* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Servicio Swap

¿Necesitas ayuda con un producto Toshiba
que es fundamental para tu trabajo?
Te enviaremos un dispositivo de sustitución
en un instante.

Confías en tu sistema de Toshiba a diario, y el tiempo de inactividad puede interrumpir seriamente tu negocio. Para poder volver al trabajo rápidamente, Toshiba te ofrece el servicio Swap Next Business Day, con el que recibirás una unidad de sustitución
tras informar de un fallo. Además, este servicio incluye el hardware
y la logística, de modo que es tanto asequible como rápido. Podrás
cumplir los plazos y ahorrar una gran cantidad de tiempo y dinero.

¿Por qué contratar el servicio Swap Service de Toshiba?

  • Podrás centrarte en tu trabajo mientras te enviamos un producto de sustitución, que normalmente llegará durante el próximo día laborable*, siempre que el caso se haya registrado antes de las 15:00 (hora local).
  • El servicio incluye el hardware y la logística de Toshiba, por lo que no habrá ningún coste adicional.
  • Devuelve el dispositivo defectuoso fácilmente tras recibir el de sustitución.

* La entrega durante el siguiente día laborable solo está disponible en los países de la Unión Europea y depende de la disponibilidad del producto, la logística y las aduanas.

Servicio Swap

Duración: Válido durante tres años a partir de la fecha de compra del producto Toshiba

Descripción del servicio: Nuestro servicio Swap Next Business Day te ofrece la sustitución anticipada de tu Toshiba dynaEdge Mobile Mini PC en caso de que se produzca algún fallo. Si informas de un problema antes de las 15:00, recibirás un dispositivo nuevo o reacondicionado en el siguiente día hábil. Además, con este servicio se amplía tu garantía estándar.

Características:

  • •  Reemplazo anticipado de tu producto en caso de que se produzca algún fallo
  • •  Entrega en el siguiente día hábil para países de la UE
  • •  Ampliación de la garantía
  • •  Dispositivo de reemplazo original de Toshiba y logística incluidos

Periodo facturación: El servicio puede adquirirse en un plazo de 90 días desde la obtención de tu producto de Toshiba.

Duración: Válido durante tres años a partir de la fecha de compra del producto Toshiba

Descripción del servicio: Nuestro servicio Swap Next Business Day te ofrece la sustitución anticipada de tu Toshiba dynaEdge Viewer en caso de que se produzca algún fallo. Si informas de un problema antes de las 15:00, recibirás un dispositivo nuevo en el siguiente día hábil. Además, con este servicio se amplía tu garantía estándar.

Características:

  • •  Reemplazo anticipado de tu producto en caso de que se produzca algún fallo
  • •  Entrega en el siguiente día hábil para países de la UE
  • •  Ampliación de la garantía
  • •  Dispositivo de reemplazo original de Toshiba y logística incluidos

Periodo facturación: El servicio puede adquirirse en un plazo de 90 días desde la obtención de tu producto de Toshiba.

Registrar ahora
El registro de su producto o servicio ayudará a Toshiba a
proporcionarle un servicio más rápido.
Registrar ahora
Buscar un servicio tecnico
Para obtener el servicio, póngase en contacto con
su Proveedor de servicios autorizado local.
Más información