* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Extensión de Garantía

¿Quieres evitar los costes inesperados?
Extiende tu garantía internacional.

¿Temes los costes inesperados una vez que la garantía estándar de tu producto Toshiba haya expirado? Amplía tu garantía hasta 4 años para proteger la inversión tecnológica a largo plazo. Las extensiones de garantía seleccionadas también le darán derecho a una solicitud de Sustitución de la batería durante este periodo de tiempo después de que haya vencido la Garantía estándar de la misma.

¿Por qué comprar una extensión de garantía de Toshiba?

  • Olvídate de preocuparte por la funcionalidad de tu producto Toshiba durante 4 años.
  • La red global de proveedores de servicios autorizados de Toshiba, compuesta por ingenieros altamente cualificados y experimentados, se encargará de reparar tu ordenador y únicamente utilizará piezas de recambio originales de Toshiba.
  • Disfruta del soporte al instante en varios idiomas que garantiza una comunicación experta y sencilla: no importa dónde estés.
PVR 36,00 €
IVA incluído

Periodo: 2 años de duración desde la compra de su ordenador portátil

Compatibilidad: Portátiles, PCs All-in-One, Netbooks, y Windows ® Tablets

Periodo facturación: El servicio puede ser adquirido dentro del periodo de garantía estándar

Pais Cobertura: Todos los países en los que Toshiba tiene un proveedor de servicios autorizado en todo el mundo

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Incluye Cobertura Mundial

PVR 88,00 €
IVA incluído

Periodo: Válido durante tres años a partir de la fecha de compra del producto Toshiba

Compatibilidad: Portátiles, PCs All-in-One, Netbooks, y Windows ® Tablets

Periodo facturación: El servicio puede ser adquirido dentro del periodo de garantía estándar

Pais Cobertura: Disponible en todos los países de Europa en los que Toshiba tiene un proveedor de servicios autorizado

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

PVR 56,00 €
IVA incluído

Periodo: Válido durante tres años a partir de la fecha de compra del producto Toshiba

Compatibilidad: Portátiles, PCs All-in-One, Netbooks, y Windows ® Tablets

Periodo facturación: El servicio puede ser adquirido dentro del periodo de garantía estándar

Pais Cobertura: Todos los países en los que Toshiba tiene un proveedor de servicios autorizado en todo el mundo

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Incluye Cobertura Mundial

PVR 121,00 €
IVA incluído

Periodo: Válido durante tres años a partir de la fecha de compra del producto Toshiba

Compatibilidad: Portátiles y Tablets Toshiba

Periodo facturación: Este servicio puede ser adquirido dentro del primer año desde la fecha de compra de su producto Toshiba

Pais Cobertura: Todos los países de Europa, Oriente Medio y África en los que Toshiba cuente con un proveedor de servicios autorizado

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Piezas, mano de obra y transportes

PVR 73,00 €
IVA incluído

Periodo: Válido durante tres años a partir de la fecha de compra del producto Toshiba

Compatibilidad: Compatible con portátiles, tablets, equipos todo en uno y dispositivos de acoplamiento de Toshiba

Periodo facturación: Este servicio puede ser adquirido dentro del primer año desde la fecha de compra de su producto Toshiba

Pais Cobertura: Disponible en todos los países de Europa en los que Toshiba tiene un proveedor de servicios autorizado

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Piezas, mano de obra y transportes

PVR 128,00 €
IVA incluído

Periodo: 4 años de duración desde la compra de su ordenador portátil

Compatibilidad: Portátiles, PCs All-in-One, Netbooks, y Windows ® Tablets

Periodo facturación: El servicio puede ser adquirido dentro del periodo de garantía estándar

Pais Cobertura: Todos los países en los que Toshiba tiene un proveedor de servicios autorizado en todo el mundo

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Incluye Cobertura Mundial

PVR 199,00 €
IVA incluído

Periodo: 4 años de duración desde la compra de su ordenador portátil

Compatibilidad: Portátiles y Tablets Toshiba

Periodo facturación: Este servicio puede ser adquirido dentro del primer año desde la fecha de compra de su producto Toshiba

Pais Cobertura: Disponible en todos los países de Europa en los que Toshiba tiene un proveedor de servicios autorizado

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Piezas, mano de obra y transportes

Periodo: Válido durante tres años a partir de la fecha de compra del producto Toshiba

Compatibilidad: Compatible con los productos Toshiba Digital Signage Hotel TV

Período de compra: El servicio se puede comprar dentro de todo el período de garantía

Pais Cobertura: Disponible en todos los países de Europa en los que Toshiba tiene un proveedor de servicios autorizado

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Reparación in situ

Periodo: 4 años de duración desde la compra de su ordenador portátil

Compatibilidad: Compatible con los productos Toshiba Digital Signage OPS

Periodo facturación: El servicio puede ser adquirido dentro del periodo de garantía estándar

Pais Cobertura: Disponible en todos los países de Europa en los que Toshiba tiene un proveedor de servicios autorizado

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Reparación in situ

Periodo: 4 años de duración desde la compra de su ordenador portátil

Compatibilidad: Compatible con los productos Toshiba Digital Signage

Período de compra: El servicio se puede comprar dentro de todo el período de garantía

Pais Cobertura: Disponible en todos los países de Europa en los que Toshiba tiene un proveedor de servicios autorizado

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Reparación in situ

Periodo: 5 años de duración desde la fecha de compra de su producto Toshiba

Compatibilidad: Compatible con los productos Toshiba Digital Signage

Período de compra: El servicio se puede comprar dentro de todo el período de garantía

Pais Cobertura: Disponible en todos los países de Europa en los que Toshiba tiene un proveedor de servicios autorizado

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Reparación in situ

Periodo: 5 años de duración desde la fecha de compra de su producto Toshiba

Compatibilidad: Compatible con los productos Toshiba Digital Signage OPS

Período de compra: El servicio se puede comprar dentro de todo el período de garantía

Pais Cobertura: Disponible en todos los países de Europa en los que Toshiba tiene un proveedor de servicios autorizado

Activation: El servicio debe activarse en un plazo de 30 días tras la adquisición del producto. Para activar el servicio, haz clic aquí y regístrate en línea

Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h (hora local), excepto días festivos

Obtener Servicio: Haga clic aquí para seleccionar su país y llame a su Centro de Soporte de Toshiba para obtener el servicio

Características: Reparación in situ

Registrar ahora Registrar ahora
Buscar un servicio tecnico Más información
Pedido soportes recuperacion Más información