* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Notificación

Aviso de modificaciones en la interfaz de usuario de Toshiba en los dispositivos Toshiba Smart TV y reproductores Blu-ray

El 1 de septiembre de 2016 se realizará una actualización de la interfaz de usuario Smart de Toshiba para renovar el diseño y la experiencia de usuario. Como parte de esta actualización, Toshiba ha decidido interrumpir la función MediaGuide basada en web. Para los usuarios de televisión que deseen ver la información electrónica del programa, pueden acceder a ella pulsando el botón «Guide» (Guía) en el mando a distancia.

Nota: La imagen mostrada se presenta únicamente con fines ilustrativos, es posible que las aplicaciones reales varíen.

Le damos las gracias por su comprensión.

Notificación

Aviso de cancelación de todas las aplicaciones para Smart TV, Cloud TV y reproductores Blu-ray en iTunes Store y Google Play

Toshiba ha decidido cancelar las siguientes aplicaciones gratuitas, disponibles en iTunes Store y Google Play, el 8 de diciembre de 2015. Se trata de aplicaciones complementarias para televisores Toshiba y reproductores Blu-ray, que permiten controlar estos dispositivos mediante un smartphone o tablet.

iTunes store
  • Toshiba Remote
  • Toshiba TV MediaGuide*
  • Toshiba Cloud TV
Google Play
  • Toshiba Remote
  • Toshiba TV MediaGuide*
Puede seguir utilizando estas aplicaciones que ya ha descargado en su dispositivo. Sin embargo, si las desinstala, no podrá volver a descargarlas a partir de la fecha indicada anteriormente.

Debido a la cancelación de esta aplicación, tenga en cuenta que cualquier actualización futura para iOS o Android pueden limitar su funcionalidad.

Queremos pedir disculpas a nuestros usuarios por cualquier molestia que esta decisión pueda ocasionarles.

Le damos las gracias por su comprensión.

* Función de grabación a distancia se ha eliminado. No hay cambios en otras funciones.