* HIDDEN_ACCESSIBILITY_TITLE *

Intel Core

Make it work

Make IT Work

Hemos creado la guía Make IT work para responsables sénior de TI que explora la forma en que se afrontan los retos que presenta la TI de hoy en día. En ella también se incluyen perspectivas de analistas, estudios paneuropeos y recomendaciones de nuestros propios expertos. La guía se centra en lo que creemos que deben ser los pilares fundamentales de una estrategia de TI exitosa, incluyendo la gestionabilidad, la seguridad, la fiabilidad y la conectividad.


Solo tienes que rellenar el siguiente formulario para descargar este contenido de Toshibytes

Datos Personales

*Nota: Al enviar este formulario, aceptas que Toshiba o uno de sus asociados pueda ponerse en contacto contigo o enviarte información. La información que proporciones se guardará en las bases de datos de Toshiba. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento por escrito a través de la dirección indicada en la declaración de privacidad.

Twitter LinkedIn Email Print
enga aquí más información sobre los equipos portátiles Toshiba, los 2 en 1 y las soluciones con los procesadores Intel® Core™

Volver a la página principal de Toshibytes ►

Intel, el logotipo de Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas comerciales de Intel Corporation en Estados Unidos y/o en otros países.