El cambio ya está aquí

Dynabook Inc. (anteriormente con el nombre de empresa Toshiba Client Solutions Co., Ltd.) y sus filiales se separaron de Toshiba Group el 1 de octubre de 2018. 

Más información
* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Soporte para PC profesionales

Contacto

¿Necesitas ayuda con tu portátil Toshiba? Nuestro centro de soporte local resolverá cualquier cuestión técnica y te ayudará con las solicitudes de soporte.

Buscar los datos de contacto del servicio de soporte

Para realizar consultas en otros países, haz clic aquí. Podrás buscar un centro de soporte o un proveedor de servicios autorizado en todo el mundo.

Si necesitas soporte para otra categoría de producto de Toshiba, visita el sitio web adecuado. Puedes encontrarlo aquí.

Soporte para productos específicos

Búsqueda de número de serie

Se puede facilitar información adicional sobre un modelo concreto introduciendo un número de serie a continuación

O seleccionar el producto
Ir
Descargar controladores

Más información
Descargar manuales

Más información
Descargar firmware

Más información
Buscar conocimientos técnicos

Más información
Registro de productos

Más información
Sistema de chat automatizado

Chatear con Yoko