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Reparación in Situ

¿Necesitas asistencia profesional estés donde estés?
La tienes al alcance de la mano.

¿Tienes una reunión importante en un par de días, pero se ha estropeado algo en tu producto Toshiba? Con el servicio de reparación in situ de Toshiba no tienes de qué preocuparte. Dependiendo de la oferta in situ que hayas escogido y de la gravedad de la avería, el Centro de soporte de Toshiba te enviará una pieza de servicio de sustitución, en caso de que se trate de una reparación sencilla que puedas realizar tú mismo, o enviará un ingeniero titulado al lugar donde te encuentres antes de que finalice el siguiente día laborable.

¿Por qué contratar el servicio de reparación in situ de Toshiba?

  • Puedes ahorrarte tiempo y esfuerzo para invertirlo en tu negocio, ya que los ingenieros titulados de Toshiba te ayudarán personalmente ofreciéndote soporte de hardware allá donde estés.
  • Toshiba cubre todas las piezas de servicio originales y la reparación in situ, por lo que no tendrás costes de reparación imprevistos.
  • El ingeniero titulado de Toshiba te visitará in situ para resolver el problema antes del final del siguiente día laborable. De esta forma, reduciremos el impacto en el funcionamiento de tu negocio.

Reparación in Situ

PVR 163,00 €
IVA incluído

Periodo: Válido durante tres años a partir de la fecha de compra del producto Toshiba

Características: Soporte de Hardware por lo general en el siguiente día laborable dependiendo de la disponibilidad de piezas Reparación in situ con respuesta al siguiente día laborable (sujeto a hora límite y disponibilidad de piezas) En caso de una reparación sencilla, el cliente puede decidir que Toshiba le envíe al lugar donde se encuentre una pieza de servicio de sustitución o bien un ingeniero certificado.

Periodo facturación: El servicio puede adquirirse en un plazo de 90 días desde la obtención de tu producto de Toshiba.

PVR 273,00 €
IVA incluído

Periodo: Válido durante tres años a partir de la fecha de compra del producto Toshiba

Características: Reparación in situ con respuesta al segundo día laborable (sujeto a hora límite y disponibilidad de piezas), incluidos la retención de discos duros y el servicio de sustitución de la batería. En caso de una reparación sencilla, el cliente puede decidir que Toshiba le envíe al lugar donde se encuentre una pieza de servicio de sustitución o bien un ingeniero certificado.

Periodo facturación: El servicio puede adquirirse en un plazo de 90 días desde la obtención de tu producto de Toshiba.

PVR 196,00 €
IVA incluído

Periodo: Válido durante tres años a partir de la fecha de compra del producto Toshiba

Características: Reparación in situ con respuesta al siguiente día laborable (sujeto a hora límite y disponibilidad de piezas), incluidos la retención de discos duros y el acceso al Portal Toshiba Business Support. En caso de una reparación sencilla, el cliente puede decidir que Toshiba le envíe al lugar donde se encuentre una pieza de servicio de sustitución o bien un ingeniero certificado.

Periodo facturación: El servicio puede adquirirse en un plazo de 90 días desde la obtención de tu producto de Toshiba.

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