* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

ULTRA HD: LA TECNOLOGÍA DETRÁS DE LA MAGIA

Presentamos el CEVO 4K – la segunda generación de procesadores de imagen Ultra HD de Toshiba, que ofrece una increíble calidad de imagen cuatro veces mayor que el Full HD. Descubre como Toshiba, pioneros en la experiencia visual Ultra HD, está empleando tecnología de escalado para ver contenido Full HD en calidad cercana a Ultra HD.

Haga click aquí para explorar la tecnología detrás de la magia

PUREZA DE IMAGEN Y SONIDO

Con los nuevos televisores de la serie L7, ojos y oídos se sentirán atraídos por una imagen con gran cantidad de detalles y una excelente calidad de audio, todo ello gracias a las innovadoras tecnologías CEVO de Toshiba. Rápido, ágil y más personal, este Smart TV está preparado para llevarte más cerca de la acción que nunca. Todo ello presentado tras su galardonado diseño.

Haz clic aquí para obtener más información sobre la serie L7.

TV PERSONALIZADA PARA TI

La amplia gama de Smart TVs de Toshiba está hecha para ti. Los servicios de Toshiba Smart TV Cloud y Smart TV están llenos de características innovadoras que te dan la libertad y la flexibilidad de ver la televisión cuando quieras. Incluso más, los servicios de Toshiba Cloud ofrecen ahora la nueva característica MediaGuide Replay que aprende tus hábitos televisivos y automáticamente graba tus programas favoritos.

Haz clic aquí para obtener más información sobre Toshiba Smart TV.

Haz clic aquí para ver el vídeo Smart TV Cloud en YouTube.

Accesorios TV

Si busca un sonido más rico o una película, un par de gafas 3D o un disco duro externo de alta capacidad, para grabar su contenido favorito, Toshiba tiene el complemento ideal para su televisor.

REPRODUCTORES BLU-RAY: HOLLYWOOD EN CASA

Disfrute de sus películas favoritas en los reproductores Blu-ray de Toshiba con una resolución Full HD increíblemente brillante. Experimente una reproducción de DVD superior gracias a la mejora de vídeo a 1080p. Los modelos 3D dedicados también le permiten sumergirse en el mundo de las películas 3D. Además, a fin de garantizar una experiencia de audio perfecta, el formato Dolby® TrueHD consigue transmitir todos los matices de una película, un programa de televisión o una banda sonora.

Haga click aquí para conocer los reproductores Blu-Ray de Toshiba

RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL

En Toshiba, líder en innovación también significa responder a los desafíos que enfrenta nuestro mundo, jugando un papel activo en la protección del medio ambiente. Al esbozar nuestra Visión Medioambiental 2050, nos fijamos objetivos ambiciosos ambientales que van más allá de los requisitos legales. Por lo tanto, las consideraciones ambientales se integran en la gestión. Promovemos la gestión medioambiental que abarque todos los productos y todos los procesos de negocios en todas las fases de la fabricación y el uso a través del reciclaje de los productos al final de su vida.