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Garantía estándar

Todos los productos de Toshiba se entregan con una garantía estándar gratuita de 1 año válida desde la fecha de compra original. Toshiba garantiza que sus productos se entregan sin ningún defecto, tanto en los componentes de hardware como en el proceso de fabricación. La garantía limitada de Toshiba incluye un servicio de garantía en tienda o por mensajería. En algunos países, también incluye un servicio de garantía con recogida y devolución. A continuación encontrarás los términos y las condiciones más recientes de la garantía estándar especificados por producto.



 
  • El registro de su garantía ayudará a Toshiba a proporcionarle un servicio más rápido
  • El registro le permite beneficiarse de actualizaciones de nuevos productos, ofertas especiales y actualizaciones de controladores para sacar el máximo provecho a su producto Toshiba
  • El registro le asegura la cobertura desde la fecha de compra de su producto Toshiba
  • Puede hacer el registro de su producto aquí
  • + ¿Qué son los píxeles y los subpíxeles?
  • + ¿Qué significan las abreviaturas TFT y CSV?
  • + ¿Cumple Toshiba con alguna normativa específica en cuanto a los errores de píxeles?
  • + ¿Con qué tipos de errores de píxeles puedo encontrarme?
  • + ¿Cuál es el número máximo aceptable de errores de píxeles?
  • + ¿Cómo puedo saber qué modelo de pantalla tengo?
  • + ¿Qué es la resolución de una pantalla?
  • + ¿Qué debo hacer si mi pantalla presenta más errores de píxeles de la cantidad permitida?
  • + ¿Por qué debo registrarme?
  • + ¿Qué información necesito para registrar mi producto?
  • + ¿Dónde puedo comprobar el estado de la garantía de mi producto?
  • + ¿Cuánto dura la Garantía estándar de Toshiba?
  • + ¿Existe una opción que permita ampliar la Garantía estándar?
  • + ¿Cuándo comienza la cobertura de la Garantía estándar de Toshiba?
  • + ¿Cuánto tiempo están cubiertas las baterías por la Garantía estándar de Toshiba?
  • + ¿Qué queda cubierto por la Garantía estándar?
  • + ¿Se puede transferir la Garantía estándar?
  • + ¿Qué queda excluido de la Garantía estándar?
  • + ¿Cubre el software la Garantía limitada?
  • + ¿Dónde puedo descargar controladores o un manual de usuario para mi portátil y obtener soporte adicional?
  • + ¿Necesito guardar el recibo de la venta para disfrutar de la cobertura de la garantía?
  • + ¿Debo realizar una copia de seguridad de mis datos?
  • + ¿Cómo puedo obtener un servicio?
  • + ¿Qué son las unidades sustituibles por el cliente (CRU)?
  • + ¿Cuánto tardarán en reparar mi portátil?
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