Manuales y documentación

Manuales y documentación

Vea y descargue manuales de propietario e información técnica para los productos de visualización de su negocio.

Más información

Guía para resolver problemas

Guía para resolver problemas

A continuación encontrará una selección de preguntas frecuentes sobre productos de señalización.

Q: La pantalla no se enciende.

Compruebe si el cable esta bien enchufado a la toma de corriente. Compruebe si las pilas del mando a distancia están agotadas. Pulse el botón STANDBY en su pantalla.

Q: Sin imagen.

Esto significa que su pantalla no está recibiendo ninguna señal. Compruebe si la fuente correcta está seleccionada. Compruebe si el cable de conexión está enchufado correctamente. Compruebe si el cable de conexión está dañado. Compruebe si se están utilizando los cables adecuados para la conexión.

Q: No hay audio.

Compruebe si la pantalla está silenciada. Presione el botón Mute o aumente el volumen para comprobar. El sonido solo proviene de un altavoz Compruebe el balance de altavoces en el menú de sonido.

Q: El mando a distancia no funciona.

Tal vez se han agotado las pilas. Sustituya las pilas.

Q: No se pueden seleccionar las Fuentes de entrada.

Revise los cables y las conexiones AV si está tratando de cambiar a la fuente de entrada dedicada al dispositivo conectado.

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta?

Para poder ayudarlo aún más, lo ayudaremos a encontrar una solución para su dispositivo.
Por favor, proporcione su número de serie para iniciar su solicitud.

Reparación y servicios

Presentar una solicitud de reparación

Para poder ayudarlo aún más, lo ayudaremos a encontrar una solución para su dispositivo. Por favor, proporcione su número de modelo para iniciar su solicitud

Volver al Inicio