lugar donde se encuentre una pieza de servicio de sustitución o bien un ingeniero certificado.

PVR 288,00 €
IVA incluído

Periodo: 4 años de duración desde la compra de su ordenador portátil

Compatibilidad: Compatible con Toshiba Satellite Pro, Tecra, Portégé and WT310 Tablets

Periodo facturación: El servicio puede adquirirse en un plazo de 90 días desde la obtención de tu producto de Toshiba.

Cobertura por países: Disponible en Austria, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Serbia, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Turquía.

Especificaciones: El servicio se proporciona en un radio de 100 km de una ciudad principal. En caso de que el producto se encuentre fuera de este radio de 100 km, el servicio se prestará siempre dentro de lo posible.

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Reparación in situ con respuesta al siguiente día laborable (sujeto a hora límite y disponibilidad de piezas), incluido el servicio de sustitución de la batería. En caso de una reparación sencilla, el cliente puede decidir que Toshiba le envíe al lugar donde se encuentre una pieza de servicio de sustitución o bien un ingeniero certificado.

PVR 313,00 €
IVA incluído

Periodo: 4 años de duración desde la compra de su ordenador portátil

Compatibilidad: Compatible con Toshiba Satellite Pro, Tecra, Portégé and WT310 Tablets

Periodo facturación: El servicio puede adquirirse en un plazo de 90 días desde la obtención de tu producto de Toshiba.

Cobertura por países: Disponible en Austria, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Serbia, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Turquía.

Especificaciones: El servicio se proporciona en un radio de 100 km de una ciudad principal. En caso de que el producto se encuentre fuera de este radio de 100 km, el servicio se prestará siempre dentro de lo posible.

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Reparación in situ con respuesta al segundo día laborable (sujeto a hora límite y disponibilidad de piezas), incluidos la retención de discos duros y el servicio de sustitución de la batería. En caso de una reparación sencilla, el cliente puede decidir que Toshiba le envíe al lugar donde se encuentre una pieza de servicio de sustitución o bien un ingeniero certificado.

Periodo: Válido durante tres años a partir de la fecha de compra del producto Toshiba

Compatibilidad: Compatible con portátiles Toshiba Satellite Pro, Tecra y Portégé

Periodo facturación: El servicio puede adquirirse en un plazo de 90 días desde la obtención de tu producto de Toshiba.

Cobertura por países: Disponible en Austria, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Serbia, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Turquía.

Especificaciones: El servicio se proporciona en un radio de 100 km de una ciudad principal. En caso de que el producto se encuentre fuera de este radio de 100 km, el servicio se prestará siempre dentro de lo posible.

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Reparación in situ con respuesta al siguiente día laborable (sujeto a hora límite y disponibilidad de piezas), incluidos la retención de discos duros y el acceso al Portal Toshiba Business Support. En caso de una reparación sencilla, el cliente puede decidir que Toshiba le envíe al lugar donde se encuentre una pieza de servicio de sustitución o bien un ingeniero certificado.

PVR 85,00 €
IVA incluído

Periodo: Válido durante tres años a partir de la fecha de compra del producto Toshiba

Compatibilidad: Compatible con Toshiba Satellite Pro A50 y Satellite Pro R50

Periodo facturación: El servicio puede adquirirse en un plazo de 90 días desde la obtención de tu producto de Toshiba.

Pais Cobertura: Disponible en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal y Suecia

Especificaciones: El servicio se proporciona en un radio de 100 km de una ciudad principal. En caso de que el producto se encuentre fuera de este radio de 100 km, el servicio se prestará siempre dentro de lo posible.

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Reparación in situ con respuesta al segundo día laborable (sujeto a hora límite y disponibilidad de piezas)

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