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Reparación in Situ

¿Necesitas asistencia profesional estés donde estés?
La tienes al alcance de la mano.

¿Tienes una reunión importante en un par de días, pero se ha estropeado algo en tu producto Toshiba? Con el servicio de reparación in situ de Toshiba no tienes de qué preocuparte. Elige una duración del servicio (con un máximo de cuatro años) y escoge uno de nuestros diferentes niveles de soporte in situ. Además, a tu servicio in situ le puedes añadir de forma sencilla un servicio de sustitución de batería o dispositivo de acoplamiento, además de un servicio de retención de discos duros. Dependiendo de la oferta in situ que hayas escogido y de la gravedad de la avería, el Centro de soporte de Toshiba te enviará una pieza de servicio de sustitución, en caso de que se trate de una reparación sencilla que puedas realizar tú mismo, o enviará un ingeniero titulado al lugar donde te encuentres antes de que finalice el siguiente día laborable.

¿Por qué contratar el servicio de reparación in situ de Toshiba?

  • Puedes ahorrarte tiempo y esfuerzo para invertirlo en tu negocio, ya que los ingenieros titulados de Toshiba te ayudarán personalmente ofreciéndote soporte de hardware allá donde estés.
  • Toshiba cubre todas las piezas de servicio originales y la reparación in situ, por lo que no tendrás costes de reparación imprevistos.
  • El ingeniero titulado de Toshiba te visitará in situ para resolver el problema antes del final del siguiente día laborable. De esta forma, reduciremos el impacto en el funcionamiento de tu negocio.

Reparación in Situ

PVR 163,00 €
IVA incluído

Duración: Válido durante tres años a partir de la fecha de compra del producto Toshiba

Descripción del servicio: Con el servicio de reparación in situ Gold de Toshiba y su servicio de respuesta al siguiente día laborable, se enviará un ingeniero titulado de Toshiba al lugar donde te encuentres antes de que finalice el siguiente día laborable (la hora límite para contactar con el servicio de incidencias serán las 15:00 h). En caso de que sean piezas de servicio que puedas sustituir tú, puedes elegir si quieres que te las envíen durante el siguiente día laborable para realizar la reparación.

Características:

  • •  Reparación in situ
  • •  Respuesta el siguiente día laborable
  • •  Ingeniero titulado de Toshiba
  • •  Ampliación de la garantía
  • •  Piezas de recambio originales de Toshiba y mano de obra incluidas

Periodo facturación: El servicio puede adquirirse en un plazo de 90 días desde la obtención de tu producto de Toshiba.

PVR 273,00 €
IVA incluído

Duración: Válido durante tres años a partir de la fecha de compra del producto Toshiba

Descripción del servicio: Con el servicio de reparación in situ Gold de Toshiba y su servicio de respuesta al siguiente día laborable, se enviará un ingeniero titulado de Toshiba al lugar donde te encuentres antes de que finalice el siguiente día laborable (la hora límite para contactar con el servicio de incidencias serán las 15:00 h). En caso de que sean piezas de servicio que puedas sustituir tú, puedes elegir si quieres que te las envíen durante el siguiente día laborable para realizar la reparación. Con el servicio de conservación del disco duro puedes conservar la unidad de estado sólido o la de disco duro en caso de que sea necesario sustituirla. Cuando la ampliación de la garantía de la batería haya vencido, tienes derecho a que te la sustituyan una vez.

Características:

  • •  Reparación in situ
  • •  Respuesta el siguiente día laborable
  • •  Ingeniero titulado de Toshiba
  • •  Servicio de conservación del disco duro
  • •  Servicio de sustitución de la batería
  • •  Ampliación de la garantía para tu portátil y batería
  • •  Piezas de recambio originales de Toshiba y mano de obra incluidas

Periodo facturación: El servicio puede adquirirse en un plazo de 90 días desde la obtención de tu producto de Toshiba.

PVR 196,00 €
IVA incluído

Duración: Válido durante tres años a partir de la fecha de compra del producto Toshiba

Descripción del servicio: El servicio de soporte técnico Platinum incluye una exclusiva combinación de servicios diseñados para gestionar cualquier problema de la forma más rápida y eficiente. En caso de que sea necesario reparar un dispositivo, obtendrás una respuesta inmediata a tu problema; además, si la situación lo requiere, enviaremos un profesional titulado de Toshiba a tu ubicación antes de que acabe el siguiente día laborable. Este servicio también incluye otro de conservación de discos duros, un gestor de cuentas específico y un portal de soporte personalizado, que te permite realizar un seguimiento de todos tus recursos móviles.

Características:

  • •  Reparación in situ
  • •  Respuesta el siguiente día laborable
  • •  Ingeniero titulado de Toshiba
  • •  Servicio de conservación del disco duro
  • •  Licencia de Portal Business Support
  • •  Centro de soporte VIP
  • •  Gestor de cuentas de servicio
  • •  Informes de rendimiento mensuales
  • •  Ampliación de la garantía
  • •  Piezas de recambio originales de Toshiba y mano de obra incluidas

Periodo facturación: El servicio puede adquirirse en un plazo de 90 días desde la obtención de tu producto de Toshiba.

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